Iriver H10 20Gb ó Iaudio X5 20Gb

Iniciado por Antonantunez, 10 de Noviembre de 2005, 10:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antonantunez

Hola a todos los foreros.

Siendo este mi primer post aprovecho la novedad para preguntar que reproductor, de los dos de la cabecera, me recomendais. Lo digo porque ambos tienen un tamaño, peso y precio similar.

En principio me había decidido por un reproductor de memoria pero he visto que son caros por la capacidad que ofrecen. Sin embargo con los de disco duro me surgen algunas preguntas: por un lado su sensibilidad a la hora de moverte con él encima y si sus discos internos son susceptibles de fastidiarse con algún golpe imprevisto o con la vibracion de un coche y cosas así.
Por otro lado me pregunto como son de rápidos a la hora de navegar por los menus, las canciones, lo que tardan en cambiar de un tema a otro, etc.

No pretendo abusar de vuestra paciencia con tanta preguntita, así que me conformo con cualquier aportación que querais hacer.

Un saludo.

jokerman

Pues el iaudio X5 lo veo algo superior al h10, aunque tiene el lastre del subpack que le quita puntos, aún así, lo sigo viendo por encima.
        Los bichos de disco duro no es que sean ultrasensibles, pero si se te cae al suelo se puede cascar perfectamente, un pequeño golpecito no debería suponerle nada, ahí gente que se los lleva a correr y creo haber leido a alguno con el x5 en bici, así que son relativamente robustos, pero mejor tratarlos con cuidado.
        A la hora de moverse, pues que hable algún afortunado usuario de ellos :mrgreen: Puede que sean a veces un pelín lentos, pero no es para tenerlo muy en cuenta.

Salu2

obarriel

Yo tengo el Iaudio X5 y estoy bastante contento con él. Es un buen reproductor y tienes muy pocos puntos débiles. Lo del Subpack para mi no es ningun problema usarlo, y la verdad es que el reproductor tiene un firmware muy estable, sin bugs y no da problemas de bloqueos o cosas parecidas. El Iaudio X5 es bastante ágil para todo  (quizá algo menos que el Ipod) pero ni mucho menos te vas a cansar esperando. Sólo hay pausas importantes cuando quieres ir pasando de una foto a otra en pantalla.

La versión X5 está ahora por 261€ en Ibertronica (precio buenísimo  :mrgreen: ) y aunque anuncie "solo" 14 horas, creo que son totalmente reales. Con mi Iaudio X5L, la verdad es que la batería es casi eterna (me ha sorprendido mucho). Si tuviera que comprarme ahora un Iaudio X5 elegiría la versión normal, no necesito tanta batería y el así el reproductor seria más finito y más barato.

Por cierto, bienvenido al foro  :hola:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Antonantunez

Gracias por vuestros consejos.
Al final no se lo que haré pues he visto en persona ambos reproductores y me parecen un poco grandes y relativamente pesados para llevarlos en el bolsillo.
También he visto y probado el H10 6Gb de un amigo y me ha gustado porque es un poco más pequeño y ligero y tiene una radio muy buena, punto este muy importante para mi. Lo que me frena un poco sobre este H10 6Gb es lo que habeis comentado sobre que están al caer repros de memoria de esa capacidad y que lo considerais caro para la capacidad que ofrece.

Estoy más liao que el neng en una tienda de tunning :lol:

Un saludo.

jokerman

Has mirado el j70 que es un poco más pequeño y ligero que el x5? Sigue sin ser el h10 pero tiene un tamaño decente, la radio también se escucha muy bien.

Un saludo

Antonantunez

He mirado el j70 y está muy bien pero, como decía antes, la radio es muy importante para mi y los Samsung de memoria que yo he probado tienen un sintonizador que se oye fenomenal siempre que la señal sea buena. Si por el lugar donde te encuentras la señal no es todo lo intensa que debiera se oye mucho ruido de fondo. No se si el j70 tendrá un sintonizador mejor.

Por otro lado me gustaría saber si la radio que incorpora el X5 es como la que incluyen los reproductores de memoría de la marca o es mejor. Lo pregunto porque he tenido la oportunidad de probar el U2, G3 y 5 de Iaudio y su radio es francamente mediocre comparada con la que incluyen los Iriver de memoria de la serie ifp 7xx/8xx.

Se que la cuestión de la radio en los reproductores mp3 es la gran olvidada en el conjunto de prestaciones de estos dispositivos, pues la mayoría los usa principalmente para lo que su nombre indica :roll: sin embargo para aquellos como yo que escuchamos radio y mp3 a partes iguales es un tema que nos interesa.

Un saludo

mondrollo

perdonar por mi ignorancia pero que es el subpack

Incub0

Bueno primero a saludar a todos, me he registrado en este foro por que queria poner un post con la misma pregunta que este, estoy entre estos 2 reproductores ya ke el H320 no lo encuentro por ningun lado que era el que queria, con el H10 creo ke han metido la pata... han quitado la funcion USB host que tenia el H320, función de video... y es el nuevo modelo??  :?

Asi que estoy dudando entre el X5 de iaudio y el H10 dee Iriver, los 2 de 20 GB, el iaudio no lo conocia y creia que Iriver era el mejor reproductor, ahora ya estoy dudando..

Cual recomendais??

Salu2!

Incub0

Bueno.. he estado buscando por internet reviews del H10 de 20 gb y el iAudio X5 y sigo sin decidirme... ya que es un gasto de dinero considerable me gustaria estar seguro y lo que ha dicho Antonantunez sobre el tamaño me llama la atencion tb, me gustaria ver el H10 de 6GB, puff ke lio.. una solución quiero!!

Salu2!