¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

Cita de: silver72 en 20 de Enero de 2011, 09:37:01 AMpues ya sabes lo que tocará no??, review al canto!!  :beer:

:jejeje: Mi problema es el tiempo, me gustaría haber hecho la del X7 pero mis ratos libres son contados, pero de todas manera se hará lo que se pueda

Saludos

naturalment

Una pregunta referente a los Fischer Audio FA-004, cuál es la longitud del cable?

En esta página http://megaobzor.com/obzor-i-testy-Fischer-Audio-FA-004-prostranstvennye-naushniki-made-in-Russia.html se indica que los marrones son con cable de 1,25m y los negros con cable en espiral de 3m (en la traducción, porque el ruso se me escapa  :mrgreen:).

La versión marrón la vais a traer en un futuro?

Saludos!

Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

axel_zococity

Ay ay ay qué calladito que se lo tiene Prom!!! A ver si pasa por aquí y comenta su último pecado!!  :jejeje:

D2Cowones

Cita de: Zococity en 20 de Enero de 2011, 12:59:57 PM
Ay ay ay qué calladito que se lo tiene Prom!!! A ver si pasa por aquí y comenta su último pecado!!  :jejeje:

hubiera apostado algo a que prom estaba metido en el ajo, mucho preguntaba en otro hilo  :jejeje:

..... pero.... no creo que sea el único pecador de la pradera  :silbar:

jomartincir

¿Nadie tiene por aquí el Fischer Audio DBA-02?
Estoy dudando entre éste y el re-zero. Sería para escuchar pop-rock y bandas sonoras (principalmente bandas sonoras) y no lo tengo muy claro ...

Sarkot

zoco, por favor, dejad de hacer estas cosas, que me vais a arruinar vivo! esos dba-02 me llaman con un cantico de sirena irresistible... tengo que resistir, resistir, resistir...

Cita de: jomartincir en 20 de Enero de 2011, 02:40:05 PM
¿Nadie tiene por aquí el Fischer Audio DBA-02?
Estoy dudando entre éste y el re-zero. Sería para escuchar pop-rock y bandas sonoras (principalmente bandas sonoras) y no lo tengo muy claro ...

los dba son, sin duda, firmes candidatos a mejor auricular calidad precio. vson tan buenos como otros auriculares 2 o 3 veces más caros. si tienes el dinero, yo ni me lo pensaba.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

D2Cowones

Cita de: jarube en 20 de Enero de 2011, 09:33:49 AM
Cita de: Zococity en 19 de Enero de 2011, 07:25:51 PM
Ya se han vendido los primeros FA-002.  :banana:

Seguro que son los mios!

Los he pedido a las 6 de la mañana!  :jejeje:

Los estaba esperando como agua de mayo, todo lo que he leido de ellos es bueno.

Total que toca esperar unos días  :espera:  :joggin:  :espera:  :joggin:

Modifico: Yo los que he comprado son los DBA-02, me he liado.

.... a las 6 de la mañana???? menudo vicio :twisted:

.... pero no se si has sido el primero  :silbar:

findulas

Yo leí el correo que mandó Zococity a las 0:00 de anoche y lo primero que hice fue entrar en head-fi para leer sobre el tema  :D. Lo que pasa es que estoy estrenando los Hd555 desde el lunes y otro más... Tanto el perfil sonoro del 04 como por ser cerrado me llama la atención. De momento me voy a llevar unas horitas sin entrar en este post de perversión  :mrgreen:. Me voy a leer algún offtopic  :jejeje:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jumartc

#578
Pues por un casi, .....  que si hubiérais podido traer los FA 002w con copas de madera a precio de pre-orden lo mismo hubiera empeñado al gato y cae pieza.

Y aún asín con las copas normales se deben oír la mar de bien.  A ver esos ensayos técnicos; gastones de la muerte.

¡¡ Jómpelines !!.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

axel_zococity

#579
Yo sólo voy a decir una cosa sin maldad ok? El que esté interesado en comprarse alguno de los auriculares en pre-orden QUE SE LO PIENSE PERO YA porque el precio después subirá un 40% y vendrán los 'maldita sea, debí haber aprovechado mientras tuve la ocasión'.

Digo esto porque hay gente que en otras ocasiones aun habiendo acabado la pre-orden solicitaron el mismo precio y se llevaron el chasco (si dejáramos comprar al mismo precio cuál sería entonces el fin de las pre-órdenes ¿?).

Así que avisados quedáis, informaros bien pero no os dejéis llevar por la inseguridad!!!

ampherio

Cita de: Zococity en 20 de Enero de 2011, 04:32:20 PM
Yo sólo voy a decir una cosa sin maldad ok? El que esté interesado en comprarse alguno de los auriculares en pre-orden QUE SE LO PIENSE PERO YA porque el precio después subirá un 40% y vendrán los 'maldita sea, debía haber aprovechado mientras tuve la ocasión'.

Que "malos" son estos de zococity con estas especies de "ultimatum", en el buen sentido de la palabra, yo voy a estar deshojando la margarita de aquí al martes para ver que hacer.  :bye2: :si:  :bye2: :si:

disgus

Zococity, si me los puedes enviar a Ceuta por Seur sin que se disparaten mucho los gastos de envío, me pedía unos  Fischer Audio DBA-02.
Saludos

jomartincir

Pues, si me lo pienso mucho más no me hubiese decidido ....

Ale, ya están encargados unos DBA-02.

Xurxo

Buff, estoy buscando mucho sobre lod dba-02, pero creo que por ser armature, les faltan graves para mi gusto,(no quiero decir que no los tenga); he leído que tienen perfil parecido a RE0, lo que me echa mucho para atrás.
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

dapheen

Cita de: Zococity en 20 de Enero de 2011, 04:32:20 PM


Así que avisados quedáis, informaros bien pero no os dejéis llevar por la inseguridad!!!

¡Buen consejo!
Gracias... yo me planto...  :dinero:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5