¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alexia_Hewson

¿Qué me podeís contar de los in ear que hay en la tienda? ¿Hay alguno mejor que los cx300 o ya me tiro a los ie7 o algunos de esos?
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

Cesartron12345

yo me acabo de comprar los pl50 que supongo que serán bastante mejores que los cx300 (si los pl30 ya eran mejores...)
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

jumartc

Regresando al asunto y habiendo leído el ensayo que del S9 hizo hace ya cierto tiempo blogobló en su blog y que resulta que según con qué firmware vegan los Cowon vienen con el volumen capado y que habría que cambiarles el susodicho firmware a la versión coreana y que a su S9 le pasaba eso mismamente y que los Cowon se acreditan y abanderan sobre otras marcas por eso, por su potencia ......

La pregunta es si los diversos modelos Cowon en Zococity se encuentran con el volúmen " a la europea" o si vamos a tener la suerte de que vengan con la potencia "a la coreana", ( por decirlo de alguna manera).

Supuesto afirmativo ........ ole, ole y reole.

Supuesto negativo ......... como uno es un poco zarpas en eso de lijar  firmwares europeos para dar el conveniente barniz al firmware coreano,  Zococity,  por favor, ¿ como tenéis resuelto el guiso?.

Posiblemente la pregunta sea un tanto banal para los mañosos , pero de interés será la información que nos venga a dar nuestro patrocinador para sus modelos de la gama D2 y la S9.

Agradezco de antemano vuestra respuesta.  Saludos.






Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

findulas

Buenas

jumartc, el firmware es el mismo, solo que al instalarlo debes elegir español y después zona no europea. Y listo  :D. No hay que hacer nada raro, ni bajarse un firmware de un sitio extraño ni nada de eso. Solo elegir la zona no europea. Con otros reproductores hay que bajarse un firmware alternativo, como me ocurría en el creative que había que coger la versión americana pa quitarle el capamiento. Aquí es más sencillo (aunque el otro no era complicada tampoco).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jumartc

#64
Entonces, cuando el proveedor lo entrega, (en este caso Zococity ), no llevan un  firmware preinstalado o, si lo lleva, a través de menús llegas a la opicón "no europea".

Perdonad la torpeza pero es que ya no me acuerdo de cuando compré el G3 de Cowon hace tres o cuatro años qué pasos tuve que seguir, o si cargabas previamente con CD de instalación, etc.

De todas formas, la opción "no europea" te permitirá elegir idioma (español) y luego habrá que tener un cuidado exquisito en futuras actualizaciones de firmware de cargar la versión adecuada a la zona mundial que hayas elegido en su momento ¿verdad ?.

¿ Ha ocurrido lo mismo  con la cuestión de la potencia con otros modelos Cowon como en el iAudio 7, o es dependiendo de la fecha en que haya entrado legalmente en vigor la normativa europea a ese respecto ?


- Me parece que ya lo voy entendiendo -

Aunque blogobló hablaba según la intervención de otro forero que había descubierto como descapar la potencia, de que había que cambiar o reinstalar el firmware a la versión coreana (estoy hablando de memoria).

Aunque si la solución, fíndulas, es la que nos apuntas, pues estupendo.


Disculpadme por el desconocimiento, pero me creo verdaderamenrte capaz de comprar un Cowon actual y tirarme toda la vida con la potencia capada sin enterarme de la misa la media.

Bien, de momento voy a ir haciéndome un desarrollo en cartulina del S9 a ver que tal se oye.  Saludos. 





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

findulas

Compi, no te agobies, que es mucha más sencillo de lo que parece  :D.

Cuando enciendas por primera vez tu S9 te sale como un pequeño asistente de configuración. Eliges el idioma español y después la zona no europea... y listo  :risa:. Cuando quieras instalarle un nuevo firmware solo tiene que copiar 3 archivos a la raíz del S9. Enciendes el reproductor y se actualiza solo. No tienes que volver a elegir zona europea ni nada, ya que mantiene la anterior configuración. Tan sencillo como copiar y pegar, nada de procesos raros.

De todas formas, si cuando lo tengas tienes algún problema, abres un post en el foro correspondiente y te lo solucionamos en un plis plas  :mrgreen:  :type:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

dsss

#67
Compre unos PL30 el martes antes de las 15, y se proceso rapidamente, lo que no sé es si salieron ese dia. Espero que sí. Estuve por contactar con zococity a ver si podia pasar y recojerlo, que la dirección que ponen esta a un tiro de piedra en bici de aqui. Leí los FAQ y pensé, bueno, pues si dicen no hay local, mejor no doy por saco. Aunque no me hubiera importado que no lo enviaran aún pagando el envio e ir cuando ellos me dijeran que hay alguien en su piso, almacen o de donde quiera que salgan, está en la zona universtaria creo.

