¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

naturalment

#630
Este post hay que cerrarlo... sois una muy mala influencia  :beer:

Al final también han caído unos FA-004 (y a posteriori de los DBA-2), porque el comentario de que se parecen en sonido a unos Grado me ha matado... total a ver si se queda mi AKG-K450 la parienta y colabora un poco; y yo le saco provecho a la pareja de oro de Fischer  :big: :big: :big:

Bueno, ahora voy a probar rockbox en su Fuze, a ver si no me lo cargo y no tengo que pedir un clip+ también para ella XDDDDD
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

jumartc

Cita de: Kalin en 23 de Enero de 2011, 11:10:45 AM



Ahora a ver si no me pillan por casa... Sinó habrá mucho de :grrr: y de  :reglas:, y también de :whip:

Au voire, a ver si me estoy perdiendo algo...


El Clip+ refurbished nos está a 34,95 €  ¿ ....?,  ¿ o es que si se une a un lote va con rebaja ?





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Cita de: jumartc en 23 de Enero de 2011, 02:16:27 PM
Cita de: Kalin en 23 de Enero de 2011, 11:10:45 AM



Ahora a ver si no me pillan por casa... Sinó habrá mucho de :grrr: y de  :reglas:, y también de :whip:

Au voire, a ver si me estoy perdiendo algo...


El Clip+ refurbished nos está a 34,95 €  ¿ ....?,  ¿ o es que si se une a un lote va con rebaja ?







Es que no lleva el iva

kalinca

Cita de: jumartc en 23 de Enero de 2011, 02:16:27 PM
Cita de: Kalin en 23 de Enero de 2011, 11:10:45 AM



Ahora a ver si no me pillan por casa... Sinó habrá mucho de :grrr: y de  :reglas:, y también de :whip:

Au voire, a ver si me estoy perdiendo algo...


El Clip+ refurbished nos está a 34,95 €  ¿ ....?,  ¿ o es que si se une a un lote va con rebaja ?


No te preocupes jumartc que yo lo he visto y me he ido corriendo a la web de zoco y al ver por segunda vez la imagen ya he caido en lo dle iva.  :silbar:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

#634
Que torpeza la nuestra.

Esssto ........ para mí que al tió Kalin, en breve, lo van a poner a dormir con el gato y con todo lo que se ha comprao; mayormente.

Lo malo es que de eso, al final, no nos vamos a enterar seguramente.

¿ A que las sufridas madres, esposas y novias me venís a dar la razón ?

Hala, ya me las he ganao a todas.

¿ Habrá por aquí muchas sufridas madres, esposas y novias ?




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

findulas

Y esperemos que no entren, si no vamos a tener que crear un subforo con entrada con pass  :jaja:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

Cita de: jumartc en 23 de Enero de 2011, 02:38:03 PM
¿ A que las sufridas madres, esposas y novias me venís a dar la razón ?

Hala, ya me las he ganao a todas.

¿ Habrá por aquí muchas sufridas madres, esposas y novias ?



A mi con que lo compartiera con su señora madre/esposa/novia, sea cual fuere mi estatus, estaría conforme xD (por supuesto cuando "compartir" significa también "dar para uso ilimitado" :P )
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

axel_zococity


Happosai

De verdad estoy interesado en el cowon D3, quisiera saber si tienen en mente traerlo o no, como veo que no se pronuncian nada al respecto de ese tema. :think:

jomartincir

Ya me he puesto de mal humor. Seur como siempre, haciendo amigos. Pagas un envío de 24 horas y no ha venido. (ya me hacía ilusión estrenarlos hoy)

21-01-2011 00:00:00    T1    EN TRANSITO
24-01-2011 09:19:00    T2    MERCANCÍA EN REPARTO

A esta hora ya seguro que no viene .




jarube

Ya están aquii....



Ahora falta lo mejor... a ver como suenan.

Gracias a Zococity por todo.

silver72

Cita de: jarube en 24 de Enero de 2011, 02:25:14 PM
Ya están aquii....



Ahora falta lo mejor... a ver como suenan.

Gracias a Zococity por todo.

me podrías decir de que tamaño es el canutillo de los fischer??, como el de los WEstone, como el de los superfi?? :beer:

jarube

Es un pelin más grande que el de los Westone, estoy probando las Comply de los W3 y le cuesta pero entran.

jomartincir

Ains, que emoción.
Ha sido llamar seur y aparecer con el paquete a los cinco minutos. A ver si puedo y los prueboooooo.