Explicación ¿qué ha pasado con reproductormp3.net?

Iniciado por obarriel, 09 de Octubre de 2009, 09:42:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlie

Tampoco me llegó mail, veremos estos días si la pipol tiene problemas para llegar.

-DaN1.

A mi tampoco me ha llegado de momento el email.
Llevo todo el día dandole al enlace de la web y busqué en google pero no encontré nada.
Hace un minuto he recibido un mensaje privado de yugas y he visto lo de mp3dap :-?

Ahora voy a salir 30 minutos. Cuando vuelva mando MP a los usuarios que tengo fichados. maunaloa y yugas ya están por aquí, 2 que me ahorro :mrgreen:

Saludos!
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Indeep

negativo... a mi nada, me he enterado por -DaN1 que me lo dijo en un MP que si no... ni me entero de nada.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

maunaloa

Cita de: obarriel en 09 de Octubre de 2009, 12:02:47 PM
Nadie ha recibido nada?¿
A mi me llegan las notificaciones de los hilos, ahora casi instantaneas, pero tu correo no.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

blogoblo

Cita de: obarriel en 09 de Octubre de 2009, 09:42:22 AM
Me temo que el dominio reproductormp3.net es irrecuperable

Ahora podrías contratar el dominio reproductorMP4.net, no?  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Os he enlazado en mi blog con la nueva ruta mp3dap.com, por si sirve de algo.

HrC

Cita de: loignoro en 09 de Octubre de 2009, 09:52:13 AM
Pues me temo que o mandas un correo automatizado a cada uno de los foreros o mucha gente no se va a enterar.

A pocos se les ocurrirá usar mp3dap.com (muchos ni lo sabrán)

Vaya faena.

Yo es la que usaba siempre...  :bajo: :roto2:

Lo de los dominios es una putada... y se aprovechan de eso... cuidadin.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

findulas

Buenas

A mi no me ha llegado ningún mail. También me he llevado todo el día intentando entrar y ha sido cuando lo he hecho a través del movil (ahí si lo tenía como mp3dap) cuando he visto lo que sucedía.

Vaya lio
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

-DaN1.

Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

iAudioReady

Por si sirve de algo, a mi mp3dap.com me encanta, lo veo más moderno  :-)

Suerte!
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

obarriel

Cita de: -DaN1. en 09 de Octubre de 2009, 03:07:23 PM
Sigo sin haber recibido ningun email.. :bajo:

Es un p* m*, no se porque no están llegando.

Si alguien sabe un metodo efectivo para enviar 7000 y pico emails (tengo la lista) que me lo diga.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rpablo

yo recibí el mail, sino no se como me hubiera enterado de la nueva dirección
Cowon S9 Titanium Black 16 Gb
SoundMagic PL30 Black

jumartc

Enterado me hé.

Suelo mirar de vez en cuando Auricualres.org y así me enteré también hace unos meses, cuando hakearon unos días la página, por las entradas de unos u otros.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Dors-seldon

Retiro lo dicho en mi anterior mensaje de este post.
No se por qué la primera vez me resultó tan facil, pero ahora no me salía...

A mi tampoco me ha llegado el email...  :-?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

scarpeta

Puuuf, menudo sustoooooooooooo!

Entre que llevo semanas desaparecido y entro hoy y me sale la fotito esa, jesús, he pensado dos semanas sin pasarme y estos han volado, menos maaaal!

¡Que cabrones los de Dremhost!

Pero bueno, ya estamos otra vez por aquí dando la tabarra.

Y Oba, lo siento pero a mí tampoco me ha llegado ningún mensaje :cry:

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: