Preguntas sobre el s9

Iniciado por jimetonaa, 17 de Octubre de 2009, 11:04:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jimetonaa

Hola !


Me acaba de llegar el s9 , y en agunos archivos de musica habia metido sus letras  y queria saber si el s9 es capaz de leerlas y si eso , donde las puedo ver.

¿Alguien me puede decir para que sirve exactamente el browser?

Cuando estoy escuchando una cancion de un artista , y quiero escuchar otra de otro artista , hay otra forma de buscarla que no sea poner el s9 en horizontal e ir buscando por los albumes?? (No se si me explico..) :-?

Y por ultimo , me gustaria saber como se descargan los skins y como se hace para que se vea en el s9!
Gracias!!  :-)

rpablo

Cita de: jimetonaa en 17 de Octubre de 2009, 11:04:15 AM
Me acaba de llegar el s9 , y en agunos archivos de musica habia metido sus letras  y queria saber si el s9 es capaz de leerlas y si eso , donde las puedo ver.
Para poder ver las letras tenes que usar el programa "iAudio LDB Manager". Lo que hace es poner la letra como un tag del archivo de audio (no muestra las letras que están en archivos separados). Además tenes que tenerlos habilitado en el menu de configuracion de la pantalla (display - lyrics - On).

Cita de: jimetonaa en 17 de Octubre de 2009, 11:04:15 AM
¿Alguien me puede decir para que sirve exactamente el browser?.
Para ver, buscar o borrar archivos o carpetas.

Cita de: jimetonaa en 17 de Octubre de 2009, 11:04:15 AM
Cuando estoy escuchando una cancion de un artista , y quiero escuchar otra de otro artista , hay otra forma de buscarla que no sea poner el s9 en horizontal e ir buscando por los albumes?? (No se si me explico..) :-?
Con el browser si vas hacia atrás (o apretás el boton que tiene una flecha hacia arriba con una linea horizontal) vas a ver que podes elegir carpetas o varios tags para navegar, ejemplo artista, albums, etc.
Si elegís albums sería lo mismo que muestra cuando lo pones en horizontal pero sin las caratulas.

Cita de: jimetonaa en 17 de Octubre de 2009, 11:04:15 AM
Y por ultimo , me gustaria saber como se descargan los skins y como se hace para que se vea en el s9!
Los skins son solo unos archivos de flash que si los copias a la carpeta "flash ui", la proxima vez que inicies el reproductor los vas a poder usar. Para más información puedes buscar en este foro o tambien en http://www.iaudiophile.net/forums/forumdisplay.php?f=90 donde vas a poder descargar muchos.

Saludos
Cowon S9 Titanium Black 16 Gb
SoundMagic PL30 Black

jimetonaa


korps1972

otra cosa con respecto a las letras,creo que solo es si es en formato mp3,en formato flac,no soporta la lectura de letras,creo que en general eso pasa con cualquier archivo lossless,al menos en el  s9
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II