Explicación ¿qué ha pasado con reproductormp3.net?

Iniciado por obarriel, 09 de Octubre de 2009, 09:42:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

El dominio reproductormp3.net estaba registrado en Yahoo. Hace un par de años Yahoo subió mucho los precios de registro dominios así que este año (en Julio) decidí trasladar el dominio a la misma empresa que lleva el hosting de la web, porque resultaba más barato y más comodo tenerlo todo en el mismo sitio.

Así que en Julio de este año hice la transferencia del dominio reproductormp3.net de Yahoo a Dreamhost. En principio sin problemas.

Ayer expiraba el periodo de registro del dominio con Yahoo, y hoy nos hemos encontrado que no se hizo bien la transferencia del dominio. Y alguien lo ha robado, (lo podéis ver si entráis a www.reproductormp3.net).

De momento esto es lo que han contestado los de Dreamhost cuando me he quejado de que no hicieron la tranferencia de dominio (que encimá pagué).

CitarHello Obarriel,

I have looked into your issue and have found that the domain transfer did
not go through.  We did receive your payment and this was set as a credit
to your account.  Please go ahead and request for the transfer again.  If
you need your site online during the transfer, then you will have to
renew the domain with Yahoo, then request for the transfer.

Me temo que el dominio reproductormp3.net es irrecuperable
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

Pues me temo que o mandas un correo automatizado a cada uno de los foreros o mucha gente no se va a enterar.

A pocos se les ocurrirá usar mp3dap.com (muchos ni lo sabrán)

Vaya faena.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

obarriel

#2
Ahora mismo se está enviando un correo automatizado que lo dice. Deberíais recibirlo todos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

maunaloa

Vaya p****a. Yo le he mandado un mensaje a Pedro Botero. Si lo pasamos por SMS, o un correo automatizado como tu dices, se pueden recuperar muchos usuarios.
Otra esperanza puede ser que google lo indice y este hilo aparezca en las busquedas de reproductormp3.net  
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Pedro Botero

Gracias Maunaloa por avisarme, ya he abierto un hilo en auriculares.org, para que se entere mas gente de la "incidencia".
Que tuutto mas grande me he llevado  8-O

maunaloa

Tambien, tambien. Alli me encontre yo a Loignoro...
Obarriel, los correos a mi me tardaban 2 horas en llegar. Este todavia no llega...
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

loignoro

Oscar, has puesto mp3dab, y es mp3dap

Que esto no es un chilaut jejeje
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pedro Botero

Loignoro eres un aguila, lo puse de las dos maneras, pa elegir :bajo:.
Ya esta arreglado :risa:

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

maunaloa

No, al menos yo.
Y como te comentaba antes, a mi siempre las notificaciones del foro me tardaban 2 horas, de reloj. Y tengo la cuenta en gmail.
Pero vamos, que no pasa nada porque tarde un poco, digo yo. Demasiado estres tendras ya con la p****a de perder el domino (vamos, haberlo robado mas la incompetencia del servidor de alojamiento mas los de Yahoo que son otros de la misma calaña) A la carcel todos, hombre!
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

altavocero

Ahora veo la razón de por qué no podía entrar.

En mi caso os busqué por Google y al no poder entrar por la dirección original, vi "www.mp3dap.com" y os encontré.

Si se busca por "reproductormp3.net", el 3º resultado ya es vuestra nueva dirección.

Pero mucha gente, si no se toma unas mínimas molestias, no sé cómo os encontrará. La pérdida de nombre en internet es de las peores cosas que le pueden pasar a una comunidad, especialmente si no tiene otros modos de comunicarse con sus foreros (y lo digo por propia experiencia).

Lo de mandar email es una buena idea. Aunque no me ha llegado ninguno.

Dreamhost  :roto2:... suerte con ellos, pero que mucha suerte.

Dors-seldon

#12
Buah! No se tarda ni cinco segundos en darse cuenta de que no va e ir directamente a google a ver qué pasa...
Cuando ya hubo problemas una vez que se estaban realizando cambios, hice lo mismo por si acaso... Tampoco hay que ser demasiado espabilado  :P
¿Es posible que este nombre lleve medio en funcionamiento desde hace tiempo?

Un saludo!


Edito: Con medio en funcionamiento, me refiero a que te redirigiese a reproductoresmp3.net   :mrgreen:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jonGTA

A mí tampoco me ha llegado el email. Vaya faena, pero bueno tampoco nos volvamos agoreros, alguna vez he leido en forocoches a gente recomendar esta página como mp3dap. Lo importante es salir en google.

saludos
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Nadescap

Yo cuando he entrado por el otro dominio y he visto que salia esa pagina me he temido que se habia pasado la fecha, pero de lo que robaran el dominio no me lo esperaba  :sword:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI