Invito al tracker HDCity

Iniciado por grimbergen_beer, 21 de Octubre de 2009, 01:28:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grimbergen_beer

Bueno, quizá no sea el mejor sitio, pero como me paso la mitad del día aquí quería que la gente se aprovechara un poco.

Tengo unas cuantas invitaciones al tracker de alta definición HDCity y quiero repartirlas por aquí.

Que la gente con menos de 100 mensajes no se moleste en intentarlo. No es que piense nada de ellos, pero me gustaría gente responsable, y por tanto gente que estoy familiarizada en el foro.

No hay fecha límite, por lo tanto no hay prisa.

Me comprometo a explicarle todos los entresijos del tracker para que no se pierda al principio.

Así que si os gustan las pelis en HD y la música en FLAC, bienvenidos.

¡Saludos!  :type:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

demon__heart

A mí me interesa, pero me tendrías que explicar cómo va el tema que no estoy muy familiarizado con los trackers...xD :p

grimbergen_beer

Hola fiera,

para empezar ¿sabes como funciona el torrent?

Un tracker privado es un servidor con enlaces torrent, que solo pueden bajar los que estan registrados y te cuenta la subida y bajada.

Si tienes un ratio bajo de subida/bajada, te echan. Así se obliga a que la gente comparta. Para facilitar a los nuevos, hay torrent que no te cuentan la bajada, que la subida te la cuentan doble, etc.

Si te interesa, me mandas un privado con tu correo y te mando la invitacion.

Ya te digo, cuando estes dentro te explico el tema de las normas y demás. Pero no es nada dificil.

Saludos.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

telematikero

Me interesa que ahora con el M8 ya puedo disfrutar del FLAC.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



grimbergen_beer

Pues ya sabies, mandadme los correos por privado y ya está.  :beer:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

demon__heart

Es más a nivel de normas, ya que torrent sí que llevo usandolo bastante tiempo (aunque nunca he estado en ningún tracker privado).
Me gustaría probar... descargo muchas cosas (y comparto, que no cuesta nada xD), pero desde que me cambiaron el router los de Timofónica, no puedo navegar por Internet mientras tengo cualquier programa de P2P puesto, ya que el modelo que tengo tiene serios problemas de saturación en las tablas NAT... vamos, que sólo descargo cuando no estoy en casa, o cuando sé que no necesito navegar durante unas cuantas horas.

Cyborg

Gran tacker HDCity, hace algo mas de un año que lo uso y es una pasada, ver series en HD es una gozada. Recomiendo a todo aquel que pueda que se una, de verdad.

Un saludo forer@s!!!
Restarting...

GTO

La verdad es que esa comunidad está muy bien para descargar cosas en hd, estoy  bajando gran parte mis dvds que tengo en hd  :risa:

Este fin de semana se celebro el cumpre de un admin y se podia logar la peña libremente sin invitación ni nada y todos los .torrents estaban exentos de ratio de bajada.

Para todos aquellos que no tengan posibilidad de conseguir invitaciones que sepan que pidiendolas en el foro: http://hdteam.es/ podrán conseguirlas.


Un saludo

osk1_1

yo tengo unas 34, así que si queréis xDDD

Nadescap

¿Como se ve lo de las invitaciones? yo también tengo cuenta, aunque no la utilizo mucho, por lo que no creo que tenga invitaciones pero por mirar :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

osk1_1

al lado de "SEEDTORRENT". Le das a "Mi Panel" y dentro de él le das a "Tus Invitaciones".

Nadescap

Cita de: osk1_1 en 21 de Octubre de 2009, 05:45:23 PM
al lado de "SEEDTORRENT". Le das a "Mi Panel" y dentro de él le das a "Tus Invitaciones".

Gracias, y como me temía, no tengo invitaciones :(
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

Yo tampoco tengo invitaciones, malditas "warras", bueno por lo menos tengo 115GB de colchon  :banana:
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

korps1972

hola grimbergen_beer,he leido tu post y sinceramente,eso de solo reparto entre los que tengan mas de 100 mensajes,no se,no lo veo bien,es excluyente,o eso me parece a mi,pero bueno,las invitaciones son tuyas y tu decides,y otra cosa,es sencillisimo encontrar musica en formatos lossless sin necesidad de invitaciones,y tambien pelis,videos musicales etc en hd,tanto 720 como 1080,nada,que te aproveche  esa pagina de hdcity.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

loignoro

Hombre Korps, yo no lo veo excluyente, cada uno es libre de seleccionar a los destinatarios del modo que le parezca. Más que marginar lo que hace la medida es premiar a los que más postean (y por tanto más suelen ayudar a los demás)

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX