¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ashfogard

#1845
Ya tenemos disponibles los SoundMAGIC E10BT, con todas las bondades de los E10, pero ahora con el añadido del Bluetooth!

Características destacadas:

- Sonido en V de calidad, como el de su antepasado el E10.
- Gran duración de batería, hasta 10h de reproducción.
- Controles y micro integrados en el mando para controlar la reproducción o usarlo de manos libres.




herdom

#1846
Pues nada, que los señores de Zococity me han dejado más tirado que un perrete en Agosto  :doh: :doh: :doh:

Les compre el jueves un Dx80 reacondicionado que tenian en la web, hice el pago religiosamente, y hoy les llamo y me encuentro con la sorpresa de que no lo tienen, se supone que lo habian vendido pero la web no lo había actualizado....  A todo esto, si no les llamo ni se habían enterado, ni se habían puesto en contacto conmigo, ni mucho menos me habían abonado lo pagado, en la web aparecía como "preparando el pedido"... muy bien por ellos  :aplaudir:

Su solución al problema, abonar la diferencia y adquirir una unidad nueva  :payaso:

Nada, que me he quedado bastante calentito y necesitaba explicar lo sucedido. 

casper3127

Señora putada, compañero!

Estos despistes por parte de las tiendas online tienen luego estas amargas consecuencias para nosotros.

¿No te animas con el dx200 que tienen -o tenian- tambien como refurbished? :D

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Life is made of small moments like these

herdom

Pues si, muy jodido, para que voy a mentir... Primero porque me he quedado sin Repro, y segundo porque se han tomado el asunto bastante  bastante a la ligera...

No he visto si lo tienen, pero para mi han perdido todo el interés  como vendedores

ashfogard

Buenas, en primer lugar pedir disculpas por lo sucedido. Por un error de stock, aparecid marcado el producto como que nos quedaba una unidad. De ahí que herdom haya podido comprarla.

Ante la imposibilidad de mandarla se le ha propuesto si quería hacer el cambio por una unidad nueva, ajustando diferencias o si prefería la devolución del importe. Se ha decidido por lo segundo, cosa que se ha tramitado al momento.

Si no hemos podido atajar antes esta situación se debe a que el pedido se hizo el jueves y hasta hoy martes ha sido festivo en Valencia por Semana Santa.

Lo dicho, disculpas por el error. Trabajaremos en ello para evitar estas situaciones.

Un saludo.

herdom

#1850
Cita de: ashfogard en 18 de Abril de 2017, 11:39:47 AM
Buenas, en primer lugar pedir disculpas por lo sucedido. Por un error de stock, aparecid marcado el producto como que nos quedaba una unidad. De ahí que herdom haya podido comprarla.

Ante la imposibilidad de mandarla se le ha propuesto si quería hacer el cambio por una unidad nueva, ajustando diferencias o si prefería la devolución del importe. Se ha decidido por lo segundo, cosa que se ha tramitado al momento.

Si no hemos podido atajar antes esta situación se debe a que el pedido se hizo el jueves y hasta hoy martes ha sido festivo en Valencia por Semana Santa.

Lo dicho, disculpas por el error. Trabajaremos en ello para evitar estas situaciones.

Un saludo.

Todo de acuerdo, salvo por un pequeño detalle,  resulta que el sábado teníais abierto, ya que un amigo paso por la tienda y os compro un idsd negro.... Creo que deberíais estar más atentos a estas cosas, son las que diferencian un buen servicio de un servicio lamentable... Mentirijillas a estas alturas no, por favor.

ashfogard

Cita de: herdom en 18 de Abril de 2017, 11:53:59 AM
Cita de: ashfogard en 18 de Abril de 2017, 11:39:47 AM
Buenas, en primer lugar pedir disculpas por lo sucedido. Por un error de stock, aparecid marcado el producto como que nos quedaba una unidad. De ahí que herdom haya podido comprarla.

Ante la imposibilidad de mandarla se le ha propuesto si quería hacer el cambio por una unidad nueva, ajustando diferencias o si prefería la devolución del importe. Se ha decidido por lo segundo, cosa que se ha tramitado al momento.

