¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

D2Cowones

No, sólo el recibo del pedido en cuanto hice la compra (20/1  a la 1h de la madrugada)

saludos

findulas

Cita de: Kalin en 22 de Enero de 2011, 08:47:54 AM
Hmmmm... pues leyendo algunas comparativas y viendo estos preciacos estoy por cogerme o los FA-002 o los DBA-02, aún no me he decidido... :think: Y si personalmente no me gustan creo q los podré vender fácilmente en el foro de compra/venta a algún pobre descuidado q caiga en la tentación! :jejeje:

La cosa es q no sé qué hacer... Bueno, mentira, me estoy empezando a decantar más por los IEMs, porque los orejeros por lo q he leido (aunque no he encontrado demasiada cosa) se parecen a los Grado pero son algo inferiores. Además ya tengo unos Goldring DR150 q por lo q también he leido tienen un perfil algo similar.

Te voy a liar algo más  :D.

Lo que comentas de los Goldring. Su perfil no es similar. No se si se puede decir que es lo contrario pero en principio no tienen nada que ver. Los DR150 son más analíticos y equilibrados mientras que los FA-002 (por lo que comentan) se parecen más a los Grado, que de analíticos tienen bien poco y con una escena sonora menos amplia. Lo que comentan de los FA-002 (y de los 04) es que tienen un perfil parecido a los Grado, con más escena sonora y mayor comodidad. Esto no quiere decir que sean mejores o peores que los Grado sino algo distintos pero del mismo estilo.

Tu elección es más fácil que la mía. Tu elijes entre un iem y un no iem. La mía es entre dos orejeros: unos cerrados y otros abiertos, y que cuestan el doble o mitad.

Mi intención simplemente es liarte más  :jaja:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Kalin

Arrrgh!! Findulas, esto no se hace hombre! :jejeje: Joder, pues ahora sí q estoy apañado... Ahora de hecho empiezo a decantarme más por los FA-002 q por los DBA-02. He estado leyendo más a fondo las reviews de los IEM's y me parece q para el tipo de sonido q a mí me gusta no van a cuajar mucho... Quería probar algo nuevo, pero no sé, por todo lo q he leido sobre su sonido no creo q me vaya a acostumbrar a ese tipo de sonido.

Por otro lado, si como comentan el sonido de los orejeros se parece a los Grado, y encima mejoran la escena sonora y la comodidad (puntos flojos de los Grado), y además sabiendo q los Grado están enfocados a Rock q es lo q más escucho... Pero aún así no estaría mal probar algo nuevo como el sonido analítico de los DBA-02... Aaaaaah!! XDDD Esto no pué serrr!! Qué hago, qué hago, qué hagooo... De momento lo consultaré con al almohada! :jaja:

Sunmermaster

en los cascos no esta prohibida la poligamia, pillate los dos y a disfrutar que la vida es un dia XD :banana: :banana:

adrigd

Cita de: Kalin en 22 de Enero de 2011, 07:54:51 PM
Arrrgh!! Findulas, esto no se hace hombre! :jejeje: Joder, pues ahora sí q estoy apañado... Ahora de hecho empiezo a decantarme más por los FA-002 q por los DBA-02. He estado leyendo más a fondo las reviews de los IEM's y me parece q para el tipo de sonido q a mí me gusta no van a cuajar mucho... Quería probar algo nuevo, pero no sé, por todo lo q he leido sobre su sonido no creo q me vaya a acostumbrar a ese tipo de sonido.

Por otro lado, si como comentan el sonido de los orejeros se parece a los Grado, y encima mejoran la escena sonora y la comodidad (puntos flojos de los Grado), y además sabiendo q los Grado están enfocados a Rock q es lo q más escucho... Pero aún así no estaría mal probar algo nuevo como el sonido analítico de los DBA-02... Aaaaaah!! XDDD Esto no pué serrr!! Qué hago, qué hago, qué hagooo... De momento lo consultaré con al almohada! :jaja:

La respuesta no es tan difícil: ¿qué te interesa más: orejeros o in-ear? Valora el resto de características de cada uno sin entrar en el apartado sonoro, que ya das por hecho que es bueno en ambos casos. Mira a ver que campo tienes "peor" cubierto, y apuesta por ese terreno.


