¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaxxon

Dos preguntas
¿Traereis los lg v20 y v 34?
Meelectronic tiene algún modelo con el mismo driver y perfil que el a161p que se descatalogó?

ashfogard

Cita de: dapheen en 07 de Octubre de 2016, 05:15:24 PM
Duda:

Takstar
ML-750
ML-720
¿pronto?

thanks

De momento no pensamos en incorporarlos.

Un saludo y disculpa por la demora en contestar.

ashfogard

Cita de: Jaxxon en 27 de Octubre de 2016, 04:25:34 PM
Dos preguntas
¿Traereis los lg v20 y v 34?
Meelectronic tiene algún modelo con el mismo driver y perfil que el a161p que se descatalogó?

En estos momentos todos los modelos de MEE Audio Montan Driver dinámico. Siendo el tope de gama los Pinnacle P1. Siendo el modelo que comentas un BA no creo que se parezcan en perfil.

ashfogard

#1833
Os dejo nuestro reventón de precios final por Black Friday.

Con estas ofertas destacadas:













Y también más descuentos:

Descuento en FiiO del 10%
Descuento del 20% en MEE Audio, SoundMAGIC, Audioquest, RHA, Audeze y GRADO (en productos seleccionados).

Carlosdario6

#1834
Buenas, os quiero preguntar un par de dudas.

Estoy pensando en actualizar iems para reyes y de lo que veo en vuestra pagina me llaman los Ibasso IT03 por lo leído de ellos y precio.

-¿Son muy quisquillosos con las malas grabaciones y amplificación? (Los utilizaría con Apple Music y un Iphone mayormente)

-¿que tal son en comodidad? Es que los veo un poco grandes...¿Los podría probar en la tienda? Ya se que son iems y puede que no tengáis ninguno  de prueba, pero por preguntar que no quede.

Un saludo y gracias de antemano.
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

ashfogard

Cita de: Carlosdario6 en 30 de Diciembre de 2016, 08:22:20 AM
Buenas, os quiero preguntar un par de dudas.

Estoy pensando en actualizar iems para reyes y de lo que veo en vuestra pagina me llaman los Ibasso IT03 por lo leído de ellos y precio.

-¿Son muy quisquillosos con las malas grabaciones y amplificación? (Los utilizaría con Apple Music y un Iphone mayormente)

-¿que tal son en comodidad? Es que los veo un poco grandes...¿Los podría probar en la tienda? Ya se que son iems y puede que no tengáis ninguno  de prueba, pero por preguntar que no quede.

Un saludo y gracias de antemano.

Buenas Carlos, los IT03 no son muy reveladores con las malas grabaciones ya que no tienen los agudos muy subidos que es lo que suele chirriar o desembocar en sibilancias con las malas grabaciones. De amplificación te irían bien con el iPhone ya que tienen baja impedancia y alta sensibilidad, por lo que son fáciles de mover.

Puedes venir cuando quieras a probarlos a nuestra tienda de Valencia o incluso hacer el pedido y probarlos en casa durante un periodo de 14 días, nosotros a diferencia de otras muchas tiendas de España, aceptamos devoluciones incluso de auriculares In Ear.

Un saludo.

Carlosdario6

Gracias por contestar tan pronto ashfogard.
Pues me lo has puesto tan facil que me los voy a tener que comprar! Jajaja! Pues aunque me gustaria pasarme y probarlos, creo que los voy a pedir por la web y espero que no los tenga que devolver la verdad, pero como ando muy liado estas navidades voy a aprovechar esa tranquilidad que me das.

Un saludo y muchas gracias otra vez!
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

ashfogard

#1837
Os presento nuestra nueva rebaja en productos Reacondicionados con un 36% de rebaja respecto de su precio original.

Con productos muy interesantes como:

- BOSE QC35
- Hifiman HE-560
- Hifiman HE-400i
- V-Moda Crossfade Wireless
- iBasso DX80
- y muchos más

En nuestra sección de reacondicionados los podréis encontrar.

Corred que vuelan!




Richard

Cita de: ashfogard en 23 de Febrero de 2017, 11:15:42 AM
Os presento nuestra nueva rebaja en productos Reacondicionados con un 36% de rebaja respecto de su precio original.

Con productos muy interesantes como:

- BOSE QC35
- Hifiman HE-560
- Hifiman HE-400i
- V-Moda Crossfade Wireless
- iBasso DX80
- y muchos más

En nuestra sección de reacondicionados los podréis encontrar.

Corred que vuelan!
Mierda! Ayer compré los Soundmagic HP 150 de segunda mano por 5€ menos que los vendéis vosotros hoy.  :o

Por cierto sabéis si se vende suelto algún cable de 3 metros para él?

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk

Ifunes39

Uffff como tienta el dx80, sino fuese por el Spotify me tiraba de cabeza, y los re600 son muy parecidos a los shure se535? Es por no repetir perfiles, pedazo descuentos, si me lo hacéis en unos ibasso it03 me lanzo jijiji grande zococity, los mejores
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

ashfogard

Cita de: Richard en 23 de Febrero de 2017, 12:09:31 PM
Cita de: ashfogard en 23 de Febrero de 2017, 11:15:42 AM
Os presento nuestra nueva rebaja en productos Reacondicionados con un 36% de rebaja respecto de su precio original.

Con productos muy interesantes como:

- BOSE QC35
- Hifiman HE-560
- Hifiman HE-400i
- V-Moda Crossfade Wireless
- iBasso DX80
- y muchos más

En nuestra sección de reacondicionados los podréis encontrar.

Corred que vuelan!
Mierda! Ayer compré los Soundmagic HP 150 de segunda mano por 5€ menos que los vendéis vosotros hoy.  :o

Por cierto sabéis si se vende suelto algún cable de 3 metros para él?

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk


De 3M no, nosotros tenemos repuestos del que va de serie.

ashfogard

Cita de: Ifunes39 en 23 de Febrero de 2017, 12:32:06 PM
Uffff como tienta el dx80, sino fuese por el Spotify me tiraba de cabeza, y los re600 son muy parecidos a los shure se535? Es por no repetir perfiles, pedazo descuentos, si me lo hacéis en unos ibasso it03 me lanzo jijiji grande zococity, los mejores

A mi me gustan más los RE-600 en cuanto a graves y agudos con respecto a los SE535, que en mi opinión los Shure se quedan cortos en esas frecuencias. En medios son los dos bastante parecidos, ambos tienen muy buena calidad en ese rango.

ashfogard

#1842
¿Queréis disfrutar de los primeros FiiO X5 III que han aterrizado en suelo patrio?



Pues en Zococity los tenemos!

Corred que vuelan!

Ifunes39

Veo que solo está disponible en color plata , es así? Gracias
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

ashfogard

Cita de: Ifunes39 en 28 de Febrero de 2017, 08:28:18 AM
Veo que solo está disponible en color plata , es así? Gracias

De momento si, la semana que viene recibiremos el acabado negro.