Si no hemos podido atajar antes esta situación se debe a que el pedido se hizo el jueves y hasta hoy martes ha sido festivo en Valencia por Semana Santa.

Lo dicho, disculpas por el error. Trabajaremos en ello para evitar estas situaciones.

Un saludo.

Todo de acuerdo, salvo por un pequeño detalle,  resulta que el sábado teníais abierto, ya que un amigo paso por la tienda y os compro un idsd negro.... Creo que deberíais estar más atentos a estas cosas, son las que diferencian un buen servicio de un servicio lamentable... Mentirijillas a estas alturas no, por favor.

El sábado solo estaba un compañero que se encarga de atender los pedidos en tienda. No es su función revisar los pedidos de la web ya que además nuestra logística esta parada. Los sábados no salen envíos de nuestras instalaciones.

herdom

Cita de: ashfogard en 18 de Abril de 2017, 02:42:27 PM
Cita de: herdom en 18 de Abril de 2017, 11:53:59 AM
Cita de: ashfogard en 18 de Abril de 2017, 11:39:47 AM
Buenas, en primer lugar pedir disculpas por lo sucedido. Por un error de stock, aparecid marcado el producto como que nos quedaba una unidad. De ahí que herdom haya podido comprarla.

Ante la imposibilidad de mandarla se le ha propuesto si quería hacer el cambio por una unidad nueva, ajustando diferencias o si prefería la devolución del importe. Se ha decidido por lo segundo, cosa que se ha tramitado al momento.

Si no hemos podido atajar antes esta situación se debe a que el pedido se hizo el jueves y hasta hoy martes ha sido festivo en Valencia por Semana Santa.

Lo dicho, disculpas por el error. Trabajaremos en ello para evitar estas situaciones.

Un saludo.

Todo de acuerdo, salvo por un pequeño detalle,  resulta que el sábado teníais abierto, ya que un amigo paso por la tienda y os compro un idsd negro.... Creo que deberíais estar más atentos a estas cosas, son las que diferencian un buen servicio de un servicio lamentable... Mentirijillas a estas alturas no, por favor.

El sábado solo estaba un compañero que se encarga de atender los pedidos en tienda. No es su función revisar los pedidos de la web ya que además nuestra logística esta parada. Los sábados no salen envíos de nuestras instalaciones.

Pues nada, de todas formas abierto estaba....
Aquí lo dejo, simplemente dejar constancia de mi experiencia como comprador con vuestra tienda.

Writer_Head

El DX80 a estas alturas teniendo el X5III? deberías darles las gracias por hacerte un favor.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

herdom

El Dx80 estaba a un precio de 250 euros, y con la doble ranura tenía almacenamiento de sobra, y cero ruidos y cortes de WiFis y mierdas (parece ser que no es demasiado potente el del x5iii), así que gastar 200 euros más en una cosa que no voy o quiero utilizar no me convence, la verdad... Además, las 10 horas del Fiio contra las 13 del ibasso era un punto más a favor.

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

herdom

Cita de: Writer_Head en 18 de Abril de 2017, 03:58:36 PM
13h, jiji.

Pues nada, lo que tu digas, el Fiio tampoco llegará a las 10 ni de coña... Però bueno, no necesito estar dando más explicaciones tampoco..

Writer_Head

Cita de: herdom en 18 de Abril de 2017, 04:02:31 PM
Cita de: Writer_Head en 18 de Abril de 2017, 03:58:36 PM
13h, jiji.

Pues nada, lo que tu digas, el Fiio tampoco llegará a las 10 ni de coña... Però bueno, no necesito estar dando más explicaciones tampoco..

Claro, es lo que yo digo porque lo he tenido. Calcula 9-9,5h
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Callu

Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

Garlack

Cita de: Callu en 18 de Abril de 2017, 04:44:23 PM
Ahora solo hay que comprar un repro con wifi?

No creo que vaya por ahí el tema, sino que parece ser que el hardware del x5III es bastante bueno, lo malo es su software y que no sabemos cuando lo arreglarán. Yo preferiría pagar más por el nuevo x5, pero solo si funciona como dios manda.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.