Explicación ¿qué ha pasado con reproductormp3.net?

Iniciado por obarriel, 09 de Octubre de 2009, 09:42:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Desisto del tema de los mails masivos. No hay manera de enviarlos.

Si un día os encontráis con que la web ha desaparecido (poco probable) podéis escribir a reprodmp3(arrob)gmail.com y os enteraréis de lo que ha pasado.

Los boletines que tenía previsto enviar con las ofertas de www.Zococity.es no se enviarán, pero igualmente podéis visitar su web y comprarles.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

kutin

Vaya pu**da, yo aunque casi no posteo siempre entro 2 o 3 veces al dia y me parecio muy raro no poder entrar en la web. El otro link tambien es muy conocido.

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

Ameden

Supongo que el que haya muchos links que no funcionan es debido a esta nueva situación.....animos y paciencia.
Saludos. Ameden
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB

Nadescap

¿Obarriel no se podría cambiar lo de "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita."?, es que antes te mostraba todos los mensajes que no habías leído independientemente de la última visita.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Dors-seldon

Cita de: Nadescap en 03 de Noviembre de 2009, 06:10:44 AM
¿Obarriel no se podría cambiar lo de "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita."?, es que antes te mostraba todos los mensajes que no habías leído independientemente de la última visita.

Lo apoyo, lo echo en falta...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

obarriel

#65
Cita de: Nadescap en 03 de Noviembre de 2009, 06:10:44 AM
¿Obarriel no se podría cambiar lo de "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita."?, es que antes te mostraba todos los mensajes que no habías leído independientemente de la última visita.

¿?? Creo que no. Nunca usaba esa opción pero si te mostraba todos los mensajes no leidos independientemente de la última visita debe ser que antes no iba bien y ahora sí. No veo ninguna opción para cambiarlo :-(

Edito, me he dado cuenta que si vas a "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita" abajo a la derecha hay una opción para que te muestre todos los mensajes que no has leido.

El link es este http://www.reproductormp3.net/index.php?action=unread;all;start=0
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Gracias jefe, al principio no veia lo que me decias pero ya lo he encontrado.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI