¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ka

saludos

malasganas

Cambiando un poco de tema ya he visto que ahora vendeis el kindle viendo la foto de la sección de e-readers ¿traereis alguno más? ¿tal vez el nook?

Cesartron12345

uooo, ¿desde cuándo vendéis el kindle 3???? me da que va a caer más de uno, mucho más cómodo que pedir por amazon, y está a muy buen precio. ¿La garantía es de 2 años (en amazon creo que te soplan otros 40$ por tener garantía de 2 años)?
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

xoubi

Reproductor => Zune 80GB
Auriculares => HD515, Grado SR60 (caobillados), K701, Sunrsise Sw-Xcape 1
AMP/DAC => Proximamente... :headphone:

axel_zococity

Como habéis podido comprobar, hemos decidido dedicarle las próximas semanas a meternos de lleno en el tema de los lectores electrónicos. Nuestra idea es tener en catálogo el Kindle Wifi, Nook Wifi, Sony PRS350, 650 y 950 y todos aun precio razonable -comparado a las otras opciones en España-. De momento sólo tenemos en Kindle y el PRS350, pero vamos, que los Kindle están volando a velocidad de vértigo. Actualmente son el producto más vendido de la web gracias a que lo ofrecemos a un precio similar que Amazon.

Sobre el tema de garantías os recomiendo darle un vistazo a nuestro apartado de 'Preguntas'.




ampherio

Veo que os expandis internacionalmente (sacado del foro del db02 de www.headfi.com (http://www.head-fi.org/forum/thread/484569/review-fischer-audio-s-dba-02/3720 ):

Just to let others know that zococity.es have these and do sell them to mainland europe(their website says Iberia only), I have got them from them and I'm in Ireland.
http://www.zococity.es/product/233/0/0/1/1/Fischer-Audio-DBA-02.htm

It's probably worthwhile using google translate just to help if your Spanish isn't the best. The order precedure is a little complex when I ordered as I had to pay via the 'Seur' delivery method (€8) and pay an additional €4 via paypal. From the email I received, here are the details:

Shipping to Ireland would be 12 euros with Fedex and its a fixed price. That means that no matter how many things you order it will be 12 euros. To make your order and get it shipped to Ireland just enter in our site (www.zococity.es), select the product/s and while processing put a spanish post code and city (for example, Valencia 46020), select shipping through 'Seur' (which costs 8 euros) and payment with credit card or Paypal. Afterwards, send me an email telling me your real adress and send the the 4 euros missing of the shipping to our Paypal account info@zococity.com.

When entering in customer details here is what I used for signing up to this page http://www.zococity.es/customer_data.aspx

Email: your email address
Cliente: Particular
Nombre: Your First Name
Apellidos Empressa: Your Surname
NIF/CIF: 000000
Direccion: Irish Street Address
C.P.: 46020
Localidad: IRELAND
Pais: Espana
Provincia: Valencia
Telefono: Irish phone number
Telefono Movil:

It's probably worthwhile contacting them directly and see if the above procedure still is correct or if there is other methods of payment. Also there might be different shipping costs to other countries so best contact them above to clarify.

jumartc

#681
Cita de: Zococity en 07 de Febrero de 2011, 11:17:14 AM
Como habéis podido comprobar, hemos decidido dedicarle las próximas semanas a meternos de lleno en el tema de los lectores electrónicos. Nuestra idea es tener en catálogo el Kindle Wifi, Nook Wifi, Sony PRS350, 650 y 950 y todos aun precio razonable -comparado a las otras opciones en España-. De momento sólo tenemos en Kindle y el PRS350, pero vamos, que los Kindle están volando a velocidad de vértigo. Actualmente son el producto más vendido de la web gracias a que lo ofrecemos a un precio similar que Amazon.

Sobre el tema de garantías os recomiendo darle un vistazo a nuestro apartado de 'Preguntas'.


Pues por tercera o cuarta vez desde que estoy en el foro servidor se va c********  en tó lo que se menea.

Esto va acabar en debacle para el bolsillo del más de uno y más de dos.

¡¡ Cáchis !! Otra vez nerviosín. Uno que andaba tranquilo y mas contento que ná con su trabilla p'al Clip+, que era de gratis, y los buenos amigos de Zoco se nos empiezan a despendolar con Kindles, Sonys, etc.

