Informaros que la semana que viene tendremos el Hifiman Edition S con nosotros y que podeis hacer ya la reserva y garantizaros vuestra unidad ya que las que lleguen serán limitadas:
Wow!! Muy interesante el tema de los soundmagic. Solo cambia el bluetooth respecto a los HP-150? Habéis probado que tal sonido dan en modo Bluetooth? Gracias!
No tienen mala pinta.El micro es extensible en los BT100?
Como distribuidor oficial que sois, según la página del fabricante, a vosotros me dirijo: ¿ocurre algo con el XD-05? En vuestra página lo llevo viendo hace cosa de un mes como "Disponible - Envío estimado en: 11 días". ¿Significa que solamente lo servís bajo demanda, pero no hay stock regular? ¿O es el fabricante, que lleva tiempo sin reponer unidades?Saludos.
Una pregunta, Ashfogard..... El Riuzu tiene algo que ver con AGPTek?. Es que el diseño me parece calcado al Agptek A06... Ya se sabe que los chinos copian a su padre si hace falta.... salu2
Buenas.Yo tengo una duda sobre el dock de Fiio que he visto en vuestra web, el FiiO DK1. La mayor parte del tiempo uso el Fiio Q1 como "tarjeta de sonido" del PC, además tengo conectada su salida de línea al amplificador de HiFi para cuado quiero escuchar música del PC por los altavoces. El problema es que está un poco ahí enmedio de la mesa...He visto el FiiO DK1 y parece que sería una buena opción para tener el Q1 bien ordenado.Mi pregunta es si se puede usar el FiiO DK1 con el Fiio Q1 ¿Sería compatible su uso conectado al Dock como DAC del PC? ¿Y se podría usar la salida de línea?Saludos y gracias.
En principio el fabricante solo especifica que sea compatible con el E17K y los reproductores de la serie X pero el Q1 debe de ser compatible también. De todas formas en cuanto nos lleguen unidades puedo probarlo y te comento.