¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jonGTA

¡Vaya precios!  :beer: ¿Cómo veis el tema del Cowon i9?

¡Saludos!


Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

NACHOVIEDO

pues yo no se si pillarme el s9 o el zune, pero en cuanto lo tengais vamos ... , uno de los dos cae fijo.

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

obarriel

Ya podéis ir poniendo en vuestros ordenadores que estáis en EEUU, así vuestros Zunes HD se sentirán como en casa :mrgreen:

Muy buenos precios :-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

dsss

El viernes compré los PL30 negros en focalprice, aun está processing. Creo que voy a comprarlos ahí a ver si puedo estar escuchando música el viernes por la mañana ya, y cuando focalprice se digne a mandarmelos los venderé sin abrirlos. Aunque a los precios que teneis ahora, no se si quedará alguie sin ellos para entonces, y me da palo quedarme con unos de más...

Si podeis pedir toda la gama soundmagic o buena parte de ella, estará muy bien, yo quiero mas de un modelo de los que hay.
iPod mini CF 16gb Rockbox
Senn HD202 ·  Sony MDR-v6 · Koss KSC75 · PortaPro · Brainwavz M2

muertos: iriver E10 · Creative EP630 · Sansa Fuze  · Soundmagic PL30

- There's a message in my Alpha-bits! It says 'Ooooooo'!
- Peter, those are Cheerios.

Nadescap

¿Pero el Zune HD se puede vender libremente en Europa o lo vais hacer de estrangis?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

Geniales precios solo hecho de menos unos cuantos mas auriculares.

Por cierto vaya timo de cambio el de paypal xD
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

FLAC


  ENHORABUENA, Señores de Zococity,

  Actualmente en la politica de ventas por internet, casi todo se reduce a un buen precio e incrementar ganancias en cantidad de ventas, eso sí luego está
la pequeña mochila que lleva a cuestas cada tienda que es el buen trato, gastos de envío formalidad y un largo etc.

Sois unos visionarios del mercado de internet y llegais de los primeros a españa, eso es bueno, el que da primero da dos veces,

Aquí desde hoy, ya teneis un cliente potencial que tambien os reportará otros tantos buenos clientes de otros foros de audio estacionario formado por cientos de aficionados como nosotros que hasta hoy día solo comprabamos en usa y uk.

   Enhorabuena e irme preparando el S9 de 32gb pa dentro de unos días.


   hala que baile la banana..... :banana:        :banana2:         :banana2:

                                                                         :banana2:
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Passani

 


Pero el de 32gB me sigue saliendo por un ojo de la cara y parte del otro  :cry:...
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

axel_zococity


demon__heart

Qué grande :D
En cuanto tenga pasta os compro algo, que a esos precios y conociendo la calidad de vuestro trato, mejor imposible :D

axel_zococity

Ya puestos mis Trancas y Barrancas voy respondiendo.


Cita de: maunaloa en 09 de Noviembre de 2009, 04:54:18 PM
Bueno, pues acabais de ganar un cliente...
Os deseo la mejor de las suertes, y creo que mas de uno ayudara con la "evangelizacion".


El esfuerzo que estamos realizando es tremendo y justamente por eso, porque confiamos que con la 'evangelización' podamos de alguna forma amortizar nuestros nuevos precios. Estamos vendiendo con unas diferencias respecto a la importación casi nulas, y a ese precio nosotros le tenemos que restar aranceles, IVA de importación, etc. Así que en los próximos meses tendrá que ir muy bien para poder mantener una 'tienda de importación en España'.


Cita de: jonGTA en 09 de Noviembre de 2009, 05:48:25 PM
¡Vaya precios!  :beer: ¿Cómo veis el tema del Cowon i9?

¡Saludos!


Del I9 todavía no sabemos nada, por el momento llegarán otros modelos como el Zune HD y demás.


Cita de: Nadescap en 09 de Noviembre de 2009, 06:45:52 PM
¿Pero el Zune HD se puede vender libremente en Europa o lo vais hacer de estrangis?


No incumplimos ninguna ley, así que es legal venderlo. No hay distribuidor, no hay canales oficiales pero si podemos tenerlo no hay impedimentos. Además, estaremos haciéndole un favor a Microsoft y todo  :birthday:



bakero

Por reyes cae un D2+ o un S9 + unos PL50. Si la rapidez de envío y la atención siguen siendo como antes, la mejor tienda online de España sin duda. Suerte.

FLAC

Cita de: Zococity en 10 de Noviembre de 2009, 07:56:45 AM
Madre mia cuanta respuesta, ire respondiendo poco a poco.

os dais cuenta, el interes por el tema, pues fijaos que por esta regla de tres aplicalo a las ventas, por cierto hablando de ventas el de 32 gb que pasa con el como dice el socio sigue saliendo pòr un OJO....de la cara claro!!

cuanto sale!!!!......que ya habemos 7 u 8 que estamos seando pillarlo antes del fin de semana.


saludos.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Nadescap

Cita de: Zococity en 10 de Noviembre de 2009, 08:18:48 AM
No incumplimos ninguna ley, así que es legal venderlo. No hay distribuidor, no hay canales oficiales pero si podemos tenerlo no hay impedimentos. Además, estaremos haciéndole un favor a Microsoft y todo  :birthday:

Ok, de precio todavia no se saba nada, ¿no?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI