¿almohadillas para sennheiser ie8?

Iniciado por aangel, 14 de Octubre de 2009, 09:41:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aangel

he visto que hay unas "foam sleeves" http://www.earphonesolutions.com/shpafosl10pa.html (similares a las que uso con los etymotic er-4p) para los shure y westone, la salida del auricular sennheiser ie8 es grande (al contrario que la de los etymotic er-4p), ¿sabeis si podría adaptar estas "foam sleeves" para shure ó westone a los sennheiser ie8?, ¿tienen los auriculares shure o westone una salida (donde se acoplan las almohadillas) grande, similar a la de los sennheiser?...

me gustaría conseguir con los sennheiser ie8 un aislamiento parecido al de los etymotics er-4p...

with hope

korps1972

mira pasate por esta tienda online, http://www.complyfoam.com/foam-replacement-tips/, tienes esponjas para todos los in ear del mercado incluidos los ie8,no eijas el original,elije los tx-400 del tamaño que quieras,te aseguro que salen buenos,yo me compro repuestos en esa tienda para mi westone3,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

aangel

gracias korps1972, aunque yo estaba buscando del tipo esponja que le das forma con los dedos, porque aislan más...

with hope

Nadescap

#3
Las que te pone korps1972 son de esponja, todas las comply lo son, aunque donde estén las "olivas" que se quiten las comply :risa: una pena que no valgan para la mayoría de auriculares :(
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

aangel

Cita de: Nadescap en 15 de Octubre de 2009, 07:00:02 PM
Las que te pone korps1972 son de esponja, todas las comply lo son, aunque donde estén las "olivas" que se quiten las comply :risa: una pena que no valgan para la mayoría de auriculares :(

¿las "olivas" sirven para los ei8 nadescap?, ¿cómo es su aislamiento?...

with hope

blogoblo

Cita de: aangel en 14 de Octubre de 2009, 09:41:04 PM
¿tienen los auriculares shure o westone una salida (donde se acoplan las almohadillas) grande, similar a la de los sennheiser?

No. Las almohadillas de unos no te servirán en el otro.

No me parece tampoco que el IE8 tenga una mal aislamiento aunque no es lo mismo que el Westone. Todo es cuestión de colocarse bien el auricular.

aangel

gracias blogoblo, no está mal su aislamiento, pero es mayor el de los etymotics er-4p con las foam y buscaba algo para poder acercarme a ello con los sennheiser ie8...

with hope

korps1972

haber aangel,las que yo te pongo son de esponja, y te aseguro que salen muy buenas,al menos las que yo me pedi en esa pagina para los westone 3,y el material de todas es el mismo,la diferencia es por supuesto el tamaño del hueco,date cuenta que los ie8 tienen  la entrada mucho mas gorda,por lo tanto no te van a servir otras,esa tienda es buena,pero eso si te sale mas caro el transporte que las propias esponjas,asi qeu ya sabes,cuando vayas a pedir,pide bastantes o unete a mas gente de tu ciudad que quiera cosas de esa tienda y asi repartis el transporte.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

aangel

¿sabes cuántos son los portes korps1972?...

with hope

korps1972

mira,acabo de hacer una simulacion de compra,y son 11 dolares en via normal,y 35 para envio rapido,es mejor solo pagar 11 dolares que al cambio al euro pues te sale baratillo baratillo y si te unes a mas gente de tu misma ciudad pues te sale tirado,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

N3XUS

Muy buenas, sabeis de alguna dirección más donde comprar almohadillas de este tipo? me gustaría pagar por paypal...