Lo cierto es que me parecen que "tantean" con un muy buen excelente criterio, por lo que les deseo siempre lo mejor en ventas y en expansión.

Suerte y me alegro que os hayáis metido de lleno en ese segmento, que con eso de que hay botones y se enciende, pues seguro que nos anima; como a mi.

A la lectura por la tecnocultura. (*)

Y, ya puestos, podríais traeros alguna fundita de goma para esos Sansa Clip+ que vendéis.

Ale, que me voy a ver la página de Zococity un rato.



(*) Newton, me parece, después de que le cayera la manzana gorda en el coco; con lo que no se si la frase tiene verdadera consistencia científica.


---------------

Se me acaba de ocurrir para animar las ventas y la culturilla de cada cual, que no estaría de más que en la pagina de venta pudierais colgar un vínculo de lectura o descarga directa de las instrucciones de uso en español de cada modelo e-reader.

Para ponérnoslo todavía mas a cholón, vaya.







Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

malasganas

¿El nook cuando lo tendriais? Es que el mes que biene es el cumpleaños de mi hermana y caera este o el kindle.
 

Sunmermaster

Cita de: malasganas en 08 de Febrero de 2011, 06:39:44 PM
¿El nook cuando lo tendriais? Es que el mes que biene es el cumpleaños de mi hermana y caera este o el kindle.
 

mmm, nook color + honeycomb, el regalo perfecto :P

a mi me llama mucho el kindle, pero es que 6 pulgadas para la universidad se me hace muy pequeño, ya he probado uno de esa talla y muy bien para leer pero para me quedo con ganas de mas tamaño, seria un pasote si pudiera ser el de 9''.

a todo esto, teneis pensado traer el asus eee note ( http://gizmologia.com/2010/11/asus-eee-note-ea800-anuncian-el-precio-y-la-fecha-de-lanzamiento ) ?, es que cuando salga lo voy a pillar si o si, ya que porfin veo un cacharro que para la uni me sera util, hay mucha gente esperandolo =)

si, pienso pillar el asus eee note + kindle 9'', uno para tomar apuntes y el otro para tenerlos ahi, el note tambien para hacer cuentas y tal, a tomar por saco porfin los cuadernos =)

axel_zococity

Cita de: jumartc en 08 de Febrero de 2011, 05:31:52 PM
Se me acaba de ocurrir para animar las ventas y la culturilla de cada cual, que no estaría de más que en la pagina de venta pudierais colgar un vínculo de lectura o descarga directa de las instrucciones de uso en español de cada modelo e-reader.

Tranqui, que con el nuevo sistema de pestañas habrá eso y muchas cosas más: http://www.reproductormp3.net/offtopic/encuesta-para-mejorar-la-web/


Cita de: malasganas en 08 de Febrero de 2011, 06:39:44 PM
¿El nook cuando lo tendriais? Es que el mes que biene es el cumpleaños de mi hermana y caera este o el kindle.
 

Pues en unos 10 días.


kalinca

uff espero impaciente el nook normal

Podriais hacer un preorder del nook  :D?
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

axel_zococity

Cita de: kalinca en 10 de Febrero de 2011, 07:04:26 AM
uff espero impaciente el nook normal

Podriais hacer un preorder del nook  :D?

Es nuestra intención, pero queremos informar mediante un News y estamos teniendo problemas con los emails.

Aprovecho para preguntar, ¿sabéis algún buen servidor para emails?

zozito

He visto que nombráis por aquí el Nook...¿que es lo que lo hace especial, si se pué saber?

Nadescap

Cita de: zozito en 10 de Febrero de 2011, 12:48:10 PM
He visto que nombráis por aquí el Nook...¿que es lo que lo hace especial, si se pué saber?

Es un libro electrónico que tiene como SO Android y como tal se pueden hacer muchas mas cosas con él que solo leer libros.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

zozito

Cita de: Nadescap en 10 de Febrero de 2011, 02:27:38 PM
Cita de: zozito en 10 de Febrero de 2011, 12:48:10 PM
He visto que nombráis por aquí el Nook...¿que es lo que lo hace especial, si se pué saber?

Es un libro electrónico que tiene como SO Android y como tal se pueden hacer muchas mas cosas con él que solo leer libros.

Pues entonces ya está...Gracias.