Cita de: Sunmermaster en 22 de Enero de 2011, 08:08:35 PM
en los cascos no esta prohibida la poligamia, pillate los dos y a disfrutar que la vida es un dia XD :banana: :banana:

+1  :jaja:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

D2Cowones

kalin, ya ves como está el tema.... si esperas encontrar a la voz de la conciencia aquí vas apañao  :twisted:

+1 y +1 a pecar doblemente con el pre-order, es una oferta cojonuda  :silbar:


Kalin

Cita de: Sunmermaster en 22 de Enero de 2011, 08:08:35 PM
en los cascos no esta prohibida la poligamia, pillate los dos y a disfrutar que la vida es un dia XD :banana: :banana:
Sí claro! Míralos ellos, como me incitan a q me deje el sueldo en esta droga!! :lolll: :lolll: :lolll:

Hago eso y mientras se lo explico a mi novia/padres veo a cámara lenta como mis huevos se separan de mi cuerpo para acabar en el container de la esquina... :jaja:

Pero... a lo mejor tenéis razón, y la novia/padres no tienen por qué saberlo...  :lolll:

No sé qué hacer, la almohada no ha sabido darme una respuesta clara, ha permanecido callada mientras se lo explicaba y cuando he acabado se ha quedado con cara de... almohada? y no ha dicho nada... :-?

Kalin

Cita de: adrigd en 22 de Enero de 2011, 08:09:28 PMLa respuesta no es tan difícil: ¿qué te interesa más: orejeros o in-ear? Valora el resto de características de cada uno sin entrar en el apartado sonoro, que ya das por hecho que es bueno en ambos casos. Mira a ver que campo tienes "peor" cubierto, y apuesta por ese terreno.
Hombre, en ese sentido me convendrían más los orejeros, pues sólo tengo los Goldring (bueno, tengo también unos Sennheiser, pero no son muy audiófilos q digamos y me los quiero sacar de encima). Pero también es verdad q me quiero sacar de encima unos cuantos IEMs. De hecho en cuanto acabe los exámenes el sábado q viene me curraré un pedazo de post-mercadillo en la zona de Compra/Venta donde pondré a la venta los RE-0, los Eterna, los Sennheiser, el Samsung YP-R0 y posiblemente el Sansa C240, así q espero ganar bastantes fondos para financiar nuevas compras... maldita droga!! :lolll:

Y teniendo en cuenta esto q acabo de explicar quizás no sería tan descabellado cogerme tanto los FA-002 como los DBA-02... o sí? XDDDD

pabloederbd

Cita de: Kalin en 23 de Enero de 2011, 07:52:26 AM
Cita de: adrigd en 22 de Enero de 2011, 08:09:28 PMLa respuesta no es tan difícil: ¿qué te interesa más: orejeros o in-ear? Valora el resto de características de cada uno sin entrar en el apartado sonoro, que ya das por hecho que es bueno en ambos casos. Mira a ver que campo tienes "peor" cubierto, y apuesta por ese terreno.
Hombre, en ese sentido me convendrían más los orejeros, pues sólo tengo los Goldring (bueno, tengo también unos Sennheiser, pero no son muy audiófilos q digamos y me los quiero sacar de encima). Pero también es verdad q me quiero sacar de encima unos cuantos IEMs. De hecho en cuanto acabe los exámenes el sábado q viene me curraré un pedazo de post-mercadillo en la zona de Compra/Venta donde pondré a la venta los RE-0, los Eterna, los Sennheiser, el Samsung YP-R0 y posiblemente el Sansa C240, así q espero ganar bastantes fondos para financiar nuevas compras... maldita droga!! :lolll:

Y teniendo en cuenta esto q acabo de explicar quizás no sería tan descabellado cogerme tanto los FA-002 como los DBA-02... o sí? XDDDD

