¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

D2Cowones

#585
Alguien de este foro colgó una pedazo review de head-fi que compara tropecientos iem's, que la guardé en favoritos..... no deja de ser una opinión subjetiva, pero ya merece respeto alguien que se casca una comparación entre 134 auris. :dios:

los dba 02 sólo tendrían por 'encima' en sonido a los sm3....

http://www.head-fi.org/forum/thread/478568/multi-iem-review-134-iems-compared-ecci-pr401-added-01-17


silver72

increíble la comparativa esa eh??vaya currada!!. Por cierto alguien me sabría decir en que se diferencian unos westone 2 de unos westone UM2??, es que yo tengo los UM2 y cuanto más me meto en la página de westone y más leo por ahí menos me entero..... :jejeje:

Dentro de los UM2 hay varios modelos y uno de ellos es el UM2?, son mejores, peores??. Como veis después de unos mese por aquí sigo sin tener ni puta idea.... :jejeje:

adrigd

Cita de: silver72 en 20 de Enero de 2011, 08:43:43 PM
increíble la comparativa esa eh??vaya currada!!. Por cierto alguien me sabría decir en que se diferencian unos westone 2 de unos westone UM2??, es que yo tengo los UM2 y cuanto más me meto en la página de westone y más leo por ahí menos me entero..... :jejeje:

Dentro de los UM2 hay varios modelos y uno de ellos es el UM2?, son mejores, peores??. Como veis después de unos mese por aquí sigo sin tener ni puta idea.... :jejeje:

Los Westone 2 son una revisión más moderna de los Westone UM2. Es un poco lo que ha hecho Shure con sus SE530, ahora llamados SE535. Los cambios en el caso del Shure son en el aspecto estético y la posibilidad del reemplazo de cable, y algunos cambios menores en el sonido. Supongo que los Westone 2 será tres cuartos de lo mismo. ¿Teniendo los SE530 o los Westone UM2 me pasaría a los SE535 o a los Westone 2? No, el desembolso es muchísimo mayor que las ventajas "mínimas" que obtienes. Eso sí, para alguien que quiera entrar en la gama alta, yo creo que le conviene pillarse directamente las nuevas versiones.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

Cita de: adrigd en 20 de Enero de 2011, 09:39:43 PM
Cita de: silver72 en 20 de Enero de 2011, 08:43:43 PM
increíble la comparativa esa eh??vaya currada!!. Por cierto alguien me sabría decir en que se diferencian unos westone 2 de unos westone UM2??, es que yo tengo los UM2 y cuanto más me meto en la página de westone y más leo por ahí menos me entero..... :jejeje:

Dentro de los UM2 hay varios modelos y uno de ellos es el UM2?, son mejores, peores??. Como veis después de unos mese por aquí sigo sin tener ni puta idea.... :jejeje:

Los Westone 2 son una revisión más moderna de los Westone UM2. Es un poco lo que ha hecho Shure con sus SE530, ahora llamados SE535. Los cambios en el caso del Shure son en el aspecto estético y la posibilidad del reemplazo de cable, y algunos cambios menores en el sonido. Supongo que los Westone 2 será tres cuartos de lo mismo. ¿Teniendo los SE530 o los Westone UM2 me pasaría a los SE535 o a los Westone 2? No, el desembolso es muchísimo mayor que las ventajas "mínimas" que obtienes. Eso sí, para alguien que quiera entrar en la gama alta, yo creo que le conviene pillarse directamente las nuevas versiones.

gracias tron!!, como siempre sacando de dudas!!. por cierto vaya horas... :silbar:

prom

Cita de: D2Cowones en 20 de Enero de 2011, 02:25:50 PM
Cita de: Zococity en 20 de Enero de 2011, 12:59:57 PM
Ay ay ay qué calladito que se lo tiene Prom!!! A ver si pasa por aquí y comenta su último pecado!!  :jejeje:

hubiera apostado algo a que prom estaba metido en el ajo, mucho preguntaba en otro hilo  :jejeje:

..... pero.... no creo que sea el único pecador de la pradera  :silbar:

Shhhh! Callarsus, que como se entere la parienta... duermo en el sofá, eso sí con las orejas calentitas  :silbar:

Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

findulas

¡¡Ay pillín!!  :D

Siempre puedes decir que te ha tocado en un Happy Meal del Mc Donalds del Bahía Sur  :jejeje:. Yo estoy pensando en pillar los 04. Ya veremos...
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

axel_zococity

Cita de: disgus en 20 de Enero de 2011, 04:55:16 PM
Zococity, si me los puedes enviar a Ceuta por Seur sin que se disparaten mucho los gastos de envío, me pedía unos  Fischer Audio DBA-02.
Saludos

Mensajería (cualquiera) + Ceuta + Barato = Imposible

Si quieres te los podemos enviar por Correos (15 € envío con seguro por la totalidad de los auriculares) o bien por mensajería pero será un buen pico.

naturalment

Al final me he decantado por los Fischer Audio DBA-02, que van a substituir a mis apreciados UE Super-Fi 5 (a ver que hago con ellos, porque están nuevos nuevos, ya que solo tienen 8 meses). Me tendré que pasar por el foro de compra-venta... :jejeje:

Zococity, muy efectivo tu ultimatum...  :think:
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

axel_zococity

Cita de: naturalment en 21 de Enero de 2011, 08:03:10 AM
Al final me he decantado por los Fischer Audio DBA-02, que van a substituir a mis apreciados UE Super-Fi 5 (a ver que hago con ellos, porque están nuevos nuevos, ya que solo tienen 8 meses). Me tendré que pasar por el foro de compra-venta... :jejeje:

Zococity, muy efectivo tu ultimatum...  :think:


Y que lo digas. Fue decirlo y se vendieron como 5-10 unidades. Incluso parece que llegó a oído de los portugueses que han hecho varios pedidos también.

disgus

Cita de: Zococity en 21 de Enero de 2011, 07:57:23 AM
Cita de: disgus en 20 de Enero de 2011, 04:55:16 PM
Zococity, si me los puedes enviar a Ceuta por Seur sin que se disparaten mucho los gastos de envío, me pedía unos  Fischer Audio DBA-02.
Saludos

Mensajería (cualquiera) + Ceuta + Barato = Imposible

Si quieres te los podemos enviar por Correos (15 € envío con seguro por la totalidad de los auriculares) o bien por mensajería pero será un buen pico.
Al intentar el pago me salen gastos de envio de 5,08 Euros, como hago para los 10 de diferencia.
Saludos

axel_zococity

A pesar de que estimábamos la entrega para el martes nos acabamos de llevar la sorpresa de que los FA-002 YA NOS HAN LLEGADO!!!

Animemos un poquito el percal.





(Un compañero inspeccionando que está todo en orden  :jaja:)




(No sabíamos que trae funda y todo!!)





(El aspecto en directo es IMPONENTE)











findulas

Joder, macho, esto no se hace  :mrgreen:.

Yo que tenía más o menos claro los 04 y ahora pones estas fotillos...  :jejeje:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

canmc

 :doh: Acabo de Pre-ordenar los FA-004... si es que no podía evitar la tentación!  :jejeje:

A ver si llegan también un poquito antes, como los FA-002.  :big:

Un saludo!

ampherio

Cita de: findulas en 21 de Enero de 2011, 08:38:46 AM
Joder, macho, esto no se hace  :mrgreen:.

Yo que tenía más o menos claro los 04 y ahora pones estas fotillos...  :jejeje:

Eso digo yo, ni me habia planteado comprarme unos orejeros pero que pinta mas buena tienen.
Sabeís que tal se mueven con un mp3?, ojala que mal para evitar vicios indeseados, puede que me plantee sustituir mis grado sr225i que suena muy bien pero son un poquito incomodos y para largas escuhas no me van mucho.

prom

Cita de: ampherio en 21 de Enero de 2011, 09:11:51 AM
Cita de: findulas en 21 de Enero de 2011, 08:38:46 AM
Joder, macho, esto no se hace  :mrgreen:.

Yo que tenía más o menos claro los 04 y ahora pones estas fotillos...  :jejeje:

Eso digo yo, ni me habia planteado comprarme unos orejeros pero que pinta mas buena tienen.
Sabeís que tal se mueven con un mp3?, ojala que mal para evitar vicios indeseados, puede que me plantee sustituir mis grado sr225i que suena muy bien pero son un poquito incomodos y para largas escuhas no me van mucho.

  :twisted: Pues me parece a mí que no te vas a librar de la tentación. Si no me equivoco son de impedancia baja, con lo que tu mp3 los moverá sin problemas.  :twisted:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/