¿De dónde sois?

Iniciado por obarriel, 23 de Marzo de 2005, 05:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Resubo el tema que hace tiempo que nadie responde por aquí.

Aprovecho para recordar que seria interesante que en vuestro perfil pusieráis la "ubicación". Puede servir, por ejemplo, para recomendar tiendas que os sean próximas.  :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tengolafibra

No me jodas, uno de Mostoles, ciudad de las navajas jajaja. Yo vivo en Alcorcón y hay pique jajaja. Venga, un saludo

fgabriel


scooby

De Las Palmas de Gran Canaria

snaw

komo ya aveis dixo porai.... los q esten rondando por madrid, cerka de ventas en el barrio salamankan q se anden kon kuidao q yo soy de ayi.... y ME ACABAN DE DAR EL CARNET xD jejeje

fidelo


moonnoise

Citar
No me jodas, uno de Mostoles, ciudad de las navajas jajaja

tengolafibra, todo el mundo sabe que la ciudad de las navajas es Albacete... pero no se por que me da tu comentario se refiere mas a usuarios que a fabricantes...
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

espirit

Barcelona de la Barcelona de verdad, pura y dura   8O

Talib

Pues aqui otro de madrid, concretamente en Parla.

P.D ... y no quiero rimas ehh. :wink:

tsavo

pues aqui otro de madrid,,, mas concretamente de donde el mosntruo (ara que no lo digais alguno) :P ,,,,,, de LEGANES

aqui cada uno somos de una ciudad del SUR de madrid por lo que veo

cgd

No sabía que existía este tema. Yo soy de Oviedo  aunque el próximo curso 2006-2007 me iré a vivir a Villaviciosa de Odón (Madrid) a estudiar Publicidad ya que estoy asqueado de la que estoy haciendo (Administración de Empresas).

obarriel

subo para arriba, que el offtopic de la página está muerto muerto...  :beer:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ramases

Pues por aqui un manchego, mas concretamente de Ciudad Real


Viva la Pandorga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rai

De Tenerife, Paraiso Natural. :D

Saludos.

skat