¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dapheen

Por lo que publicáis en la web, el Kindle ahora sólo está disponible bajo pedido.
¿Significa eso que tenéis que esperar a recibir nuevas unidades?
En caso afirmativo: ¿de cuánto tiempo, aproximadamente, estaríamos hablando?  :espera:
Muchas gracias de antemano...

... y un saludo.
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

axel_zococity

Cita de: obarriel en 08 de Marzo de 2011, 04:47:20 PM
Ohh ahora también está la web en ingles también. Qué globales os habéis vuelto. ¿Hay mucha ventas de fuera de España ya?

Por cierto más que liquidations seria "clearance" o por lo menos es lo que dicen en USA.

Pues de momento un 6% del total y creciendo (llevamos 10 días). Todo vino a raíz de que teníamos bastantes solicitudes y decidimos simplemente traducir la web, sin hacer ningún tipo de promoción pero que al menos la gente que quisiera pudiera hacer pedidos. De momento la sorpresa ha sido mayúscula.

Tomo nota del clearance!

Cita de: dapheen en 08 de Marzo de 2011, 11:06:37 PM
Por lo que publicáis en la web, el Kindle ahora sólo está disponible bajo pedido.
¿Significa eso que tenéis que esperar a recibir nuevas unidades?
En caso afirmativo: ¿de cuánto tiempo, aproximadamente, estaríamos hablando?  :espera:
Muchas gracias de antemano...

... y un saludo.

Pues en principio recibimos más este viernes.



ampherio

"Acordaros de nosotros cuando seais famosos"  :jejeje: y que sigamos siendo privilegiados con los "preorder"

Shaktale

Cita de: ampherio en 11 de Marzo de 2011, 03:56:46 AM
"Acordaros de nosotros cuando seais famosos"  :jejeje: y que sigamos siendo privilegiados con los "preorder"


+1

Shushin

Me acabo de comprar unos PL30, y ahora mismo están bastante más baratos en zococity. Me voy a pillar un sansa clip+, y me tienen que llegar los PL30 y unos cx400, me recomendais un preamplificador?

gogua

Hola!

Compra de los soundmagic PL30 (negros) realizada. Pago realizado con el TPV del BBVA

A la espera del envío.

saludos

silver64

 Yo tambien os pido que cuando seáis una -internátional corporátion- :gafas: :jejeje: nos sigáis tratando como ahora
   :aplaudir: ... y no solo con los refurbished. :beer:

Ghetto

Cita de: silver64 en 24 de Marzo de 2011, 08:51:45 AM
Yo tambien os pido que cuando seáis una -internátional corporátion- :gafas: :jejeje: nos sigáis tratando como ahora
   :aplaudir: ... y no solo con los refurbished. :beer:

+10.0000  :big:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

azpirito


darnie

Hola gente!
Estoy por cogerme los sunrise xcape por 49.95, buen precio, pero me tientan esos fisher dba-02 aunque ya se van a 130. Vale la pena pagar esa diferencia o me quedo con los xcape? Que lio jajs.
genial el foro! Un saludo!

Cyborg

Son dos perfiles de sonido diferentes, los 2 valen la pena (eso dicen).
Restarting...

darnie

Cita de: Ruben en 07 de Abril de 2011, 04:40:01 AM
Son dos perfiles de sonido diferentes, los 2 valen la pena (eso dicen).
Que yo sepa los dos son buenos en medios y agudos y justos en bajos. Tu que sabes de ellos?
gracias!