¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skrator

Cita de: Nadescap en 10 de Noviembre de 2009, 11:47:29 AM
Ok, de precio todavia no se saba nada, ¿no?

Idem.
Tambien estoy interesado en el zune hd. Y aprovecho ¿alguien sabe si tiene como idioma el español?.
Sois grandes zococity.
Actualmente: iriver clix2
Anteriores: Samsung yp-p3 / meizu m6 SL / iriver clix2 / Ipod Nano 1ªG + GoPod + Rockbox
Auriculares: xears td100 II / cx300 / px100

obarriel

Cita de: skrator en 10 de Noviembre de 2009, 11:56:45 AM
Cita de: Nadescap en 10 de Noviembre de 2009, 11:47:29 AM
Ok, de precio todavia no se saba nada, ¿no?

¿alguien sabe si tiene como idioma el español?.


Sí, está todo en español. Incluso el marketplace y las aplicaciones, TODO.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

FLAC

El de 32 gb.....que pasa ...............que estoy nervioso que estoy a punto de enchufarlo aquí para hacer un pedio de otros dos más pa los colegas,

http://www.ipmart.com/main/product/COWON,S9,32,GB,MP3,Player,Titanium,Black,,106297.php?prod=106297 

esperaremos un poco a ver........
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

skrator

Cita de: obarriel en 10 de Noviembre de 2009, 12:11:11 PM
Cita de: skrator en 10 de Noviembre de 2009, 11:56:45 AM
¿alguien sabe si tiene como idioma el español?.


Sí, está todo en español. Incluso el marketplace y las aplicaciones, TODO.

Entonces es miooooooooo  :banana:. ZOCOCITY, traelo cuanto antes jejejejeje. que ganas :D
Actualmente: iriver clix2
Anteriores: Samsung yp-p3 / meizu m6 SL / iriver clix2 / Ipod Nano 1ªG + GoPod + Rockbox
Auriculares: xears td100 II / cx300 / px100

FLAC



en la página del ZOCO no veo ningún telefono de contacto, para preguntar algún que otro detalle, lo sabeis.


saludos.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

axel_zococity

A ver a ver un poquito de pacienciaaa, que me estáis cosiendo a preguntasss.

Aclaro la situación sobre los Cowon de 32GB y el Zune HD. Ambos estarán disponibles de aquí a 10 días aproximadamente. Tened en cuenta que tener estos precios implica almacenar grandes cantidades de cada modelo y tenemos que hacerlo de manera escalonada. Los precios que tendrán seguro que serán bien 'guapos'  :risa:.

Cita de: bakero en 10 de Noviembre de 2009, 11:18:28 AM
Por reyes cae un D2+ o un S9 + unos PL50. Si la rapidez de envío y la atención siguen siendo como antes, la mejor tienda online de España sin duda. Suerte.


El envío sigue siendo el mismo. Quizás el plus es que ahora incluso facilitamos el código de seguimiento para verlo online, aunque no sé si tiene una utilidad real ya que recibís los paquetes tan rápido que no os da tiempo ni a ver por dónde anda el paquete  :mrgreen:.

El servicio vamos a intentar ofrecerlo lo mejor posible, como venimos haciendo hasta ahora. Y el catálogo va a ir aumentado, asi que, ¡¡sólo falta que nos deis a conocer!!


Cita de: Carlos en 09 de Noviembre de 2009, 08:11:21 PM
Geniales precios solo hecho de menos unos cuantos mas auriculares.

Por cierto vaya timo de cambio el de paypal xD

Esto es algo que siempre pasa desapercibido y es más importante de lo que parece, ya que la conversión de Paypal siempre 'barre para casa' casi un 3%. Y claro, un 3% de 15 euros no es nada, pero un 3% de 200 euros ya son 6 euros. Eso sin quitar que algunas tiendas cobran un recargo de Paypal entre el 4% y el 5%...

jumartc

#36
Amigos de Zococity, buenas tardes.

He hecho un simulacro de compra y hasta donde llego, ¿ y aunque sea un recargo extra, no tenéis habilitada opción de pago por Paypal ?

Los pagos están de alguna manera vinculados a BBVA;  por tanto, ¿ con una tarjeta de débito visa-electrón de Cajamadrid, tampoco aceptaríais el pago ?

