PL30, varias dudas!

Iniciado por javix, 05 de Noviembre de 2009, 02:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javix

Buenas!, pues hoy me ha llegado los auriculares pl30, mas o menso ya se ponermelos ( se nota que siempre he sido de botón) y la primera experiencia ha sido un poco extaña, sentia hasta las pulsaciones del corazón  :roto2:

Bueno, pues he visto que ha llegado con varias almohadillas ( unas de silicona, mas planas, y otras mas duras y mas alargadas) ademas de que me han venido 1 par de almohadillas en otro sobre que teinen una forma como de capuchon, no se si me explico bien..

Bueno, que difenecia hay entre las alhomadillas blandas y duras??, y de esta ultima que he nombrado??

Y como se cambian??

A, otra cosa mas!, veo que lleva como un modo para poder cambiar el bajo ( clear bass y deep bass) pero no se como se cambia :-? :-?

Muchas gracias por todo!!

Ah: tengo un meizu ijiji seria bueno tocar el ecualizador?




Pronto.. tendre mi Meizu *_*


BATEMAN2006

En realidad debes escoger la que más se acomode a tu oreja.
Y con respecto a los bajos, yo no siento mayor diferencia entre uno y otro.
Saludos.
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

jarube

Ves probando todas hasta que encuentres la que mas te aisle, el sonido cambia mucho. Quitalas girandolas como si fueran a rosca.
Lo del bass la verdad es que se nota poco pero tienes en la caja un dibujo que te indica la posicion en la que tienes que poner los auriculares para subir o bajar la intensidad de los bajos con la rueda.