Iriver H10. Como agrupar mp3 sueltos en una carpeta

Iniciado por Nano, 17 de Enero de 2006, 01:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nano

Hola a todos.

Podríais indicarme algún progama que posibilite la función de poder crear una carpeta, como si fuera el nombre del disco, y que dentro de ella pueda meter las canciones mp3 sueltas que tengo en el PC. Hasta ahora, solo lo he podido hacerlo cuando comprimo desde un CD, pero al intentar agrupar canciones sueltas, al psarlas al Iriver, me hace una nueva carpeta de cada canción.

Saludos

tk-428

Nano, supongo q te referiras al iRiver H10, ya q no especificas nada en el enunciado y no pones nada en tu firma.

Si no te lo reconoce como disco duro (UMS) no tengo ni idea.

Con el Windows Media Player (¿es el q usa la version MTP?) no se si se puede hacer algo asi.

Tambien puedes probar esto:

You can use the UMS trick.

1. Take off the battery
2. Put it back on
3. Plug it into the computer
4. Hold the 'o' button
5. Turn the player on

El link es este:

http://www.misticriver.net/showthread.php?t=34239


Comentan en ese  link q con  el modo MTP sirve lo de arrastrar y soltar, asi q igualmente deberia servir el crear una carpeta nueva en el directorio MUSIC de tu H10 y soltar ahi las canciones q tu quieras.

Pruebalo a ver si ese es el camino.

Salu2 :beer:
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

obarriel

He editado el titulo del mensaje para que sea más claro. Intentad siempre poner títulos que den una idea completa de lo que decís en vuestro post. También lo he movido al subforo adecuado.

Por cierto dado que hay muchas preguntas sobre el funcionamiento del Iriver H10, estaría muy agradecido si un usuario experimentado de este reproductor pudiera hacer una guía completa del mismo. Explicando los tipos de firmware que hay, las diferencias de funcionamiento que hay entre los 2, y la forma de pasar de un modo a otro.

Si alguien se anima a hacerla le pondríamos un chincheta al tema, y nos ahorraría mucho trabajo.  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

fidelo

Pues la verdad es que si, un forero tambien me lo pidió, de hacer un par de guias sobre el H10, ultimamente solo se repiten las mismas preguntas...

samaruc

Apuesto por lo mismo.

Estoy a la espera de recibir uno, y estoy temblando con tanto proble de firmware.


     ahi queda mi voto.      saludos !!!!!!!!!

KitDeath

No tiembles, el mio me llego hace 2 dias, estuve leyendo foros para actualizar mi H10 6gb MTP a la ultima version, lo cual hice sin problema alguno.
Despues, segui leyendo foros :lol: y me entraron ganas de convertirlo a UMS, como no en alguna parte del proceso todo se fue al garete y salio el famoso mensaje de error "System Files Missing", al principio un poco susto, pero una vez calmado lo arreglas facilmente siguiendo las instrucciones del post de Helen.

Total despues de formatearlo unas 10 veces en estos 2 dias, cambiar el Fw otras tantas mi pequeñin sigue fuerte como un roble, asi q por mucho trastear aguantara lo q le eches... :banana:

La unica pega q no he solucionado aun, es como narices hacer q me reconozca una playlist del winamp (m3u), debo crearla agregando las canciones metidas dentro de la unidad del H10?, donde tengo q copiar el archivo m3u y como me lo transforma en compatible?, deberia hacerlo el Easy H10 pero x lo menos a mi no. :evil:

Un saludo,  (a ver si alguien me puede aclarar esto ultimo)

samaruc

a ver !  pregunta "tonta"

  lo has actualizado con el iriver updater y conectado a internet?


  sigues teniendo el volumen capado? (si es que lo tenias!)

Es que yo aun no me he puesto con ello.

          un saludo!

tk-428

Para q te reconozca una lista , tienes q crearla con las canciones dentro del H10. Y por supuesto guardarla en el propio H10, para q cuando le pases el EasyH10, te las reconozca y te las sincronice.

Yo por lo menos lo hago asi y me rula.

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

samaruc

pues a mi, el easyh10 me dice que no tengo ningun reproductor conectado al pc !!! (cuando sí esta conectado) ¿es por ser mtp?


         saludos !!!

fidelo

Si lo conectas como mtp, si, si lo conectas con el "truco" seguro que te lo reconoce, siempre que le digas al easyh10 la versión correcta del firmware.


kr0n

como sé si lo tengo mtp o ums?

Esque creo que tengo mtp y conecto el iriver al pc y windows xp se pone a intentar reconocerlo pero al final me dice windows que no se encuentra el driver.

¿porque puede ser?

fidelo

Pues lo más facil, si en la caja venía el iriver plus, es UMS y si venía windows media player, es MTP.

kr0n

venia media player, osea que es mtp, pero porque me pide los drivers??
deberia de reconocerlo el windows? o hay por ahi algunos drivers?

fidelo

Pues que yo sepa no hay drivers... ¿Tienes instalado el service pack 2?