Habrá que estar atentos el sabado que viene a ver si no se me olvida  :jejeje: a ver si cazo esos Eterna....
Por cierto pillate los dos que si no te agradan puedes venderlos en el mercadillo muy rápido que ahora mismo estan de moda
Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

D2Cowones

Cita de: Kalin en 23 de Enero de 2011, 07:52:26 AM
Cita de: adrigd en 22 de Enero de 2011, 08:09:28 PMLa respuesta no es tan difícil: ¿qué te interesa más: orejeros o in-ear? Valora el resto de características de cada uno sin entrar en el apartado sonoro, que ya das por hecho que es bueno en ambos casos. Mira a ver que campo tienes "peor" cubierto, y apuesta por ese terreno.
Hombre, en ese sentido me convendrían más los orejeros, pues sólo tengo los Goldring (bueno, tengo también unos Sennheiser, pero no son muy audiófilos q digamos y me los quiero sacar de encima). Pero también es verdad q me quiero sacar de encima unos cuantos IEMs. De hecho en cuanto acabe los exámenes el sábado q viene me curraré un pedazo de post-mercadillo en la zona de Compra/Venta donde pondré a la venta los RE-0, los Eterna, los Sennheiser, el Samsung YP-R0 y posiblemente el Sansa C240, así q espero ganar bastantes fondos para financiar nuevas compras... maldita droga!! :lolll:

Y teniendo en cuenta esto q acabo de explicar quizás no sería tan descabellado cogerme tanto los FA-002 como los DBA-02... o sí? XDDDD

creo que ya tienes la decisión a puntito..... creo que yo tb haría lo mismo...

opción 1 :dinero: (conciencia: evito-problemas-con-nadie-pero-de-aquí-dos-días-me estaré-comiendo-la-olla):
             compra Fa002 y venta de Senn, rezero, eterna y 1 repro

opción 2  :big: (audiófilo: la-casa-por-la-ventana)
             comprar los 2 y vender tal cual lo que has dicho 

piensa que además con la 2, tienes la oportunidad de quedar de coña con madre-novia diciendo que te has desecho de un montón de trastos..... :silbar:

Kalin


:wow: :wow: :wow: FUCK YEAH!!! :wow: :wow: :wow:

Ahora a ver si no me pillan por casa... Sinó habrá mucho de :grrr: y de  :reglas:, y también de :whip:

prom

Buenos si  :whip: es la novia enfundada en traje de cuero y con una sonrisilla maliciosa en la cara bien vale un poco de... :grrr: y de   :reglas:  :mrgreen:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

ampherio

Cita de: Kalin en 23 de Enero de 2011, 11:10:45 AM

:wow: :wow: :wow: FUCK YEAH!!! :wow: :wow: :wow:

Ahora a ver si no me pillan por casa... Sinó habrá mucho de :grrr: y de  :reglas:, y también de :whip:

Menos mal que te lo estabas pensando  :jejeje:, yo también al final me he pillado los dba-02 y un sansa clip+ igual que tu, mas vale que venda algo en la compra/venta y pueda disimular diciendo que vendí unas cosas y me pille otras  :reglas:.

jomartincir

¡Eso sí que es decidirse!  :fumar:

Y yo que me he pillado a escondidas los dba-02!!

A ver que dices en casa cuando vean llegar el pedido!  :silbar:

Kalin

Cita de: ampherio en 23 de Enero de 2011, 11:31:21 AM
Menos mal que te lo estabas pensando  :jejeje:, yo también al final me he pillado los dba-02 y un sansa clip+ igual que tu, mas vale que venda algo en la compra/venta y pueda disimular diciendo que vendí unas cosas y me pille otras  :reglas:.
Es q ya me lo he acabado de pensar :jejeje:, q tampoco hay mucho margen! (la oferta se acababa el martes, no?)

Yo estoy maquinando a ver qué digo... Creo q me inventaré algo en plan "he cambiado uno de estos auriculares por algunas cosas q ya no utilizaba, vamos, q me ha salido gratis! :D". A ver si cuela... Y más me vale q me compréis todo lo q voy a poner a la venta, q si noooo... :-?