¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

axel_zococity

Cita de: Kalin en 27 de Diciembre de 2010, 09:03:20 AM
... No.... me... jodas... Hace unas horas me he pillado un E9 por eBay a 94€...  Y encima lo he comprado por accidente, porque me quería esperar... Se puede tener más mala suerte??? :''(

Siempre puedes cancelarlo.  ;-)

Kalin

#526
Lo malo es q ya había realizado el pago por PayPal y todo... No sé si aceptarán que pueda retractarme y devolverme el dinero... De momento le he enviado un mensaje privado, y también he tramitado una devolución por el centro de Resoluciones de eBay, a ver si así lo leen antes.

Joder, ahora para que se agoten los de Zococity mientras espero una respuesta... No sé si arriesgarme y comprarlo ya! :llorar:

EDITO: A tomar por culo! Me he lanzado a la piscina y ya he comprado el FiiO E9 y un cable LOD para el Cowon J3, q he visto q lo tenéis y q también estaba mirando de comprar en otro sitio :) Digo yo por lo q he mirado q seguramente me devolverán el dinero por lo de los 7 días que dan de margen para devolver compras por internet. Y más si aún no me lo habían enviado. A ver si cuela la excusa de q era para un regalo y q no me había fijado en las especificaciones... Crucemos los dedos!

PD: Gracias por la oferta Zoco! Puestos a elegir entre comprar en eBay o en una tienda española que te ofrece garantía absoluta y con la q además he tenido muy buenas experiencias, está claro por cuál me decanto ;-)

Sunmermaster

Cita de: Zococity en 27 de Diciembre de 2010, 06:57:38 AM
Cita de: prom en 26 de Diciembre de 2010, 07:11:50 PM
¿Y cómo va el tema de los orejeros? ¿Los traéis? ¿Sabéis ya cuales?

Pues estamos en ello, puede que traigamos algo "innovador".

interesante =) a ver que os traeis XD, apuesto por shure no se porque, los veo de los mas polivalentes en todos los generos y a buenos precios las gamas que tienen.

elboss05

Acabo de pedir los fischer audio, el sansa clip + refurbished, el cable lod l6 y el ampli E5 por seur, a ver si para el miercoles hay suerte y ya esta aquí  :aplaudir:

Lo de refurbished no me convence e iba a pedirlos por amazon, pero bueno casi mejor todo en un pedido. Me da miedo que al ser refurbished pueda sonar un poco peor que uno nuevo, pero no he leido ninguna queja de ese tipo.

Una pregunta, lo del cable lod l6 para sansa clip para que sirve exactamente? lo he comprado porque estaba barato y a lo mejor me acababa haciendo falta, no sea que luego me toque volver a pillarlo y gastarme mas en gastos de envio que en el bichejo en sí XD.

A ver si no tengo problemas con la tienda y vuelvo a comprar, puesto que me interesa un cowon, zune, o unos IE8 (estos no se si están en zocco), y a ver si vuelvo a comprar por ahí, que como han dicho, para una de las pocas tiendas españolas que tienen buen precio y no nos roban...

Pedro Botero

Cita de: elboss05 en 27 de Diciembre de 2010, 08:11:29 PM
Una pregunta, lo del cable lod l6 para sansa clip para que sirve exactamente? lo he comprado porque estaba barato y a lo mejor me acababa haciendo falta, no sea que luego me toque volver a pillarlo y gastarme mas en gastos de envio que en el bichejo en sí XD.
Siento decirte que para el clip no se va a servir para nada. Para el Fuze si vale para sacar sonido por salida de linea.
En las especificaciones del producto pone "Fiio cable LOD L6 para MP3 Sandisk/Sansa", pero el clip simplemente tiene una entrada miniusb.

Kalin

#530
Una pregunta Zococity: Los Clip+ de 4Gb Refurbished vienen sin caja ni nada, correcto? Vienen con algún accesorio aunque sea? Entiendo que los de 8Gb son nuevos y vendrían con su caja y accesorios tal y como se encontrarían en cualquier otra tienda.

Es que estoy pensando en un regalo para Reyes de última hora, a ver si me decido...

Y otra preguntilla: sabe alguien si el cable LOD L6 del q habláis en los post anteriores es compatible con el Sansa C240?

Gracias y saludos! :)

PD: Al final el vendedor de eBay del E9 accedió a devolverme el dinero, menos mal...

axel_zococity

Cita de: Kalin en 29 de Diciembre de 2010, 02:01:05 PM
Una pregunta Zococity: Los Clip+ de 4Gb Refurbished vienen sin caja ni nada, correcto? Vienen con algún accesorio aunque sea? Entiendo que los de 8Gb son nuevos y vendrían con su caja y accesorios tal y como se encontrarían en cualquier otra tienda.

Es que estoy pensando en un regalo para Reyes de última hora, a ver si me decido...

Y otra preguntilla: sabe alguien si el cable LOD L6 del q habláis en los post anteriores es compatible con el Sansa C240?

