Respaldar UCI por defecto

Iniciado por fdoibm, 03 de Noviembre de 2009, 08:59:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fdoibm

Amigos, primero que nada..... sé que la forma de cambiar la UCI es colocando los archivos en la carpeta /system/flash UI y etc etc.... lo he leído bastante.

pero mi pregunta es la siguiente; cuando voy a la carpeta indicada no me aparecen los archivos "originales" (UCI) del reproductor, por lo tanto si cambio mi interfaz y luego me arrepiento y quiero volver a ocupar la interfaz por defecto que trae el S9, cómo vuelvo a hacerlo?... si no tengo una copia de ese archivo "original"./// ... se entiende la pregunta... una alternativa sería volviendo a instalar el firmware?... o no??

tengo como 3 UCI que son de mi gusto y que quiero cambiar, pero no sé el procedimiento de volver atrás y dejar el reproductor como venía de fábrica.
coloqué la vista de archivos ocultos en mi explorador y no veo los archivos llamados mainmenu1, etc. etc...  hay algo en las explicaciones de cambio de firmware que me he perdido o que no entienda?....jejeje....... espero sus comentarios, gracias a todos.


Nadescap

Los archivos originales no existen, para volver a la de fabrica sirve con borrar las que tengas puestas en la carpeta de flash UI.

Por otra parte desde el reproductor no podrás ver la carpeta de SYSTEM, por lo tanto no veras los archivos mainmenu, music, etc que hayas puesto en la carpeta flash UI

Por cierto :hola:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI