Tengo el Archos 605 y me enoja que no pueda navegar si no compro el plugin!!

Iniciado por eduardo1984, 06 de Noviembre de 2009, 10:20:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo1984

 :twisted: hola amigo , pues no mas dandoles a conocer que tengo el archos 605 que me compre en la tienda de radioshack , pero me encontre con la sorpresa que los my desgraciados tienen el negocio de vender los plugins para navegar con el opera qe trae por default y he buscado bajarlos gratis pero no se puede que mal detesto a los fabricantes y lo peor que el mentado plug in no pesa mas de un mega , que colera , pero bueno ni modo , alguien sabe como se podrian conseguir free? he buscado por todos lados y no se puede
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

BorH


eduardo1984

#2
ahora bien mi pregunta es la siguiente , me venia con al base pero se supone que solo se puede grabar con una caja de cable digital , por otro lado , se podra grabar con los cables rca que trae normales en un televisor que no trae salidas s video , ellos ponen que se puede grabar sin tener un S video con los cables pero bien , lo que no puedo hacer es pasar la imagen del reproductor al tele , presion tv y se apaga la pantalla pero nada mas no muestra nada un saludo , y soy nuevo en esta marca y me gusta el reproductor pero tiene muchos peros para agregarle cosas , no puedo reproducir podcast si no pago , que mal!!! Alguien que tenga uno de estos y que me pueda ayudar porfavor

Actualizo: logro ver la imagen del tele en mi reproductor , aclaro que solo tengo conectado un cable rca de video y los dos de audio , por otro lado quisiera saber para que sirve el componente video out de la base que trae 4 colores naranja , azul verde y rojo , necesito ayuda hermanos no se nada de esto soy bien duro!! , otra pregunta sera que no me deja grabar porque necesito el otro cable de video rca ?
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200