¿De dónde sois?

Iniciado por obarriel, 23 de Marzo de 2005, 05:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dors-seldon

Jaja, si es que se leer muy bien entre lineas ;-) .
Yo ando por Bélgica, para navidades bajaré, aterrizo en Madrid, estaré unos días en Granada y para el 20/21 tiraré para mi calurosa bienvenida familiar a Málaga :D .
Y si, está muy guay jiji.

Otro más en Graná!  :-)

Muchas gracias Jumartc, y en cuanto a tu pereza cinemática, se soluciona con el primer movimiento, cuanto más te mueves más facil es dar el siguiente paso, se empieza por alcobendas y se termina en una nave espacial camino de la luna. Y en el intermedio Andalucía.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

Cita de: Dors-seldon en 26 de Noviembre de 2009, 02:53:07 PM

Muchas gracias Jumartc, y en cuanto a tu pereza cinemática, se soluciona con el primer movimiento, cuanto más te mueves más facil es dar el siguiente paso, se empieza por alcobendas y se termina en una nave espacial camino de la luna. Y en el intermedio Andalucía.

Pensaré en ello; saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

No queda nadie o casi nadie (porque un servidor cuenta) de los que postearon antes de reflotar el post!! Que inocentones se ve a los usuarios primitivos.

Yo soy de la Pobla del Escorpí, ejem   ... de Barcelona.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Angeletti

Ala, chincheta en el mapa para Zaragoza.
Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07

bakero


newton58

Primer mexicano en reportarse por acá! Desde Guadalajara, Jalisco, la tierra del Mariachi y el Tequila, y por supuesto de las mujeres hermosas.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

Benedetti

Cita de: Dors-seldon en 26 de Noviembre de 2009, 01:42:59 PM
Cita de: jumartc en 26 de Noviembre de 2009, 01:33:12 PM

Hola Dors, creo que en el foro tenemos un forero, excelente amigo, que si no me falla la memoria, es de Granada.

Creo que andaba últimamente un poco liado, pero si se da por enterado y contactáis no dejes de aprovecharte de él y solicítale alguna buena charla sobre Chet Baker, por ejemplo, y que te pase algún que otro archivo; si al final acabáis tomando un café, tomaros otro por mí.

Saludos.

Hasta aquí puedo contar, que ya es más de lo que debía.

Venga Jumartc! Esto no vale! Me has dejado con la intriga! Anima a este ser misterioso a que se pase por aquí y de la cara! Que además del 17 al 20 o 21 estaré por Granada saludando a compis y demás jeje. ¿Tu cuando te pasarás por aquí para tomar un café con los andaluces? (o por Bélgica si quieres hacer un viaje más internacional, seguro que a tu señora esposa le puede gustar la idea :P ).


Creo que eso va por mí :roll:
Dors, tienes un privado.

Por cierto Findulas, a ver si te pasas por Graná, tu de unas cervecitas seguro que no te escapas.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Dors-seldon

Cita de: Benedetti en 26 de Noviembre de 2009, 07:44:48 PM


Creo que eso va por mí :roll:
Dors, tienes un privado.

Por cierto Findulas, a ver si te pasas por Graná, tu de unas cervecitas seguro que no te escapas.

Contestado al privado.

Ey! Quedada en Granada solo si es cuando esté yo!
Ñam ñam tapitas! Aig! como las echo de menos!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

findulas

CitarPor cierto Findulas, a ver si te pasas por Graná, tu de unas cervecitas seguro que no te escapas.

Hooola, compi, Hacía tiempo que no te "veía" por estos lares  :risa:. Hay que tener cuidado con las cervecitas es un vicio mu malo. Eso es entrar en una espiral de perdición  :mrgreen: Por cierto, mañana es finde: cervecitas  :beer:  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

griji

Cita de: newton58 en 26 de Noviembre de 2009, 06:43:30 PM
Primer mexicano en reportarse por acá! Desde Guadalajara, Jalisco, la tierra del Mariachi y el Tequila, y por supuesto de las mujeres hermosas.
lEse tequila que tenési ahí es oro puro. Y me gustaría poder catarlo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Salazarillas

Gijón, la mejor ciudad de Asturias xD
Reproductores: Ipod Touch 16gb, Ipod Shuffle 1gb, Zune HD 32gb
Auriculares: Cx300, soundmagic PL30, soundmagic PL50

Kike

Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Dors-seldon

Findulas, eres el paisano más cercano con el s9 (creo que empiezo a tener problemas con este repro, como siga así a un psiquiatrico ya), así que a ver si... "subes" para Graná o Málaga con tus cacharros para los foreros que estemos por ahí , no?  :P
Y como dicen, cervecitas y tapitas ñam ñam!

Cita de: griji en 27 de Noviembre de 2009, 01:50:21 PM
Cita de: newton58 en 26 de Noviembre de 2009, 06:43:30 PM
Primer mexicano en reportarse por acá! Desde Guadalajara, Jalisco, la tierra del Mariachi y el Tequila, y por supuesto de las mujeres hermosas.
lEse tequila que tenési ahí es oro puro. Y me gustaría poder catarlo.
griji, me has leído el pensamiento... Un tequila de verdad y no de esos malos que venden en la chupitería... arrrrr (ahora haría falta un emoticono de los de la babilla  :P )

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+