¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jumartc

Cita de: Zococity en 10 de Noviembre de 2009, 02:13:34 PM

...... que veo demasiado interesado en el S9 de 32GB. El precio rondará los 220-230 euros con envío incluido.


Justo una watercolour que acabo de vender; asín ni se ahorra ni ná,  voy a dejar de entrar en la Web  por lo menos hasta pasada Semana Santa.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

HrC

Zococity: Veo que tienes pocas unidades del de 8gb, a que se debe? Te vendra stock tambien del de 8 no(compra inminente antes de navidad)

Cita de: Zococity en 10 de Noviembre de 2009, 02:13:34 PM

Cita de: Loureiro en 10 de Noviembre de 2009, 02:04:06 PM
Veo que el Cowon D2+ de 8 Gb ya no lo ofertais...  :cry:


Lo mismo que respondí a jumartc. Ahora manejamos grandes cantidades y tenemos que seleccionar modelos. ¿Qué prefieres, el precio anterior de Cowon D2+ 8GB a 139,95 o el de ahora de 16GB a 144,95 euros?  :roll:

+1, eso estaba pensando yo  :-? xd
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Carlos

Cita de: Zococity en 10 de Noviembre de 2009, 01:00:38 PM
Esto es algo que siempre pasa desapercibido y es más importante de lo que parece, ya que la conversión de Paypal siempre 'barre para casa' casi un 3%. Y claro, un 3% de 15 euros no es nada, pero un 3% de 200 euros ya son 6 euros. Eso sin quitar que algunas tiendas cobran un recargo de Paypal entre el 4% y el 5%...

Pasa desapercibido para el que no lo sabe, paypal cobra un 2,5% de comision por el cambio de divisas por eso siempre pago con la tarjeta que casi hace la conversion exacta. He pagado 2 cosas para un par de personas y me hicieron la conversion exacta en yens y en euros pagando a traves de paypal con la tarjeta.

Tambien es cierto que me parece normal que quiteis la opcion de paypal o cobreis recargo, en casi todos lados se cobra recargo (por que paypal lo cobra al vendedor)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Dors-seldon

Cita de: jumartc en 10 de Noviembre de 2009, 02:39:03 PM
Cita de: Dors-seldon en 09 de Noviembre de 2009, 03:51:25 PM
Me acabais de quitar una duda de encima! Estas navidades voy a por el cowon s9 de 8gb! (o eso espero) Yuju!  :banana:


Anda que al final no vas a tener suerte ni ná, con el tiempo que llevas enredando con el S9.

¿ Pero tu no tenías que estar estudiando ?
Estu... qué?

Siii! Ahora solo toca tener el dinero, que espero tenerlo para navidades... ASí dejo de dar la tabarra con aduanas y preguntas tontas :P
Zococity espero que tengais suficientes unidades para esa época, que todavía puedo quedarme sin uno! (porque cuando vuelva a Bélgica estará complicado de nuevo la compra...). Por cierto, creo que teneis los mejores precios de Europa... (En Bélgica el de 8gb por internet se encuentra por unos 180euros...)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

FLAC


  Bueno pues si que estamos interesados en los 32gb mucha gente,  a 21o leuros puestos en casa, me apunto y para crear un censo

  y hacer menos larga la espera aquí he puesto un  hilo de los posibles nuevos usuarios del 32gb.


                        http://www.reproductormp3.net/cowon-s9/lista-de-espera-del-s9-32-gb-de-los-amigos-del-zoco/
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

grimbergen_beer

El S9 de 16GB está al mismo precio que la OFERTA que pille en Amazon UK, cambio incluido € a libra. Increible. Muy buenos precios!
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

surfino

Madre mia, que pedazo de precios!! En navidad, caerá un cowon fijo!!! :banana:

BorH

Muy buena inciativa Zococity, felicidades.


Quizás sea un buen momento para probar un S9...

Richard

Buenísimos precios sin competencia!

Yo ya voy a escribirle una carta a los reyes a ver si me hacen un pack con todas las ofertas! Jajaja!

trawlerman

¡Que buenas noticias! Llevaba unos dias sin entrar al foro y me encuentro con esto, es genial. Ademas, iba a comprar un S9 de 32GB, pero ahora creo que me voy a esperar a que los traigais vosotros, si no se retrasa mucho.

Gracias Zococity!


Alexia_Hewson

Bueno, estoy entrando en la fase de entrar compulsivamente en vuestra pag  :roto2:, ¡¡¡por favor no nos hagais esperar demasiado!!!  :dios:
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

axel_zococity

Cita de: Nadescap en 10 de Noviembre de 2009, 11:47:29 AM
Cita de: Zococity en 10 de Noviembre de 2009, 08:18:48 AM
No incumplimos ninguna ley, así que es legal venderlo. No hay distribuidor, no hay canales oficiales pero si podemos tenerlo no hay impedimentos. Además, estaremos haciéndole un favor a Microsoft y todo  :birthday:

Ok, de precio todavia no se saba nada, ¿no?


Sólo sé que será barato  ;-).



Cita de: FLAC en 10 de Noviembre de 2009, 12:42:21 PM


en la página del ZOCO no veo ningún telefono de contacto, para preguntar algún que otro detalle, lo sabeis.


saludos.


De momento no tenemos teléfono. Para contactarnos puedes escribir a info@zococity.com.



Cita de: gismarc en 10 de Noviembre de 2009, 02:15:50 PM
Amigos de Zococity ¿ de IPOD TOUCH vais a ofrecer los de 32GB?   :banana:


Efectivamente. De hecho los iPod Touch de 32GB están al caer. Igual que los de 64GB.

axel_zococity

Cita de: Alexia_Hewson en 10 de Noviembre de 2009, 02:34:54 PM
¿¿Me guardas uno??  :D ¡¡en serio, que no me quiero quedar sin el!!
Cita de: HrC en 10 de Noviembre de 2009, 03:14:01 PM
Zococity: Veo que tienes pocas unidades del de 8gb, a que se debe? Te vendra stock tambien del de 8 no(compra inminente antes de navidad)
Cita de: FLAC en 10 de Noviembre de 2009, 06:37:04 PM

Bueno pues si que estamos interesados en los 32gb mucha gente,  a 21o leuros puestos en casa, me apunto y para crear un censo

 y hacer menos larga la espera aquí he puesto un  hilo de los posibles nuevos usuarios del 32gb.


                       http://www.reproductormp3.net/cowon-s9/lista-de-espera-del-s9-32-gb-de-los-amigos-del-zoco/
Cita de: trawlerman en 11 de Noviembre de 2009, 12:22:10 PM
¡Que buenas noticias! Llevaba unos dias sin entrar al foro y me encuentro con esto, es genial. Ademas, iba a comprar un S9 de 32GB, pero ahora creo que me voy a esperar a que los traigais vosotros, si no se retrasa mucho.

Gracias Zococity!


Vendrá stock de todas los modelos y capacidades. Aun así estamos pensando en organizar de alguna forma los pedidos del S9 de 32GB. Os mantendré informados.

Nadescap

Cuando os llegue el stock vais a estar dos días colocando reproductores :mrgreen:

No me quiero imaginar la pasta que os habéis gastado en comprar tanto stock.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Uruloki

Esto parece la lámpara de Aladino...
Por curiosidad, ¿pensáis tener algún Iriver? He visto unos cuantos modelos que parecen bastante interesantes.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas