¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalin


ampherio

Cita de: prom en 21 de Enero de 2011, 10:02:04 AM

  :twisted: Pues me parece a mí que no te vas a librar de la tentación. Si no me equivoco son de impedancia baja, con lo que tu mp3 los moverá sin problemas.  :twisted:

No he leído nada :silbar:
Vaya jaleo, unos dba02 o unos fa002 y los xears III encargados, creo que hasta el martes no me paso ya por aqui porque esto ya es demasiado, a ver si recaudo fondos (ver foro compra/venta) y veo las cosas mas claras

jomartincir

¿También han llegado los DBA-02?
Me habeis enviado la factura y un correo conforme se han enviado por seur ....
¿Es correcto?

jarube

Cita de: jomartincir en 21 de Enero de 2011, 02:22:18 PM
¿También han llegado los DBA-02?
Me habeis enviado la factura y un correo conforme se han enviado por seur ....
¿Es correcto?

Se ve que si, a mi tambien me los han enviado. Creí que se habian equivocado y me habían envíado los FA-002, pero me han dicho que no que está todo correcto.

Lo malo es que hasta el lunes...  :espera:

jomartincir

Bueno, pues antes de lo esperado, yo me hacía a la idea del miercoles. Y como he visto que comentaban que habían llegado los orejeros y han puesto fotos de ellos, pensaba que solo habían llegado esos.
Pues perfecto por zococity.


Cita de: jarube en 21 de Enero de 2011, 02:32:55 PM
Cita de: jomartincir en 21 de Enero de 2011, 02:22:18 PM
¿También han llegado los DBA-02?
Me habeis enviado la factura y un correo conforme se han enviado por seur ....
¿Es correcto?

Se ve que si, a mi tambien me los han enviado. Creí que se habian equivocado y me habían envíado los FA-002, pero me han dicho que no que está todo correcto.

Lo malo es que hasta el lunes...  :espera:

D2Cowones

 :llorar:

pues yo lo encargué la misma noche del pre-order y no me ha llegado nada de nada

:llorar:

jarube

#606
Cita de: D2Cowones en 21 de Enero de 2011, 02:40:43 PM
:llorar:

pues yo lo encargué la misma noche del pre-order y no me ha llegado nada de nada

:llorar:

Pues si que es una lástima, mira que dejarte sin ningún auricular  para pasar el fin de semana  :jaja:

Es broma, supongo que te los habrán mandado al mismo tiempo.

Saludos

D2Cowones

#607
Cita de: jarube en 21 de Enero de 2011, 03:06:08 PM
Cita de: D2Cowones en 21 de Enero de 2011, 02:40:43 PM
:llorar:

pues yo lo encargué la misma noche del pre-order y no me ha llegado nada de nada

:llorar:

Pues si que es una lástima, mira que dejarte sin ningún auricular  para pasar el fin de semana  :jaja:

Es broma, supongo que te los habrán mandado al mismo tiempo.

Saludos

:jejeje: para el fin de semana me harán unos compañía unos peaso Grado que compré a un villano-pecador de este foro  :jejeje:

bueno a ver si me llega ese esperado mail de zoco....  :espera:

axel_zococity

Cita de: Kalin en 21 de Enero de 2011, 11:48:41 AM
El gato viene de regalo?? :D

En verdad es el encargado de guardar el orden y revisar que todo esté en su sitio. Como has visto, en el momento en que ha llegado nuevo material ha tenido que ponerse a trabajar.



Cita de: jomartincir en 21 de Enero de 2011, 02:22:18 PM
¿También han llegado los DBA-02?
Me habeis enviado la factura y un correo conforme se han enviado por seur ....
¿Es correcto?
Cita de: jarube en 21 de Enero de 2011, 02:32:55 PM
Cita de: jomartincir en 21 de Enero de 2011, 02:22:18 PM
¿También han llegado los DBA-02?
Me habeis enviado la factura y un correo conforme se han enviado por seur ....
¿Es correcto?
Se ve que si, a mi tambien me los han enviado. Creí que se habian equivocado y me habían envíado los FA-002, pero me han dicho que no que está todo correcto.
Lo malo es que hasta el lunes...  :espera:

:)



Cita de: D2Cowones en 21 de Enero de 2011, 02:40:43 PM
:llorar:

pues yo lo encargué la misma noche del pre-order y no me ha llegado nada de nada

:llorar:

Dime tu número de pedido a ver.


D2Cowones

Cita de: Zococity en 22 de Enero de 2011, 04:29:04 AM

Cita de: D2Cowones en 21 de Enero de 2011, 02:40:43 PM
:llorar:

pues yo lo encargué la misma noche del pre-order y no me ha llegado nada de nada

:llorar:

Dime tu número de pedido a ver.



Te he puesto un mp, gracias!

Kalin

Hmmmm... pues leyendo algunas comparativas y viendo estos preciacos estoy por cogerme o los FA-002 o los DBA-02, aún no me he decidido... :think: Y si personalmente no me gustan creo q los podré vender fácilmente en el foro de compra/venta a algún pobre descuidado q caiga en la tentación! :jejeje:

La cosa es q no sé qué hacer... Bueno, mentira, me estoy empezando a decantar más por los IEMs, porque los orejeros por lo q he leido (aunque no he encontrado demasiada cosa) se parecen a los Grado pero son algo inferiores. Además ya tengo unos Goldring DR150 q por lo q también he leido tienen un perfil algo similar. Lo que he leido de los DBA-02, sobretodo en Head-Fi, me ha gustado bastante. Además no tengo ningunos Balanced (serían los primeros), y sería interesante comparar su sonido analítico con el que tienen mis otros auriculares, todos de driver dinámico.

Hmm... joder, q mala es la tentación, a ver si me lo pienso un poco más! Zococity, sois unos malotes, esto no se hace!! :twisted:

Alguien me podría dar un "empujoncito" para decidirme? Algún link donde se describa bastante bien el sonido de los DBA-020?

Saludos gente!

jomartincir

Yo orejeros tengo mis AKG k601 y mis Alessandro y estoy muy contentos con ellos y muy bien servido. Pero en iem solo me quedan mis super.fi 5, al que estoy esperando que me lleguen unos comply de ebay y quería buscar algo nuevo. (me estoy cansando de los super.fi, que ya están muy trillados)
Y viendo lo bien que lo ponen ....

adrigd

#612
Cita de: Kalin en 22 de Enero de 2011, 08:47:54 AM
Alguien me podría dar un "empujoncito" para decidirme? Algún link donde se describa bastante bien el sonido de los DBA-020?

Saludos gente!

Por lo que he leído, si hay un auricular que se parezca a estos Fischer, son los CK10.

Yo los he tenido. En su día les hice una review: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-de-los-audio-technica-ck10-las-dos-caras-de-una-misma-moneda/

Por lo visto estos DBA-02 tienen algo más de bajo que los Audio Technica, y la presentación musical quizás sea algo diferente, más rockera. En cualquier caso, yo de los CK10 sólo puedo decir cosas buenas. Me costó acostumbrarme a ellos porque venía de los IE8, un auricular completamente contrario a los Audio Technica, pero una vez que les encontré el puntito, descubrí su magia. Son unos in-ear diferentes. Compararlos con los "grandes" del sector es absurdo porque ofrecen un sonido muy particular, etéreo, muy mágico. ¿Irreal? posiblemente, pero también maravilloso. Si hiciéramos una encuesta comparando los SM3 con unos CK10, un 90% de la gente escogería los SM3, pero ese 10% doy fe que tienen un gusto cojonudo.

Son auriculares que requieren paciencia y no soportan demasiado bien las comparativas inmediatas, pero como consigas sacarles la magia que llevan dentro, te enamorarán. Si realmente estos Fischer son parecidos a los CK10, creo que todo el mundo debería darles una oportunidad. En el caso de los amantes de la música clásica no debería haber excusas: en mi opinión es el género que mejor encaja con estas pequeñas maravillas.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

ampherio

Cita de: Kalin en 22 de Enero de 2011, 08:47:54 AM
Hmmmm... pues leyendo algunas comparativas y viendo estos preciacos estoy por cogerme o los FA-002 o los DBA-02, aún no me he decidido... :think: Y si personalmente no me gustan creo q los podré vender fácilmente en el foro de compra/venta a algún pobre descuidado q caiga en la tentación! :jejeje:

La cosa es q no sé qué hacer... Bueno, mentira, me estoy empezando a decantar más por los IEMs, porque los orejeros por lo q he leido (aunque no he encontrado demasiada cosa) se parecen a los Grado pero son algo inferiores. Además ya tengo unos Goldring DR150 q por lo q también he leido tienen un perfil algo similar. Lo que he leido de los DBA-02, sobretodo en Head-Fi, me ha gustado bastante. Además no tengo ningunos Balanced (serían los primeros), y sería interesante comparar su sonido analítico con el que tienen mis otros auriculares, todos de driver dinámico.

Hmm... joder, q mala es la tentación, a ver si me lo pienso un poco más! Zococity, sois unos malotes, esto no se hace!! :twisted:

Alguien me podría dar un "empujoncito" para decidirme? Algún link donde se describa bastante bien el sonido de los DBA-020?

Saludos gente!

Joder Kalin, eres mi mismo caso y si dices eso de los FA-002 con respecto a los grado tal vez tenga que descartarlos yo también y tan solo pensar en los DBA-02, aunque no se muy bien ya que me acabo de pillar unos radius y no me convencen mucho sobre todo porque para la calle no me resultan nada cómodos ya que no se me fijan nada bien e insonorizan poco (aunque esto tiene su parte buena, que no vas tan zombie por la calle) y para casa tengo unos triple.fi que me gustan mucho mas musicalmente, busco algunos para la calle (aunque están en camino, los TitanIII, que creo que para la calle con el desgaste que les doy son los mejores ya que no es lo mismo que se jodan por un enganchon unos de 20 euros que unos de 100) y no se que hacer: pillarme los dba-02 y conservar los radius, vender los radius y pillarme los dba-002 o esperarme un tiempo y hacer un intercambio a alguien que no le acaben de convencer los dba-002, que seguro que luego hay alguno. Hasta el martes deshojando la margarita, me imagino que igual que tu.


axel_zococity

Cita de: D2Cowones en 22 de Enero de 2011, 07:03:09 AM
Cita de: Zococity en 22 de Enero de 2011, 04:29:04 AM

Cita de: D2Cowones en 21 de Enero de 2011, 02:40:43 PM
:llorar:

pues yo lo encargué la misma noche del pre-order y no me ha llegado nada de nada

:llorar:

Dime tu número de pedido a ver.



Te he puesto un mp, gracias!

¿Has recibido la factura?