¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ashfogard

La que viene de stock se puede cambiar sin problemas retirando la tapa trasera e insertando otra a tu elección. El resto de tarjetas las vamos a incluir en breve en el catálogo y contaremos con la balanceada que comentas.

De todas formas si la necesitaras con más brevedad puedes contactarnos sin problemas y podríamos hacer el pedido bajo encargo.

Un saludo!

chungueras

Muchas gracias, ¿Se sabe el precio aproximado de las diferentes tarjetas disponibles?

ashfogard

Cita de: chungueras en 24 de Febrero de 2016, 02:09:53 PM
Muchas gracias, ¿Se sabe el precio aproximado de las diferentes tarjetas disponibles?

Dependiendo del modelo, la balanced rondará unos 340€ y las más baratas estarán sobre 150€ aproximadamente.

che_luffy

Buenas Tardes.  :pretty:

Ya he recibido el pedido, antes de lo que esperaba, la verdad, todo está correcto  :gorra: y de momento disfrutando como un eneano.

PD: Las cookies son un gran detalle !!!  :banana:

yago

por curiosidad,se sabe algo del fiio que en teoria era para mediados de marzo?
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

eprtvib

FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

yago

No me refería al sustituto del e6,creo que es el a1 pero con los fiio me lío un poco,hice la compra a principios de febrero.gracias un saludo

ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

ashfogard

Cita de: che_luffy en 21 de Marzo de 2016, 03:27:17 PM
Buenas Tardes.  :pretty:

Ya he recibido el pedido, antes de lo que esperaba, la verdad, todo está correcto  :gorra: y de momento disfrutando como un eneano.

PD: Las cookies son un gran detalle !!!  :banana:

Me alegro de que lo estés disfrutando! Las cookies hechas a mano por el jefe, tenemos que hacer esfuerzos por no comérnoslas nosotros  :jejeje:

Cita de: yago en 21 de Marzo de 2016, 04:33:45 PM
por curiosidad,se sabe algo del fiio que en teoria era para mediados de marzo?

Supongo que te refieres al A1, está ya de camino desde China. Será cosa de dos semanas.

yago

ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

uri13

Perdonad chicos, acabo de poner este mensaje en el foro de otra tienda, y ahora quería ponerla en esta puesto que es una clara candidata a comprar alguno de estos productos por aquí (copio y pego):

Para mover unos Sennheiser Momentum 2.0 OverEar de 18 ohms y recibiré unos Superlux HD681 con un OnePlus One o un (no lo tengo, no sé si comprarlo, si me lo recomendáis y creéis que habrá diferencia con mi móvil...) AGPTek B03, que ampli o dac me recomendáis? Parece ser que con mi móvil no se escuchan nada "bajitos" estos Momentum, pero no sé que hacer.

Sabiendo que soy el tío más ignorante del mundo y aún me cuesta diferenciar un DAC de un ampli (de hecho, no sé si hay DACs para smartphones, creo que son más bien escasos...), he estado mirando algún ampli chiquitín, tipo:

- Fiio A1 o XDuoo XQ-10
- No sé si el Fiio E11K (Fiio A3) o el JDS CMOYBB V2.03 merecerían la pena

Recalcar que igual la mejor opción es pillarme el AGPTek B03 que tan bien se habla de él y luego meterle algo... pero no sé.

Principalmente escucho Dance, Dubstep... y música movidita, casi siempre con vocales, pero no me gustaría tener que dejar atrás otros muchos estilos que también utilizo.

Qué me aconsejáis que esté bien calidad/precio? como véis no tengo mucho presupuesto

Mil gracias!!!

ashfogard

#1810
Cita de: uri13 en 30 de Marzo de 2016, 08:20:15 PM
Perdonad chicos, acabo de poner este mensaje en el foro de otra tienda, y ahora quería ponerla en esta puesto que es una clara candidata a comprar alguno de estos productos por aquí (copio y pego):

Para mover unos Sennheiser Momentum 2.0 OverEar de 18 ohms y recibiré unos Superlux HD681 con un OnePlus One o un (no lo tengo, no sé si comprarlo, si me lo recomendáis y creéis que habrá diferencia con mi móvil...) AGPTek B03, que ampli o dac me recomendáis? Parece ser que con mi móvil no se escuchan nada "bajitos" estos Momentum, pero no sé que hacer.

Sabiendo que soy el tío más ignorante del mundo y aún me cuesta diferenciar un DAC de un ampli (de hecho, no sé si hay DACs para smartphones, creo que son más bien escasos...), he estado mirando algún ampli chiquitín, tipo:

- Fiio A1 o XDuoo XQ-10
- No sé si el Fiio E11K (Fiio A3) o el JDS CMOYBB V2.03 merecerían la pena

Recalcar que igual la mejor opción es pillarme el AGPTek B03 que tan bien se habla de él y luego meterle algo... pero no sé.

Principalmente escucho Dance, Dubstep... y música movidita, casi siempre con vocales, pero no me gustaría tener que dejar atrás otros muchos estilos que también utilizo.

Qué me aconsejáis que esté bien calidad/precio? como véis no tengo mucho presupuesto

Mil gracias!!!

Buenas uri, yo tuve un Oneplus en el pasado y no sonaba mal del todo, eso si con algunos auriculares se quedaba corto de potencia. En el caso de los Momentum los puedes mover tranquilamente desde el Oneplus ya que se mueven con soplarles, en el caso del Superlux necesitarás un poco más de chicha (tampoco demasiada).

Yo no soy partidario de llevar móviles con amplificadores colgando, más que nada porque la ventaja de llevar la música en un solo dispositivo la pierdes y puesto a llevar dos prefiero un reproductor dedicado y así tampoco me dreno la batería del movil. Un xDuoo X2 o un FiiO X1 mismamente te moverían esos dos auriculares con garantías (el xDuoo es más compacto pero la interfaz del X1 es infinitamente mejor).
Si aún así sigues pensando en llevar un ampli externo con el A1 vas a tener más que suficiente, como te he comentado a mi el oneplus me sonaba bastante bien.

Un saludo.

Massao

Hola Zococity desde el viernes la web me funciona mal, no puedo entrar a mis pedidos para realizarlos. Tambien llamo a vuestro telefono y no lo coge nadie.
O sea que no puedo comprar, hay algun problema? Gracias
Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo

panait

Cita de: Massao en 04 de Abril de 2016, 11:53:42 AM
Hola Zococity desde el viernes la web me funciona mal, no puedo entrar a mis pedidos para realizarlos. Tambien llamo a vuestro telefono y no lo coge nadie.
O sea que no puedo comprar, hay algun problema? Gracias

Hola Massao,

Hasta donde sé, hoy es festivo en Valencia, no lo tengo muy seguro pero, en mi empresa, hay delegación en Valencia y pone que es festivo.


Saludos,

Mike_Right


ashfogard

Cita de: Massao en 04 de Abril de 2016, 11:53:42 AM
Hola Zococity desde el viernes la web me funciona mal, no puedo entrar a mis pedidos para realizarlos. Tambien llamo a vuestro telefono y no lo coge nadie.
O sea que no puedo comprar, hay algun problema? Gracias

Buenas Massao, hoy es festivo en Valencia como te han comentado. De todas formas la página debería funcionar bien.

Te contacto por MP y me comentas el problema que tienes.

Un saludo.