Hoy es viernes y no ha llegado con el correo ni han dejado aviso ni nada. Eso quiere decir que llegará como pronto mañana. Pero no me puedo estar ni yo ni nadie mañana aquí esperando entre las 10.30 y la 13 a que llegue el cartero pq el paquete fijo que no entra en el buzón, así que me dejará el aviso, y tendré que ir el lunes a por él a la oficina.
For god's sake, lo pedí el martes y no podré usarlos hasta el martes. ¡Pero si la memoria salio el viernes de UK y la tuve el martes! ¿¡Como puede viajar mas rápido Royal Mail justo dps de una huelga que Correos repartiendo dentro de la misma ciudad!?

Dios, que impotencia. Cómo odio Correos, en serio. Cuatro dias en la misma ciudad, que se mueven de una oficina a otra en camiones.

Edito.  Ni hoy sabado ha llegado. Osea que llegará el lunes mientras estoy en clase, tendre que recojerlo el martes por la tarde, y los usaré el miercoles. Que desgracia de correos dentro de la misma ciudad, fijo que lo han mandado a otra oficina. Seguro que los que lo han pedido fuera de Valencia lo han recibido a tiempo.
iPod mini CF 16gb Rockbox
Senn HD202 ·  Sony MDR-v6 · Koss KSC75 · PortaPro · Brainwavz M2

muertos: iriver E10 · Creative EP630 · Sansa Fuze  · Soundmagic PL30

- There's a message in my Alpha-bits! It says 'Ooooooo'!
- Peter, those are Cheerios.

Acastro7

Yo me apunto al S9 por 220-230. Traedlos yaaa que soy de cartera floja!!

FLAC


Apuesto a que no los recibes ni hoy tampoco, desde luego parece que no conoceis correos, total por 3 leuros más ya los hubieses disfrutado el fin de semana, je, je, je......pero mira el lado bueno te has ahorrado 3 leuros, correos te puede tardar todavía hasta el jueves y...yyyy, ya me dirás.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Alexia_Hewson

Weno, pues no se si os habeis fijado, pero el s9 ya esta disponible por 225 euros, y el mio ya esta pedido  :banana:
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

dsss

Je, pues te encatará saber sí, hoy martes, justo una semana despues, no ha llegado nada desde valencia. por seis euros, le hubiera pagado dos cervezas al vendedor por la molestia de quedar conmigo para recojerlos. Que estamos a tres paradas de metro, carajo. No, no es normal que tarden una semana. Eso es lo que tardan las cosas desde UK, que curiosamente tambien pasan por ellos al fin y al cabo. Y fijo que mañana tpc llega, y cuando llegue, tendre que esperar un dia para poder recogerlo. Me han llegado cosas de Hongkong en ese tiempo.
Lo que me dá mas miedo es que lo hayan perdido o lo hayan robado. ¡Y los compré porque no queria esperar a los que tenia pedidos de focalprice! Cuando venda los otros, perdere dinero y todo. Esto es una m***da.
iPod mini CF 16gb Rockbox
Senn HD202 ·  Sony MDR-v6 · Koss KSC75 · PortaPro · Brainwavz M2

muertos: iriver E10 · Creative EP630 · Sansa Fuze  · Soundmagic PL30

- There's a message in my Alpha-bits! It says 'Ooooooo'!
- Peter, those are Cheerios.

HrC

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

axel_zococity

#73
Cita de: Alexia_Hewson en 16 de Noviembre de 2009, 10:54:37 PM
Weno, pues no se si os habeis fijado, pero el s9 ya esta disponible por 225 euros, y el mio ya esta pedido  :banana:


Así es, está puesto a 224,95 euros con cargador USB de regalo a todas las reservas:

http://www.zococity.es/product/65/0/0/1/1/Cowon-S9-32GB--Cargador-USB-de-regalo.htm


Cita de: dsss en 17 de Noviembre de 2009, 09:03:31 AM
Je, pues te encatará saber sí, hoy martes, justo una semana despues, no ha llegado nada desde valencia.


Dsss, ¿has revisado el buzón a ver si hay algún aviso o algo? A mí también se me hace muy raro que haya pasado una semana y no te hayan entregado los auriculares aun estando en la misma ciudad. También debes tener en cuenta que los sábados sólo hacen reparto de paquetes enviados por Postal Express. Yo ya te digo, nosotros enviamos los paquetes todos los días, así que si hiciste el pedido el martes antes de las 15:00, salió ese mismo martes. Si para este viernes no los has recibido, dímelo y lo arreglamos.

Passani



Joder, lo habeis puesto más barato ahí que aquí en Alemania... asiq y ateneis una venta en navidades que lo encargare a Madrid 8) . Creeis que habra problemas para esas fechas?.
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.