¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

malasganas

¿hola el nook que version sera el ebook puro o la otra en color que se parece más a un tablet? ¿los cargadores se venden con ellos o aparte?

axel_zococity

Cita de: malasganas en 11 de Febrero de 2011, 02:45:14 PM
¿hola el nook que version sera el ebook puro o la otra en color que se parece más a un tablet? ¿los cargadores se venden con ellos o aparte?


Nook Wifi  original por supuesto. Lo del cargador creo que no trae.


malasganas

vais a tardar en tener el nook es que es para compararlo con el kindle y decidirme por cual de los dos comprar

silver64

 A Zococity : Querida "tienda amiga"...Habeis pensao... :silbar: Stoooo  :think: en pagos a 5 años ?  :lolll: :jejeje:

Ghetto

Pues tu lo dices de broma, pero poder financiar las compras no estaría nada mal  :mrgreen:,   :think: voy a comentarselo a mi mujer haber que le parece...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Y que trajesen foams, shures, complys, etc. Parece una gilipollez pero en éste foro se compran unas cuantas.

Ghetto

Cita de: silver72 en 24 de Febrero de 2011, 10:41:24 AM
Y que trajesen foams, shures, complys, etc. Parece una gilipollez pero en éste foro se compran unas cuantas.

+1 estos si que estaría bien, podeis ver si es posible?¿¿?

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

axel_zococity

Lo de las almohadillas se puede ver pero ¿por dónde podríamos empezar a buscar?

silver72

Cita de: Zococity en 24 de Febrero de 2011, 10:59:25 AM
Lo de las almohadillas se puede ver pero ¿por dónde podríamos empezar a buscar?

pues me imagino que directamente en comply.com o en la página de shure, te refieres a eso??
Por otro lado si trjeras l auris de xears venderías unos cuantos,  :mrgreen:

ampherio

Cita de: Zococity en 24 de Febrero de 2011, 10:59:25 AM
Lo de las almohadillas se puede ver pero ¿por dónde podríamos empezar a buscar?

Las tipcas de "Hybrid Sony" que son bastante económicas.

Veo que ya no teneis Radius, no sé si porque se han vendido bien o todo lo contario , acabo de ver los nuevos Radius 21, teneis pensado traerlos y sobre todo con un preorder de esos que haceis ya que ahora mismo estan por 300$, un poco caretes pero tal vez merezcan la pena.

silver64

 No estoy muy puesto en el tema de foams y complys, pero como ya os comente hace tiempo, todos tenemos
Iems, y, para pedirlas fuera, os las pedimos a vosotros. Al tema de la financiacion he querido darle un toque
de humor, pero seria estupendo.  Ya se que hoy dia es todo muy dificil, se de lo que hablo,tambien soy comerciante.
Si ya teneis muchos clientes por vuestra buena labor comercial, pienso que el boca a boca siempre gana.
Si podeis morder un trozo del pastel  ¡¡¡ ADELANTE !!! , que no se lo lleven otros de fuera.

axel_zococity

Miraremos el tema de las espumas para auriculares. Lo de la financiación de momento no lo contemplamos aunque es una opción de futuro. :)

malasganas

buenas ya se que soy pesado pero ya que no veo que teneis el nook aun, y viendo que el kindle es bajo pedido y anunciais que se envian el dia 28, me he asustao porque el cumpleaños de mi hermqana es el 14 de marzo y aun no tenia pensado encargarlo. ¿para esa fecha lo tendreis o lo voy encargando ya? para asegurarme que lo tendre para esa fecha.Gracias

axel_zococity

Nuevo apartado de liquidaciones!!

Pondremos todos los productos que vayan a ser descatalogados, que tengamos unidades de devoluciones, que hayan sido utilizadas en Reviews, para sacar fotos, etc. Vamos que estará todo en perfecto estado pero ahorraréis dinerito.  :jejeje:

silver64

 8-O  :lust: No lo hagas ¡¡¡¡¡ POR DIOS !!!!!  :llorar: :llorar: :llorar: