"Solamente usuarios registrados tienen acceso a esta sección".

Iniciado por jumartc, 24 de Octubre de 2009, 09:41:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Buenos días a todos.

Me parece que desde hace un par de días, al entrar en la Web no me permite el acceso a lectura de ningún mensaje si no me he registrado previamente como usuario.

De hecho habitualmente para leer los hilos no me registro; solo lo hago cuando deseo intervenir en alguno o ver si tengo algún mensaje privado.

¿Se trata de un nuevo protocolo?

En tal caso ¿ ningún usuario que no se haya registrado previamente podría abrir y leer un hilo ?.

Es por saber si nos están "enredando" de nuevo en la pagina o por si se ha modificado algo sustancial ?

Saludos.l



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

blogoblo

A mi no me gusta este nuevo sistema, la verdad. Es más engorroso. Además creo que los foros 'cerrados' no invitan a registrarse como usuario. Por lo menos yo no lo hago allí donde me topo con uno que ya me lo pide nada más llegar.  :roll:

Y aprovechando la crítica, tampoco me agrada demasiado esos tres iconos que aparecen allí donde antes aparecía la publi del otro patrocinador del foro. Quedan descompensados visualmente. :P

Loureiro

#2
Yo también huyo de los foros que obliguen a darme de alta para acceder a su información. No creo que esta medida contribuya al enriquecimiento del nuestro...  :cry:
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dioni65

Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

obarriel

#5
Es para una prueba. El martes o el lunes de madrugada volverá a estar abierto como habitualmente. Disculpad las molestias. No es la primera vez que se cierra la visión para usuarios no registrados, aunque hace tiempo que no lo hacía.. Aunque hay secciones como compraventa que están siempre cerradas.

Sobre los iconos, de las marcas, pues como ahora sólo hay un patrocinador y no tengo por ahora un diseño mejor pues aparece eso, a ver si resulta más atractivo que el banner animado de la izquierda.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.


jumartc

Cita de: blogoblo en 24 de Octubre de 2009, 10:03:30 AM
A mi no me gusta este nuevo sistema, la verdad. Es más engorroso. Además creo que los foros 'cerrados' no invitan a registrarse como usuario. Por lo menos yo no lo hago allí donde me topo con uno que ya me lo pide nada más llegar.  :roll:


Efectivamente, eso es cierto, es un poco excluyente y desanima a que nuevos usuarios se animen a entrar o a participar.  Sin embargo si me parece totalmente correcto que para determinadas secciones del foro haya ciertas "barreras" que filtren entradas en exceso espontáneas.

No obstante al abrir el hilo solo se trataba de estar informado, nada más.

Lo que determine hacer Obarriel en un sentido u otro, bien hecho está.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.