Digo adios al mp3

Iniciado por skat, 18 de Enero de 2006, 10:02:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skat

Weno chicos ya noto que cada vez me alejo mas de estos lares, y esque hace un par de dias cambie mi iriver h10 por una psp value pack (cn version pirateable)  completamente nueva. Sinceramente no me arrepiento del cambio, la psp es una pasada y creo que es la envidia de muchos pmp...y eso, creeis que soy un esquirol?? que opinais del cambio??.

Y eso que aunque ya no posea tecnicamente ningun mp3, intentare seguir posteando por esta pag tan currada.

Un saludo gente :wink:

espirit

Muy mal... jejejeje

Yo la psp me la pillaré en cuanto pueda, pero en ningún caso venderé uno de mis Mp3...

Felicidades por la compra, no me parece mal si es lo que te va mejor...

Por cierto, donde la has comprado y cuanto vale ?

Rai

Pues muy mal hecho, jejejeje.
Decirte que yo todavía no tengo mp3 tampoco (bueno si tengo, tengo un reproductor de cd´s mp3 portatil y 2 de 512 y 256 Mb cada uno, pero no los cuento) pero dentro de unos pocos meses caerá uno seguro. Ya me verás por aquí comentándolo :wink: , y respecto a la PSP pues si es lo que querías felicidades aunque a mi no me llama nada (es una opinión personal) por varias razones que no vienen a cuento.

Lo dicho, felicidades y siempre habrá tiempo para comprarse un buen mp3.

skat

Weno, la psp tambien reproduce mp3, no??...jeje.

Contestando a espirit, se lo cambie a un colega que ya tenia una y le regalaron otra x navidad. (tuve suerte)

Freddy

Yo tengo la PSP, y te aseguro que podría vivir sin ella. Pero me quitas mi reproductor de mp3 o mi PMP y la palmo.
Dudo que los PMP´s de verdad tengan nada que envidiar a la PSP.
Para lo único que sirve realmente la PSP es para jugar. En este aspecto es la caña. La scene tampoco está nada mal.
Para tu información, spirit, te diré que hace poco salió al mercado la versión Gigapack de la PSP, que incluye el cable usb y, lo más importante, una MS de 1Gb. Éste vale casi 300 eurazos, pero merece la pena, porque una MS de esa capacidad, por separado, la consigues por 70 euros mínimo, mínimo. Luego está el típico value pack, por unos 250€. Los precios suelen ser más o menos los mismos en todas partes. A lo mejor, con suerte, puedes ahorrarte 5 ó 10€, pero nada más. También he visto en MediaMarkt packs "no oficiales" que incluyen uno o dos juegos. No recuerdo los precios, pero te ahorrabas dinero.
De todas maneras, lo mejor es que te pases por www.pspain.com. Así tendrás respuestas a todas tus posibles dudas. Creo que es de lo mejor en foros en castellano para PSP. También puedo yo resolverte algunas de tus dudillas. Un saludo a todos.

skat

Soy usuario de pspspain desde hace muuuucho tiempo, cuando todabia soñaba con la psp. Y tu opinion sobre la psp no la comparto, sobretodo lo de que "solo es para jugar", acaso as olvidado su navegador web y su capacidad para reproducir videos y musica??. Por cierto, yo no dejaria tan en el olvido tu psp, por que ya estan ultimando los detalles de la nueva television via internet gratuita que admitira la "negrita", asi como gps y otros mas que utiles accesorios.

PD: Todabia sigo enamorado de la pantalla  8O
PD2: Y que conste que solo he renunciao al mp3, porque un servidor no es millonario y en esta vida no se puede tener todo.

espirit

EL foro lo conozco también...

Ya la PSP la compraré seguramente por ebay a un comprador de esos recomendados que poseen tienda que venden la white ceramic por menos de 200 euros. El problema es el firmware, que si es mayor al 2.00 aun no hay scene que permita bajarla, pero he oido que en breve saldrá una.

Si no me decido cogeré eso que también hay en ebay, la gigapack con firmware 1.5

skat

El gigapack no existe con firmware 1.5, hablaban de 2.0 y 2.01, siendo lo segundo lo mas probable y teniendo el inconveniente de no poder downgradearlo. Por lo visto sony se "pispo" de lo de la scene y justo antes de sacar el gigapack al mercado, envio de vuelta a la fabrica muchas de sus psp para actualizarlas a 2.01.

Un saludo  :wink:

espirit

No no, me refiero a que hacen ellos el giga pack, te traen un value pack más una memory de 1 GB...

skat

aaaa, entonces perfecto :wink:

espirit

Pero ahora no tengo dinero  :oops:

skat

Eso me pasaba ami,  por eso me tuve que desacer de mi h10

Kyaneos

skat no paras de decir h10, pero tu no tenias un U10??  8O

skat

Si, jajaja, hace unas tres semanas lo cambie x un h10

Saludos :wink:

Freddy

Cita de: "skat"Soy usuario de pspspain desde hace muuuucho tiempo, cuando todabia soñaba con la psp. Y tu opinion sobre la psp no la comparto, sobretodo lo de que "solo es para jugar", acaso as olvidado su navegador web y su capacidad para reproducir videos y musica??. Por cierto, yo no dejaria tan en el olvido tu psp, por que ya estan ultimando los detalles de la nueva television via internet gratuita que admitira la "negrita", asi como gps y otros mas que utiles accesorios.

PD: Todabia sigo enamorado de la pantalla  8O
PD2: Y que conste que solo he renunciao al mp3, porque un servidor no es millonario y en esta vida no se puede tener todo.

No he olvidado esas prestaciones; pero no destaca, en mi opinión, por ninguna de ellas, salvo, como ya he dicho, por la de juegos. En ésa es maravillosa. Por eso me la compré.
Reconozco que, a lo mejor, soy demasiado tiquismiquis, pero es que, si ya has usado un PDA, el navegador web de la PSP te da la risa; si ya has traqueteado con un PMP, la PSP es un coñazo para reproducir vídeo (transformarlo a formato compatible y tener que renombrar los vídeos con códigos de forma que no sepas ni el título de la peli que tienes guardada). Además estás limitadísimo por la memoria de almacenamiento. Las MS son carísimas. Y ya si escuchas un reproductor de mp3 decente..., pues eso.
Y la pantalla está muy bien, no he dicho lo contrario. Lo malo es que el plástico ¿protector? (se araña con mirarlo) que tiene ésta, encima del propio LCD, hace que haya muchos reflejos y que no sea muy cómoda a la vista. Por ello el Archos AV500 y el Cowon A2 se ven mejor: más nitidez y menos reflejos. Y eso que, si no recuerdo mal, los tres aparatos tienen la misma resolución.
Y en nigún momento he dejado de lado la PSP. Je, je. Sólo faltaba eso. Con lo cara que es. Pero ya te digo, sólo la uso para jugar.
Televisión gratuíta en castellano o, por lo menos, buena? Ojalá!!!!
Al final el GPS para la PSP va a dejar de ser un mito? También lo espero. Je, je. Un saludo.