El Clip + 4GB Refurbished viene con una caja genérica, cable USB y auriculares. En realidad es una ganga, ya que las diferencias con uno nuevo son mínimas.

Sobre el LOD 6 no he visto el Sansa C240 pero si tiene la misma clavija que el Fuze + debe servir.

Kalin

Cita de: Zococity en 29 de Diciembre de 2010, 02:12:11 PM
El Clip + 4GB Refurbished viene con una caja genérica, cable USB y auriculares. En realidad es una ganga, ya que las diferencias con uno nuevo son mínimas.

Sobre el LOD 6 no he visto el Sansa C240 pero si tiene la misma clavija que el Fuze + debe servir.
Gracias Zoco! :)
Pues a ver, seguramente me cogeré el de 8Gb nuevo, más q nada porque de cara a un regalo (y para alguien q no entiende mucho...) queda un poco feo dar una caja genérica, y luego también por la memoria extra, ya q en principio irá sin microSD. Si fuera para mi me cogería el refurbished de calle, aunque me viniese sin cables ni nada porque tengo del C240 (q por cierto, también es un refurbished de eBay).

Y el cable LOD estoy casi seguro q también vale. Buscando por ahí he leido q en teoría es compatible, y mirando una imagen ampliada del cable el conector es idéntico al que tengo, el USB.

Bueno, gracias por las aclaraciones! ;)



prom

Zoco, te he puesto un MP por incidencias con el seguimiento del envío por SEUR, Ayer también envié correo con la incidencia a info@... pero no he recibido ninguna respuesta todavía y el tiempo se agota... Échales un vistazo plís, y a ver si me podéis aclarar algo, perdona que te.meta prisa pero lo quería para Reyes y no queda mucho  :-?  :(

Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

axel_zococity

Cita de: prom en 04 de Enero de 2011, 09:38:20 AM
Zoco, te he puesto un MP por incidencias con el seguimiento del envío por SEUR, Ayer también envié correo con la incidencia a info@... pero no he recibido ninguna respuesta todavía y el tiempo se agota... Échales un vistazo plís, y a ver si me podéis aclarar algo, perdona que te.meta prisa pero lo quería para Reyes y no queda mucho  :-?  :(



Ha habido un lío con el sistema informático de Seur tremendo. En cuanto tenga más info te digo. A ver si te llega mañana.

armadillo

Zococity una pregunta ¿Que garantía tiene los Clip + Refurbished?

Gracias
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

prom

Cita de: Zococity en 04 de Enero de 2011, 01:22:29 PM
Cita de: prom en 04 de Enero de 2011, 09:38:20 AM
Zoco, te he puesto un MP por incidencias con el seguimiento del envío por SEUR, Ayer también envié correo con la incidencia a info@... pero no he recibido ninguna respuesta todavía y el tiempo se agota... Échales un vistazo plís, y a ver si me podéis aclarar algo, perdona que te.meta prisa pero lo quería para Reyes y no queda mucho  :-?  :(



Ha habido un lío con el sistema informático de Seur tremendo. En cuanto tenga más info te digo. A ver si te llega mañana.

Ok, a ver si hay suerte  :gatonegro: , aunque me parece que no me va a pillar ya en casa. :( :(
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

axel_zococity

Cita de: armadillo en 04 de Enero de 2011, 01:48:50 PM
Zococity una pregunta ¿Que garantía tiene los Clip + Refurbished?

Gracias

1 año.



Cita de: prom en 04 de Enero de 2011, 06:29:45 PM
Ok, a ver si hay suerte  :gatonegro: , aunque me parece que no me va a pillar ya en casa. :( :(

De verdad que desconozco qué ha podido pasar, ya que hay 2 envíos más en la misma situación. Una cosa es 100% segura, el paquete se encuentra en posesión de Seur y esperamos que mañana se resuelva.


prom

Cita de: Zococity en 04 de Enero de 2011, 07:39:07 PM

De verdad que desconozco qué ha podido pasar, ya que hay 2 envíos más en la misma situación. Una cosa es 100% segura, el paquete se encuentra en posesión de Seur y esperamos que mañana se resuelva.


Ok, gracias. A veces pasan estas cosas y supongo que en estas fechas más. Lo mismo mañana si llegan tempranito me pillan todavía aquí. Ya te contaré. Un saludote.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Merchi

Bueno, solo escribo para decir que ya me ha llegado el paquete que pedi a Zoco en 24 horas, con pequeño pero sin importancia. Los PL 30 que pedi, los pedi en blanco, pero resulta que me los habeis enviado en negro. Logicamente no voy a reenviarlos de vuelta solo por el color, puesto que suficiente habeis echo al enviar el paquete tan rapido

Gracias  :beer:

Ps: a mi tambien me dio errores la pagina web de seur con el seguimiento, pero hoy ya va todo perfect
Auriculares: SoundMagic PL30 / XearsTD II
Reproductores: Sansa Fuze / Sansa clip