¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashfogard

Informaros que la semana que viene tendremos el Hifiman Edition S con nosotros y que podeis hacer ya la reserva y garantizaros vuestra unidad ya que las que lleguen serán limitadas:



Kyrian

Cita de: ashfogard en 16 de Abril de 2016, 08:14:39 AM
Informaros que la semana que viene tendremos el Hifiman Edition S con nosotros y que podeis hacer ya la reserva y garantizaros vuestra unidad ya que las que lleguen serán limitadas:



Pues a ver si alguien pone impresiones. He encontrado muy poca info de la calidad de sonido en la red, ni siquiera en headfi.
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

ashfogard

#1817
Os presentamos 3 novedades muy interesantes y para todos los bolsillos:

Ruizu X-06: Reproductor MP3 por 26 pavos, con Bluetooth , 8GB de memoria interna y ampliable mediante tarjetas micro SD



SoundMAGIC E10M Rojo: Nueva versión en color rojo de la leyenda de la gama ecónomica, compatible con dispositivos iOS.



SoundMAGIC BT100: Supongo que no hace falta que os hable de las  bondades de los HP150, pues ahora con bluetooth (o cable si se prefiere) y micro y 20€ más baratos. Pa' mear y no echar  gota.




Mike_Right

Wow!! Muy interesante el tema de los soundmagic. Solo cambia el bluetooth respecto a los HP-150? Habéis probado que tal sonido dan en modo Bluetooth? Gracias!

Nimpo

No tienen mala pinta.
El micro es extensible en los BT100?


Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

ashfogard

Cita de: Mike_Right en 03 de Mayo de 2016, 05:55:38 AM
Wow!! Muy interesante el tema de los soundmagic. Solo cambia el bluetooth respecto a los HP-150? Habéis probado que tal sonido dan en modo Bluetooth? Gracias!

He estado toda la mañana con ellos y parte de la tarde y suenan igual, básicamente llevan el mismo driver de los HP150. Y entre el modo con cable y wireless tampoco he notado diferencias.

Básicamente son unos HP150 con bluetooth y micro, buena opción para los que busquen unos auriculares bluetooth que realmente suenen bien y no quieran irse al perfil con más graves de unos V-Moda Wireless.

Cita de: Nimpo en 03 de Mayo de 2016, 08:39:19 AM
No tienen mala pinta.
El micro es extensible en los BT100?




No es extensible, es fijo tal cual lo ves en la foto. Yo lo he estado probando con Skype y se me oía bien, tiene bastante alcance.

Güelo

Como distribuidor oficial que sois, según la página del fabricante, a vosotros me dirijo: ¿ocurre algo con el XD-05? En vuestra página lo llevo viendo hace cosa de un mes como "Disponible - Envío estimado en: 11 días". ¿Significa que solamente lo servís bajo demanda, pero no hay stock regular? ¿O es el fabricante, que lleva tiempo sin reponer unidades?

Saludos.

Kilmaernock

Una pregunta, Ashfogard..... El Riuzu tiene algo que ver con AGPTek?. Es que el diseño me parece calcado al Agptek A06... Ya se sabe que los chinos copian a su padre si hace falta....


salu2

ashfogard

#1823
Cita de: Güelo en 08 de Mayo de 2016, 02:01:06 PM
Como distribuidor oficial que sois, según la página del fabricante, a vosotros me dirijo: ¿ocurre algo con el XD-05? En vuestra página lo llevo viendo hace cosa de un mes como "Disponible - Envío estimado en: 11 días". ¿Significa que solamente lo servís bajo demanda, pero no hay stock regular? ¿O es el fabricante, que lleva tiempo sin reponer unidades?

Saludos.

Significa que ahora mismo no disponemos de unidades en stock por lo que cualquier pedido que se realice llegará con el siguiente pedido que se realice a la marca con el tiempo estimado de 11 días.

Cita de: Kilmaernock en 09 de Mayo de 2016, 04:51:10 AM
Una pregunta, Ashfogard..... El Riuzu tiene algo que ver con AGPTek?. Es que el diseño me parece calcado al Agptek A06... Ya se sabe que los chinos copian a su padre si hace falta....


salu2

Es el mismo reproductor, son fabricados por Ruizu y remarcados por AGPtek.

ashfogard

Ya tenemos los Edition S disponibles! Os dejo un par de fotos tanto en su forma cerrada como "destapados".





Les he estado haciendo rodaje durante toda la mañana y tienen un sonido bastante similar a los HE-400S acentuando un pelo el grave pero sin ser para nada un auricular basshead. Sonido muy directo con medios muy neutros y definidos como es marca de la casa y unos agudos relajados y nada molestos, buen impacto y extensión en grave sin resultar retumbones y poco subgrave. En comodidad están a la altura de los Oppo PM-3 lo cual no es decir poco.

De la forma abierta a cerrada no he apreciado diferencias más allá de que la escena se reduce obviamente. Me han dejado un muy buen sabor de boca y son muy buena opción en portables de precio contenido.

Cualquier pregunta que tengáis sobre ellos disparad!

cqtek

Buenas.

Yo tengo una duda sobre el dock de Fiio que he visto en vuestra web, el FiiO DK1.
La mayor parte del tiempo uso el Fiio Q1 como "tarjeta de sonido" del PC, además tengo conectada su salida de línea al amplificador de HiFi para cuado quiero escuchar música del PC por los altavoces. El problema es que está un poco ahí enmedio de la mesa...He visto el FiiO DK1 y parece que sería una buena opción para tener el Q1 bien ordenado.

Mi pregunta es si se puede usar el FiiO DK1 con el Fiio Q1 ¿Sería compatible su uso conectado al Dock como DAC del PC? ¿Y se podría usar la salida de línea?

Saludos y gracias.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

ashfogard

Cita de: cqtek en 15 de Mayo de 2016, 06:31:18 PM
Buenas.

Yo tengo una duda sobre el dock de Fiio que he visto en vuestra web, el FiiO DK1.
La mayor parte del tiempo uso el Fiio Q1 como "tarjeta de sonido" del PC, además tengo conectada su salida de línea al amplificador de HiFi para cuado quiero escuchar música del PC por los altavoces. El problema es que está un poco ahí enmedio de la mesa...He visto el FiiO DK1 y parece que sería una buena opción para tener el Q1 bien ordenado.

Mi pregunta es si se puede usar el FiiO DK1 con el Fiio Q1 ¿Sería compatible su uso conectado al Dock como DAC del PC? ¿Y se podría usar la salida de línea?

Saludos y gracias.

En principio el fabricante solo especifica que sea compatible con el E17K y los reproductores de la serie X pero el Q1 debe de ser compatible también. De todas formas en cuanto nos lleguen unidades puedo probarlo y te comento.

cqtek

Cita de: ashfogard en 16 de Mayo de 2016, 08:29:25 AM

En principio el fabricante solo especifica que sea compatible con el E17K y los reproductores de la serie X pero el Q1 debe de ser compatible también. De todas formas en cuanto nos lleguen unidades puedo probarlo y te comento.

Gracias, eso sería fantástico. Ya sé que los botones traseros quedarán inaccesibles cuando esté conectado, pero me importa poco si el resto de funcionalidades son compatibles (DAC y salida de linea).

Un saludo.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

ashfogard

#1828
Ya tenemos disponible la gama de MEE Audio en tienda, para que disfrutéis de la mejor música mientras practicáis deporte este veranito!


dapheen

___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5