Ayuda con ipod video 60GB

Iniciado por shyngo2000, 24 de Octubre de 2009, 06:54:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shyngo2000

 :oops: hola me acabo de instalar el rockbox con la esperanza de mejorar mi ipod y y va bastante bien solo que no consigo ver el arte de tapa de los discos de cada cancion, me gustaria que alguien me diera una mano ya que todo lo que veo esta en ingles y muy poco claro, alguien puede hacerme una guia facil sin mucho rebusque apra poder tener mi ipod al maximo??

Gracias

Pedro Botero

Es facil, simplemente tienes que nombrar la imagen, primero guardarla en la carpeta de cada disco, con el nombre de cover, folder o el nombre del tag del Album   ;-)
Rockbox lee jpeg y varios fomatos de imagen mas, eso si procura que no sea muy grande, no es necesaria un gran resolucion para ver la portada en la pantalla del Ipod.

Si no das con ello, pásate por aqui otra vez.... :music:

shyngo2000

gracias Pedro me salio ahora una ultima consulta, como hago para escuchar la radio fm en mi iphone por que es muy importante para mi eso

Pedro Botero

De momento creo que no se puede oir la radio, dicen que en proximos firms si se podra  :-?, parece ser que tiene el chip preparado, pero con el actual software no esta activado, cosas de Apple, ya podian haberlo hecho desde el principio, pero tienen que dar la nota un poco, si no no serian los superventas que son.... :roll:
Venden un  accesorio, que imagino tambien valdra para el iphone, pero ya sabes, a pagar  :roto2: