¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

¿Más barato? Me parece un precio fantástico, no creo que los consigas nuevos por mucho menos. Y personalmente prefiero pagar un poco más por las facilidades, la seguridad y la garantía de Zococity.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Dors-seldon

Cita de: adrigd en 24 de Diciembre de 2010, 12:09:02 PM
¿Más barato? Me parece un precio fantástico, no creo que los consigas nuevos por mucho menos. Y personalmente prefiero pagar un poco más por las facilidades, la seguridad y la garantía de Zococity.

No no, se que tienen un precio perfecto, pero si fueran de menos gigas, serían más baratos, ¿Me equivoco? Y eso es lo que yo estoy buscando, como una posibilidad de regalo, que no se haré.
Zococity siempre  :mrgreen:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

axel_zococity

Cita de: Dors-seldon en 24 de Diciembre de 2010, 12:53:03 PM
Cita de: adrigd en 24 de Diciembre de 2010, 12:09:02 PM
¿Más barato? Me parece un precio fantástico, no creo que los consigas nuevos por mucho menos. Y personalmente prefiero pagar un poco más por las facilidades, la seguridad y la garantía de Zococity.

No no, se que tienen un precio perfecto, pero si fueran de menos gigas, serían más baratos, ¿Me equivoco? Y eso es lo que yo estoy buscando, como una posibilidad de regalo, que no se haré.
Zococity siempre  :mrgreen:


Recuerda que en breve también pondremos el Sansa Clip + de 4 GB refurbished. Ese sí que será más barato.  :joggin:

En realidad teníamos la opción de traer el Clip + de 2 Gb nuevo pero la diferencia de coste con el de 4GB era nula. Siendo así, hemos pensado que los usuarios preferirían capacidad a que fuera nuevo.

zozito

Aprovecho el hilo...Zoco, si puedes mirar el privado que te he enviado. A ver sipodemos cerrar nuestrop asunto ahora que puedo  :D

eNtr0p1a

Cita de: zozito en 24 de Diciembre de 2010, 01:35:16 PM
Aprovecho el hilo...Zoco, si puedes mirar el privado que te he enviado. A ver sipodemos cerrar nuestrop asunto ahora que puedo  :D

Otro en la misma Situación. Urge para Reyes.
Los swxcape pendientes,2clip+ 8gb y lo otro,espero respuesta
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Dors-seldon

Cita de: Zococity en 24 de Diciembre de 2010, 01:26:05 PM
Cita de: Dors-seldon en 24 de Diciembre de 2010, 12:53:03 PM
Cita de: adrigd en 24 de Diciembre de 2010, 12:09:02 PM
¿Más barato? Me parece un precio fantástico, no creo que los consigas nuevos por mucho menos. Y personalmente prefiero pagar un poco más por las facilidades, la seguridad y la garantía de Zococity.

No no, se que tienen un precio perfecto, pero si fueran de menos gigas, serían más baratos, ¿Me equivoco? Y eso es lo que yo estoy buscando, como una posibilidad de regalo, que no se haré.
Zococity siempre  :mrgreen:


Recuerda que en breve también pondremos el Sansa Clip + de 4 GB refurbished. Ese sí que será más barato.  :joggin:

En realidad teníamos la opción de traer el Clip + de 2 Gb nuevo pero la diferencia de coste con el de 4GB era nula. Siendo así, hemos pensado que los usuarios preferirían capacidad a que fuera nuevo.

Esperaré presupuesto y veré si alguien más se apunta a tal regalo por mi casa  :mrgreen: .

Muchas gracias!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

adrigd

Zococity, ¿sabéis si váis a poder traer el Meizu M9?

Por lo visto el jefazo de Meizu piensa internacionalizar su producto, pero no sé hasta que punto tiene pensado hacerlo ni cuando se realizará esa expansión.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

obarriel

Eso. Si tenéis algun distribuidor que os pueda subministrar Meizu M9 a precios razonables avisadme! Tendría que ser antes de Febrero de 2011.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

axel_zococity

Respondiendo mensajes privados.



Cita de: Dors-seldon en 24 de Diciembre de 2010, 11:08:59 PM
Esperaré presupuesto y veré si alguien más se apunta a tal regalo por mi casa  :mrgreen: .

Confirmado el Clip + de 4GB refurbished a a 34,95 €.



Cita de: adrigd en 25 de Diciembre de 2010, 08:55:32 AM
Zococity, ¿sabéis si váis a poder traer el Meizu M9?

Por lo visto el jefazo de Meizu piensa internacionalizar su producto, pero no sé hasta que punto tiene pensado hacerlo ni cuando se realizará esa expansión.
Cita de: obarriel en 25 de Diciembre de 2010, 02:49:40 PM
Eso. Si tenéis algun distribuidor que os pueda subministrar Meizu M9 a precios razonables avisadme! Tendría que ser antes de Febrero de 2011.

En el mismo momento en que nos enteramos de la salida del M9 contactamos con Meizu. La respuesta fue que primero quieren sacarlo a nivel nacional y "esperan" sacarlo 2 ó 3 meses a nivel internacional.


prom

¿Y cómo va el tema de los orejeros? ¿Los traéis? ¿Sabéis ya cuales?
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

axel_zococity

Cita de: prom en 26 de Diciembre de 2010, 07:11:50 PM
¿Y cómo va el tema de los orejeros? ¿Los traéis? ¿Sabéis ya cuales?

Pues estamos en ello, puede que traigamos algo "innovador".

axel_zococity

Pedido de Fiio que acaba de entrarnos. En unas horas el E9 estará disponible en la web.

axel_zococity


SÓLO DURANTE EL DÍA DE HOY A 79,95 €. EN STOCK Y LISTO PARA ENVIAR EN 24 HORAS.





Kalin

#524
... No.... me... jodas... Hace unas horas me he pillado un E9 por eBay a 94€...  Y encima lo he comprado por accidente, porque me quería esperar... Se puede tener más mala suerte??? :''(

Joder, voy a intentar cancelar el pedido. Les he enviado un mensaje de muy buenas formas alegando q me he equivocado con las especificaciones, a ver si cuela y me devuelven el dinero (estaba pagado y todo...). Esperemos que sean buenas personas y rápidos atendiendo las peticiones. Si no vaya cagada... :''(