Compro Cowon S9

Iniciado por Passani, 22 de Octubre de 2009, 06:58:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Passani


Después de una experiencia no satisfactoria con el ipod Touch, vuelvo a mi búsqueda de un Cowon S9 16Gb ó 32Gb, me doy un mes para ello, si alguien esta interesado en desacerse del suyo, que me lo haga saber.

Un saludo
Passani
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

korps1972

dificil lo vas a tener que alguien venda el suyo,pero buscate en ebay,quizas esten mas baratos y mira tambien en esta tienda     

http://www.ipmart.com/main/browse/Electronics_Portable,Audio,,Videos_MP3,,Media,Players_Premium,Brand_Cowon,7765.php?cat=7765&prod=&find=&in=&curr=2
 
el de 32 gigas esta por 193 euros mas 6 de portes,creo que esta bien de precio,y si ademas tuvieses algun cupon descuento pues genial.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Passani

Cita de: korps1972 en 22 de Octubre de 2009, 07:44:24 AM
dificil lo vas a tener que alguien venda el suyo,pero buscate en ebay,quizas esten mas baratos y mira tambien en esta tienda     

http://www.ipmart.com/main/browse/Electronics_Portable,Audio,,Videos_MP3,,Media,Players_Premium,Brand_Cowon,7765.php?cat=7765&prod=&find=&in=&curr=2
 
el de 32 gigas esta por 193 euros mas 6 de portes,creo que esta bien de precio,y si ademas tuvieses algun cupon descuento pues genial.

Si ya lo se que esta chungo de conseguir... pero por si colaba  :mrgreen:
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

korps1972

pero has mirado la pagina que te he pasado,que esta  a 193 euros,y en zococity esta a 280,yo creo que hay difererencia,lo que no se como estara en ebay y en advancedmp3players esta a 282 euros, ya nos iras contando haber donde lo compras
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Passani

Cita de: korps1972 en 22 de Octubre de 2009, 11:16:44 AM
pero has mirado la pagina que te he pasado,que esta  a 193 euros,y en zococity esta a 280,yo creo que hay difererencia,lo que no se como estara en ebay y en advancedmp3players esta a 282 euros, ya nos iras contando haber donde lo compras


Si si korps, la tengo en cartilla, en cuanto me pagen la beca me lo cogo (espero la smn q viene), solo me quedara pagar lso gastos de aduana que aqui en alemania son mu raros con eso :(.

Muchas gracias tio.
Carlos
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Passani

Cita de: Nadescap en 22 de Octubre de 2009, 12:26:49 PM
A lo mejor te interesa mas comprarlo en una tienda alemana.

http://www.mp3-player.de/index.php?user_input=Cowon+S9+&submit.x=43&submit.y=39&page=search

Sale por lo mismo, xq en alemania controlan todo lo que viene de USA o Asia y lo hacen pagar un 19% standar (cuando no tienes que pagar lo que se llama Value addded Tax), por lo que se te queda en 240leuros aprox, lo que hare sera enviarlo a España y que me lo envien mis padres con mis Grado sr80 recien comprados (Gracias indeep).
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

Passani


Tengo que informarles, que al final no compensaba pedirlo a USA, por 40 euros no me compensaba pedirlo, esperar hasta un més, pagar aduanas en España y que me lo enviaran de España a Alemania... asiq lo pido en Alemania... a ver cuando pongo fotos de mi nuevo Cacharrito (lo pido el lunes).

Atentamente
Passani
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

FLAC

Entonces esa es la página donde se consigue más barato, hablo de páginas europeas, sin riesgo de aduanas y sin esperar 2 meses,

podriamos hacer un ranking con las páginas más baratas de ciertos modelos y demás..............veras como se
van poniendo las pilas las páginas españolas, parece mentira que no tengan ganas de vender,

parece ser que la política de venta MADE IN SPAIN es vender poco pero caro como el caviar y la europea en concreto la Alemana y la Inglesa es vender barato y muchoooooo.....ahí están las verdaderas ganancias y progresión de un negocio, luego..............nos quejamos de crisis y al final todos compramos fuera, en el ultimo
trimestre habré gastado en tecnologia algo más de 1000 leuros la mayor parte en uk e usa, es una pena que no pueda comprarle a una empresa española, siempre estoy dispuesto a pagar incluso algo más aquí, en el caso del
cowon s9 que lo estoy buscando y va a caer antes de navidad seguro pagaría 20 o 30 euros más en españa con la diferencia de la media europea, pero donde esta esa tienda, no existe.

saludos y .....ojala nuestra Spain pueda ser competitiva de una vez por todas.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Dors-seldon

Esa tienda alemana tiene muy buen precio para el Cowon s9 si... ¿Por el envío tienes qué pagar? ¿Sabeis como va?
Es que no se si me estoy enterando bien... ¿Por UPD es gratis y por otro sistema cuesta dinero? Sea como fuere, veo que a Bélgica me sale más barato :-p .
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Passani



Yo lo he pedido por Amazon alemania, pero tb hay un comprador en ebay que lo vende seminuevos a 230 (seminuevos pero son de exposicion), y te dan dos años de garantia tb. Yo me he decantado por amazon xq tengo cuenta ya ahi y porque no me gusta Ebay.

Atentamente
Passani
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

Dors-seldon

Mi intención era comprar el de 8gb por 150€ (euro arriba o euros abajo :P )... Pero con la cosa de las aduanas y el tema de pasta tampoco anda muy bien, cada vez lo veo más lejos...(he estado mirando las ventas por ebay y amazon de Alemania pero con el envío ya sube...)
¿Hasta que dinero te suelen mirar los de aduanas?

¿Seguro que quieres tu s9?  :mrgreen:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Passani

Claro, si es que yo estoy en Alemania, a mi hasta no me cobran gastos de envio dependiendo cnd lo pida!!  :twisted:.

Si es dentro de la UE no hay Aduanas.

Si es entradas de fuera de la UE pasan a veces por aduanas, dependiendo del lugar, remitente y varios factores que dependen del pais (en Alemania todo lo de USA y Asia lo pasan por el control en Frankfurt), que suele ser 19% del precio de la factura.

Atentamente
Passani
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.