Digo adios al mp3

Iniciado por skat, 18 de Enero de 2006, 10:02:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

No se yo creo que no es buen cambio.  Un reproductor de mp3 lo puedes usar en cualquier lugar y llevarlo siempre contigo, dudo que sea práctico acarrear con la psp a todos los lados...  :beer: Ya verás como tarde o temprano acabarás teniendo otro reproductor  :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Kike

Opino como obarriel. La PSP es una consola portatil con funcion secundaria de reproductor de MP3 y digo lo de funcion secundaria porque chico yo quiero un reproductor de MP3 para llevarlo a todas partes y hacer ejercicio con el y la PSP es muy grande y pesada para usarla como repdroductor. Si quieres colgartela al cuello puedes acabar con torticulis no cabe en cualquier bolsillo y para ir por el monte no creo que sea muy comoda, sin embargo yo con mi ipod voy a todas partes y ni noto que lo llevo. Yo creo que son productos para usos distintos.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

skat

Opino = que vosotros (obarriel y kike), si, es grande, pero simple y llanamente por la cantidad de funciones que puede realizar y sobretodo para tener una pantalla de un tamaño minimo que permita un comodo visionado.

Respecto al navegador solo decirte que lo estan mejorando con cada version de firmware.

Y en lo referente a la reproduccion de video recientemente salio un reproductor de divx y xvid para la psp (pasarse por pspspain.com)

Y yo no lo uso para correr y me cabe perfectamente en mis bolsillos (y no soy rapero ni na por el estilo)

Cierto es que se ensucia con mirarla y eso supone un poco de coñazo.

Tambien añadir que en el apartado de reproduccion de mp3, ya incluso han conseguido que reproduzca ogg (continuo remitiendome a pspspain.com). Aunque evidentemente jamas me ofrecera la calidad de sonido que me ofrecia mi h10, eso lo tengo mas que claro.

Un saludo :wink: