¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarkker

#705
 :dinero: ....... :silbar:..... :espera:..... :fumar:...... :big:...... :dinero:
^_____________________________________________________|

silver64

 :dinero: :dinero: :dinero: :dinero: :dinero: :phone: :dientes: :espera: :fumar: :dinero: :dinero:

Tripod

Por fin "cazo" una oferta vuestra y aprovechando que iba buscando unos re-zero(aunque sin poder permitírmelos al precio anterior), a este nuevo precio no he podido resistirme ;)

Un saludo

axel_zococity

Lo de los REZERO ahora sí que están triunfando sí pero antes...

En fin, aviso de que es HASTA FIN DE EXISTENCIAS.

silver64


dapheen

Cita de: Zococity en 02 de Marzo de 2011, 04:01:25 AM
Lo de los REZERO ahora sí que están triunfando sí pero antes...

En fin, aviso de que es HASTA FIN DE EXISTENCIAS.

Es normal que triunfe. Ofertas como ésta resultan muy atractivas para el consumidor.
Se agradece la iniciativa.
Salutes.
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

tarkker

Buenos precios en esas liquidaciones :gafas:

otra cosa...teneis previsto tener a corto/medio plazo la Dingoo A380??

axel_zococity

Cita de: tarkker en 02 de Marzo de 2011, 09:26:08 PM
Buenos precios en esas liquidaciones :gafas:

otra cosa...teneis previsto tener a corto/medio plazo la Dingoo A380??

Hombreee y tanto que sí. A finales de mes debería de estar.

D2Cowones

todas estas liquidaciones y ofertas de zoco... son para dejar sitio en las estanterías para nuevos cacharrillos....

y eso me genera muchísima inquietud y nerviosismo

:dinero:  :dinero: :dinero: :dinero:

:fumar:  :fumar: :fumar: :fumar:

:think: :think: :think: :think:

:pelo: :pelo: :pelo: :pelo:


prom

Cita de: Tripod en 01 de Marzo de 2011, 09:57:28 PM
Por fin "cazo" una oferta vuestra y aprovechando que iba buscando unos re-zero(aunque sin poder permitírmelos al precio anterior), a este nuevo precio no he podido resistirme ;)

Un saludo

Pues has cazado una de las mejores diría yo. Los RE-ZERO son unos magníficos auriculares. Hoy he estado escuchándolos con Michael Bublé y Louis Amstrong y  :lust:. Luego me puse los AS-Charm y a los 5 minutos me los estaba quitando para volver a ponerme los ZERO. Lo dicho, son magníficos.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Dors-seldon

Acabo de ver que ya teneis el Nook, ¡Qué buena pinta tiene!
Más de uno lo quería por aquí, no?
Si alguno se lo compra que diga sus impresiones  :mrgreen:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

telematikero

Yo se lo he comprado a mi madre. Espero que me llege antes del sabado. Ya os diré como va.
Me gustaba más que el Kindle por tener slot sd y menos botones.
Además del sudoku que a mi madre le encantan. ya os diré.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



obarriel

#717
Ohh ahora también está la web en ingles también. Qué globales os habéis vuelto. ¿Hay mucha ventas de fuera de España ya?

Por cierto más que liquidations seria "clearance" o por lo menos es lo que dicen en USA.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

D2Cowones

Cita de: prom en 04 de Marzo de 2011, 12:44:58 PM
Cita de: Tripod en 01 de Marzo de 2011, 09:57:28 PM
Por fin "cazo" una oferta vuestra y aprovechando que iba buscando unos re-zero(aunque sin poder permitírmelos al precio anterior), a este nuevo precio no he podido resistirme ;)

Un saludo

Pues has cazado una de las mejores diría yo. Los RE-ZERO son unos magníficos auriculares. Hoy he estado escuchándolos con Michael Bublé y Louis Amstrong y  :lust:. Luego me puse los AS-Charm y a los 5 minutos me los estaba quitando para volver a ponerme los ZERO. Lo dicho, son magníficos.

+1 son un gustazo de auris

Sarkot

Cita de: telematikero en 08 de Marzo de 2011, 03:09:11 PM
Yo se lo he comprado a mi madre. Espero que me llege antes del sabado. Ya os diré como va.
Me gustaba más que el Kindle por tener slot sd y menos botones.
Además del sudoku que a mi madre le encantan. ya os diré.

pues por lo poco que he leido es una autentica maravilla de ereader, y seguro que así es. si no tuviera ya 2 en casa (uno siendo el kindle) el que ahora me compraba sería ese.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!