¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

khian

Hombre, yo te recomendaria si es para casa los FA-02 sin duda, son una pasada tanto en sonido como en calidad del producto, eso si son unos monstruos de grande, pero si tu quieres unos buenos auriculares "de calle" te recomiendo las X-Cape sin dudada ;)

darnie

Pues ya esta, me pido los xcape. En casa tengo los orejeros akg k702, estos los quiero para la calle.
Graciaaas!

luiscandelas

#737



A mi me valieron los xcape 20 euros mas caros, y me parecieron una buena compra.Imaginate ahora que están 20 euros mas baratitos....

Si los compras no te arrepentirás.Solo les faltan un pelin de bajos,que puedes corregir ecualizando desde tu reproductor(haciendo esto te aseguro que sí vas a escuchar los bajos).

No he probado los dba-02,pero estos sunrise xcape en calidad-precio están pero que muy bien.

Saludos.

silver72

Si los xcape os parecen justos de bajos, los dba 02 ni te cuento....agudos maravillosos, medios muy buenos, graves ...ah!, pero tienen graves??, eso si detalladísimos. pero un auricular para gente que le gusta la música muy detallada , y muy poco polivalentes.

darnie

Gracias por las respuestas, ya he pedido los scape y pone que estan disponibles bajo pedido. Esto que es? Tardaran mucho?

Sarkot

Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

darnie

Cita de: Sarkot en 07 de Abril de 2011, 12:46:04 PM
para el lunes los tendrás.
Joder, en serio? pues superarán todas mis expectativas. La verdad es que ven gente seria y de confianza. Ya tienen otro cliente habitual, que yo soy de los que le gusta comprar jaja.

Un saludo gente!

Sarkot

Cita de: darnie en 07 de Abril de 2011, 01:00:06 PM
Cita de: Sarkot en 07 de Abril de 2011, 12:46:04 PM
para el lunes los tendrás.
Joder, en serio? pues superarán todas mis expectativas. La verdad es que ven gente seria y de confianza. Ya tienen otro cliente habitual, que yo soy de los que le gusta comprar jaja.

Un saludo gente!
ah no perdona, me he equivocado. si pone que es bajo pedido es que se les han acabado pero los puedes pedir a ese precio y en cuanto los reciban te los envían. no pone para cuando los reciben, eso ya tendrías que preguntarselo a zoco por mp o mail.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

khian

Si que están en Stock y ya se te an enviado ;) así que el lunes aprox los recibirás dado que los as pedido con tourline.

Por cierto, yo os ayudare (cuando pueda) en temas de zococity que actualmente trabajo para ellos (yo os mando los mails :P)

Un saludo!

Ghetto

Que bién otro emplead@ de zococity por el foro para solucionarnos las pataletas jejeje, bienvenid@ al foro  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

khian

Jajajaja ya llegan los refuerzos ^^ al menos espero poder calmaos cuando tengáis algún problema, porque si que es verdad que a veces mi compañero entre envios y mails si que es un verdadero show. Así que intentare ayudaros en lo que pueda ;) eso si, a mi no me preguntéis si tenemos esto en stock o no que poco os podre ayudar que soy de barcelona y no puedo echar una ojeada al almacén :P

Un saludo!

Cyborg

Cita de: khian en 07 de Abril de 2011, 05:50:13 PM
Jajajaja ya llegan los refuerzos ^^ al menos espero poder calmaos cuando tengáis algún problema, porque si que es verdad que a veces mi compañero entre envios y mails si que es un verdadero show. Así que intentare ayudaros en lo que pueda ;) eso si, a mi no me preguntéis si tenemos esto en stock o no que poco os podre ayudar que soy de barcelona y no puedo echar una ojeada al almacén :P

Un saludo!

De Barcelona? Ya haremos una quedada entonces... :chocala:
Restarting...

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

darnie

Cita de: khian en 07 de Abril de 2011, 04:38:43 PM
Si que están en Stock y ya se te an enviado ;) así que el lunes aprox los recibirás dado que los as pedido con tourline.

Por cierto, yo os ayudare (cuando pueda) en temas de zococity que actualmente trabajo para ellos (yo os mando los mails :P)

Un saludo!
Joder que rápido! jaja, genial! la semana que viene os pongo qué tal están. Un 10 para zococity. Y gracias por el aviso khian!  :D

khian

Nose si os habéis fijado pero ahora podeis ver en la pestaña Más Información hay fotos, reviews y en el caso de que sea un aparato con firmware pues los firmwares de cada producto! Ahora estoy preparando los videos para que podias ver los cacharritos al completo antes de comprar ^^