Es solo a título informativo, pues estoy muy pez y no manejo banca por internet, ( y en lo que la duda pueda ayudar a algún otro forero despistado).

Veo que, por el momento,  ni el iAudio 7  ni  el iAudio 9 los tenéis en agenda .

Presumo no obstante que con el  el S9 de 32 gigas, si llega ajustado en precio, seguro que arrasáis.

Con independencia de la consulta y las dudas, vaya por delante mi agradecimiento y mi felicitación por el esfuerzo que estáis realizando.

Saludos.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Alexia_Hewson

A ver a ver, ¿el s9 por cuanto se va a quedar? El de 32 gb claro  :P Ahora lo teneis por 280... Si baja una cosa decente aquí teneis otra compradora, ademas de unos auriculares nuevos para sacarle el max partido. ¡¡Ve informando!! :risa:
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

Loureiro

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

axel_zococity

Cita de: jumartc en 10 de Noviembre de 2009, 01:47:39 PM

He hecho un simulacro de compra y hasta donde llego, ¿ y aunque sea un recargo extra, no tenéis habilitada opción de pago por Paypal ?

Los pagos están de alguna manera vinculados a BBVA por tanto, ¿ con una tarjeta de débito visa-electrón de Cajamadrid, tampoco aceptaríais el pago ?

Veo que, por el momento,  ni el iAudio 7  ni  el iAudio 9 los tenéis en agenda .


La opción de Paypal de momento la tenemos descartada. No obstante, es posible que en breve sí que la habilitemos con recargo.

Los pagos con tarjeta son todos aceptados, ya sea Visa, Mastercard, etc. Si tienes cualquier problema siempre tienes la opción de ingreso o transferencia.

Del iAudio 7 y iAudio 9 de momento nada. Como comenté anteriormente tener estos precios en estos momentos implica manejar grandes cantidades y tenemos que ir seleccionando modelos.


Cita de: Alexia_Hewson en 10 de Noviembre de 2009, 01:59:52 PM
A ver a ver, ¿el s9 por cuanto se va a quedar? El de 32 gb claro  :P Ahora lo teneis por 280... Si baja una cosa decente aquí teneis otra compradora, ademas de unos auriculares nuevos para sacarle el max partido. ¡¡Ve informando!! :risa:


Venga va, que veo demasiado interesado en el S9 de 32GB. El precio rondará los 220-230 euros con envío incluido.


Cita de: Loureiro en 10 de Noviembre de 2009, 02:04:06 PM
Veo que el Cowon D2+ de 8 Gb ya no lo ofertais...  :cry:


Lo mismo que respondí a jumartc. Ahora manejamos grandes cantidades y tenemos que seleccionar modelos. ¿Qué prefieres, el precio anterior de Cowon D2+ 8GB a 139,95 o el de ahora de 16GB a 144,95 euros?  :roll:




gismarc

Amigos de Zococity ¿ de IPOD TOUCH vais a ofrecer los de 32GB?   :banana:

jumartc

#41
Amigos de Zococity, muchas gracias por vuestra respuesta.

La deferencia y la rapidez en dar atención a nuestras "abrumadoras" consultas os hace ganar, a mi juicio,  muchos enteros.

Mira que si al final me acabo comprando el S9 de los frikis peludines .... friki-cascarilla; mal sintóma.

Si es que no solo rompéis los esquemas a toda parroquia sino que nos estáis tirando lo palos del sombrajo, ale, a ir ahorrando que los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina.

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

loignoro

Cita de: Zococity en 10 de Noviembre de 2009, 02:13:34 PM
Venga va, que veo demasiado interesado en el S9 de 32GB. El precio rondará los 220-230 euros con envío incluido.

:banana: :banana:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Alexia_Hewson

¿¿Me guardas uno??  :D ¡¡en serio, que no me quiero quedar sin el!!
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

jumartc

Cita de: Dors-seldon en 09 de Noviembre de 2009, 03:51:25 PM
Me acabais de quitar una duda de encima! Estas navidades voy a por el cowon s9 de 8gb! (o eso espero) Yuju!  :banana:


Anda que al final no vas a tener suerte ni ná, con el tiempo que llevas enredando con el S9.

¿ Pero tu no tenías que estar estudiando ?
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.