Westone 1 Earphones Vs Westones UM1

Iniciado por sargentogato, 07 de Noviembre de 2009, 07:28:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sargentogato

Buenas soy nuevo por el foro, y la verdad he de decir que estoy encantado con toda la info que hay  y lo activa que es la gente.

Andaba buscando unos buenos audifonos y después de leer, leer, me he decido por estos dos que me gustán y los ponen muy bien acá en el foro.

Westone 1 Earphones  http://www.earphonesolutions.com/westone-1-earphone.html

Westones UM1 http://www.earphonesolutions.com/weum1bu.html

Lo que he leído es 2que los UM1 son muy buenos, pero de los 1 Ear no leí nada o mejor dicho no logré encontrar info en el foro, alguien sabe algo de ellos, vale la pena ir a por los W Ear o me quedo con los UM1.

Respecto a la música que escucho, es muy variada, clásica, folk, hip-hop, rock, heavy, trash metal, pop, blues, rege, música arabe, canta autores, jazz latino, bosanova, etc. llevo los cascos todo el día, así que la comodidad es algo muy importante, también que me aislen ya que los llevo en el metro y por las mañanas a hora punta las abuelas hablan como si estuvieran en una disco.

findulas

Buenas

No he probado ninguno de los dos Westone, pero todos los usuarios de los UM1 hablan de él muy bien en lo que se refiere a comodidad. Los W1 son más recientes, así que no se si habrá algún forero que los haya catado ya.

Ya se irán pasando por aquí los que los han probado y te comentarán que tal.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

sargentogato

Gracias por responder Findulas.

Supongo que los W1 serán del estilo de los UM1 mejorando algunas cosas. La verdad que los UM1 tiene muy buen aspecto, me gustán un pelin más que los W1, aunque creo que los W1 aislan más, no si estoy en lo cierto, esperará que alguien diga algo más.

De nuevo muchas gracias.

Nadescap

Yo tuve los UM1 y he leido alguna review que otra y dicen que el sonido es prácticamente el mismo, por aspecto quizá me quedaría con los W1 pero por la forma de la clavija me quedaría con los UM1, antes en esta franja de precios solo estaban los UM1 ahora tienes mucho donde elegir, el sonido de los UM1 quizá te resulte un poco plano.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

kutin

Si los W1 siguen la linea diseño de los W3 entonces estos seran mas comodos que los UM1 y su inserción sera menos profunda que estos ultimos. Pero claro estas son elucubraciones mias, asi que no me hagais mucho caso.

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

loignoro

Cita de: kutin en 08 de Noviembre de 2009, 01:11:55 PM
Si los W1 siguen la linea diseño de los W3 entonces estos seran mas comodos que los UM1 y su inserción sera menos profunda que estos ultimos. Pero claro estas son elucubraciones mias, asi que no me hagais mucho caso.

Saludos

Pues has dado en el clavo. Siempre y cuando el diseño de los W1 sea idéntico al de los W3 que son los que yo he probado.

Los UM1 me parecieron los más cómodos, más que los UM2 y que los W3.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

sargentogato

Hola gente.

Ya tengo en mis Westone 1, decir que no recomiendo estos headphone a nadie, son tremendamente adictivos, jejeje.

Llevo 48 horas con ellos y son una gozada, se acabaron los ruidos externos, el aislamiento con el volumen a diez (en min minidisc) es de un 80% cuando vas en el metro, por la calle toca bajarle, si no, hay que ir muy atento de los cruces de calle y de más precauciones que hay que tener cuando se camina por la calle.

En cuanto se me acabe el resfrio subo unas fotos, también estoy haciendo unas pruebas con tapones de oido(los de espuma de toda la vida) similares a las que vienen con los cascos, para construir de forma artesanal nuestras propias almohadillas, en cuanto haya concluido subo las fotos he instrucciones.

En el pack de los W1 me venían tres pares de almohadillas de espuma, pequeñas, medianas y grandes, como las que me van mejor son las pequeñas, he recortado las otras y las he dejado pequeñas, ha sido muy fácil, un poquito de cuidado, un cúter y algo sobre lo que cortar, tomar las medida y cortar por la parte trasera, no la que entra en el oído, si no la otra.

Bueno, quedan pendientes las fotos y más comentarios sobre los W1