¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

prom

Bueno Zoco, al final  :D ha sonreido la Diosa Fortuna y los de SEUR llegaron esta mañana antes de que saliera de mi casa  :banana:. Algo raro tuvo que pasar con la empresa de envíos pues el sobre en vez del típico de SEUR era uno de Tourline Express al que le habían dado la vuelta, con lo que quedaba la parte negra del sobre hacia afuera y la que venía con el logo de tourline por dentro  8-O. Bueno, lo que importa es que me ha llegado antes de "LA NOCHE".  :palomitas:. Todavía no lo he abierto, ya mañana contaré. Saludotes pues (y buena suerte esta noche  ;-) ).

Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

axel_zococity

Cita de: prom en 05 de Enero de 2011, 03:52:55 PM
Bueno Zoco, al final  :D ha sonreido la Diosa Fortuna y los de SEUR llegaron esta mañana antes de que saliera de mi casa  :banana:. Algo raro tuvo que pasar con la empresa de envíos pues el sobre en vez del típico de SEUR era uno de Tourline Express al que le habían dado la vuelta, con lo que quedaba la parte negra del sobre hacia afuera y la que venía con el logo de tourline por dentro  8-O. Bueno, lo que importa es que me ha llegado antes de "LA NOCHE".  :palomitas:. Todavía no lo he abierto, ya mañana contaré. Saludotes pues (y buena suerte esta noche  ;-) ).

Me alegro de que se haya solucionado satisfactoriamente. Desconozco que habría pasado pero dudo que vuelva a repetirse. Con Seur estamos funcionando muy muy bien.

Lo de la bolsa de Tourline al revés es simplemente que cuando nos quedamos sin bolsas pues le damos la vuelta a otras que tengamos.  :doh:

Happosai


axel_zococity


adrigd

Cita de: Zococity en 10 de Enero de 2011, 06:52:17 PM
Ojito que hoy hay bajadita de precios para Cowon...

¡Ostras! Veamos esa bajada, porque con mis últimas adquisiciones en música los 16 gb de mi S9 se me han quedado pelados y mi Sansa Clip está al límite.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

zozito


axel_zococity

Rebajas en:

Cowon iAudio 9  de 8GB - Ahora 114,95 €!!
Cowon iAudio 9 de 16GB - Ahora 139,95 €!!

Cowon J3 de 32GB - Ahora 254,95 €!!

axel_zococity

Se aproximan nuevos auriculares...en las próximas horas abriremos el periodo de pre-órdenes con precios suculentos...

P.D. Nuestros primeros orejeros también!!

findulas

Cita de: Zococity en 18 de Enero de 2011, 07:05:02 PM
Se aproximan nuevos auriculares...en las próximas horas abriremos el periodo de pre-órdenes con precios suculentos...

P.D. Nuestros primeros orejeros también!!

Ya empezamos... :jejeje: Que me acabo de pillar unos HD555  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

zozito

Cita de: Zococity en 18 de Enero de 2011, 07:05:02 PM
Se aproximan nuevos auriculares...en las próximas horas abriremos el periodo de pre-órdenes con precios suculentos...

P.D. Nuestros primeros orejeros también!!

A ver, a ver...¿pistas?  :big:

adrigd

Cita de: zozito en 19 de Enero de 2011, 04:01:37 AM
Cita de: Zococity en 18 de Enero de 2011, 07:05:02 PM
Se aproximan nuevos auriculares...en las próximas horas abriremos el periodo de pre-órdenes con precios suculentos...

P.D. Nuestros primeros orejeros también!!

A ver, a ver...¿pistas?  :big:

Creo que son los que comentaron:

En in-ear: los fantásticos Fischer DBA-02
En orejeros: los Fischer Audio FA-002 y los FA-004
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Theoneangel


axel_zococity

Todo contestado y preparaos que las pre-órdenes empezarán en unas horitas.   :D

D2Cowones

No veo nada en la web y no me quedan uñas ya

:banana: :banana:

esto no puede ser bueno para la salud

axel_zococity