¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

darnie

Bueno gente, hace dos dias que me llegaron y voy a deciros un poco lo que opinio de ellos.
Son bastante cómodos, aunque podrían serlo más, aquí les doy un suficiente. A lo mejor es que tengo que encontrar las almohadillas adecuadas, no se. Aislan muy bien, eso si, la caña.
En cuanto a lo que importa, el sonido, me han gustado bastante, al menos para lo que cuestan están de lujo. Destacan los medios, excelentes, las voces están muy presentes. Los agudos no están nada mal, llegan bastante altos, aunque los noto un poco apagados. Sobre la carencia de bajos, yo discrepo, tienen suficientes y más pero claro, no abultan la escena sonora. Eso si, para mi gusto no son muy detallados, se dispersan demasiado.
La escena sonora es algo que tambien destaca, excelente. Podemos ubicar cualquier instrumento en el espacio.
Todo esto lo he dicho siendo muy crítico y comparando con otros de alta calidad, como mi AKG K702. Supongo que por eso no me parecen pobres en graves y de agudos apagadillos  :D

En general, y para lo que cuestan, la calidad es excepcional, disfruto mucho con ellos y son comodos, para llevarlos a todos lados.

Un saludo amigos, y gracias por ayudarme a elegir!

khian

Me alegro que te hayan gustado ;) claro que parecen peor junto a unos super AKG K702 jajaja Pero si, la verdad es que para lo que cuestan es una excelente alternativa para ir por la calle y no dar la nota :P Aun que yo soy de orejeros 4ever con mis AKG450. Eso si, hoy e tenido la oportunidad de probar el Fiio E9 por primera vez junto a los 450 y solo puedo decir que se me a puesto la piel de gallina de como sonaba!! (Cara de que se cae la baba) jajaja

klakring

Liquidación total Fischer Audio Eterna V.2

29.95€
:lust:

¿Quién se puede resistir? :mrgreen:

Me hubiera gustado la V.1 aunque la diferencia entre una versión y otra es poca y suenan muy parecidos, de hecho tenía en el punto de mira la V.1 como uno de mis próximos IEM pero he visto que quien la vendía hasta hace poco en ebay ya no le queda (o no ha vuelto a poner en venta). Hay que tener en cuenta también que la V.1 está descatalogada y posiblemente ahora sea un poco difícil de conseguir si no la vuelven a relistar en ebay :roll:


Os pongo algunas comparaciones de usuarios entre la V.1 Vs V.2:

CitarLastly, a note on the differences between the two Eterna revisions. The review above is based on the 2nd revision of the Eterna, which is the model currently stocked by Fischer retailers. However, the question on everyone's mind seems to be whether the rev.2 Eterna is actually a step backwards from revision 1 of the earphone. Luckily, I was loaned a rev.1 model by a fellow Head-Fier for comparative purposes. To my ears the two revisions of the Eterna are extremely similar in sound – they have far, far more in common with each other than either one has with any earphone I've previously heard. However, even just noticeable differences can manifest en masse.  My impression of the differences as a whole is that the rev.1 Eterna is something of a rev.2 Eterna gone wild. It is very clear that Fischer Audio attempted to 'fix' the significant mid-bass hump of the rev.1 by evening out the response of the rev.2. However, despite being even bassier than the 2nd revision, the rev.1 earphone actually has slightly superior low-end clarity and resolution. It is also not quite as thick-sounding, leading to slightly better air and separation and making the soundstaging seem even more impressive. The newer Eterna does have some advantages of its own – the evened-out response helps bring the treble into focus, making detail easier to pick out, and the midrange has slightly better presence. And then there's the background hiss, which is quite noticeable with the older model but almost nonexistent with the newer one. Yes, I personally like the Rev.1 earphone a little better still – it just sounds more unique, more special. But the fact that only the new revision is currently available will not stop me from recommending the Eterna in the least.
http://www.head-fi.org/forum/thread/478568/multi-iem-review-162-iems-compared-kozee-infinity-x1-earsonics-sm2-added-04-16

CitarThe over sound signature of Eterna v2 is also close to that of v1: Warm and musical, but smoother and less fun. Technically the v2 shows more control. Treble rolls off early, lacks sparkle and detail. Mid is full to almost wet. Bass has decent impact and full bodied, dominating the overall sound though doesn't bleed too much into other frequency. Soundstage is about average and lacks a real sense of air. Basically the new Eterna sounds like a warmer, smoother version of v1. While it is still technically not an accurate sounding IEM, the tuning definitely makes Eterna a different beast in my ears, trained. While the V1 has been rated highly for the fun sound (but not for it technically ability), the similar yet more polite v2 doesn't quite seem to do the trick. Technically better or not, a preference is a preference.

I love my original Eterna and wish that you can hear what I call a 'musical blend' is. The Eterna v2 is simply too polite, too smooth for me to really rock out with – don't get me wrong to think Eterna v2 is just a bad sounding IEM - It is not. It is still a very good sounding IEM for its price and compared well to other more expensive IEM, just that it doesn't quite have the blend of sound which I have enjoyed a lot.
http://www.inearmatters.net/2010/06/first-i-will-like-to-thanks-malaysia.html
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

axel_zococity

Pido disculpas por mi prolongada ausencia a Obarriel y demás gente que ha enviado privados. Estamos teniendo algo de trabajo extra gracias a 'la institución más odiada de España'.

En breve os doy contestación a todos.

prom

Zoco, compi, Hacienda somos todos, o al menos, deberíamos serlo. Es más, si lo fueramos, otro gallo cantaría en la economía española y en consecuencia habría menos paro y mayor poder adquisitivo de las familias españolas lo que incentivaría el consumo de artículos accesorios como: reproductores mp4, auriculares, amplificadores y altavoces, eReaders...   ;-)
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

khian

Pronto vais a tener sorpresitas que os van a gustar pero shhhh  :silbar: :silbar:

adrigd

Cita de: khian en 22 de Abril de 2011, 04:09:03 AM
Pronto vais a tener sorpresitas que os van a gustar pero shhhh  :silbar: :silbar:

Estaremos al tanto, ya lo creo que sí.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

axel_zococity

#758
Cita de: prom en 21 de Abril de 2011, 07:34:49 PM
Zoco, compi, Hacienda somos todos, o al menos, deberíamos serlo. Es más, si lo fueramos, otro gallo cantaría en la economía española y en consecuencia habría menos paro y mayor poder adquisitivo de las familias españolas lo que incentivaría el consumo de artículos accesorios como: reproductores mp4, auriculares, amplificadores y altavoces, eReaders...   ;-)

Me has confundido colega. Uno de nuestros pilares es la honestidad, ¿cómo no vamos a ser honestos en temas tributarios? Legal hay que ser legal siempre y desde luego que pagamos todos nuestros impuestos al céntimo.  :fumar:

P.D. La institución más odiada de España no es esa.

kalinca

Cita de: Zococity en 22 de Abril de 2011, 08:16:20 AM
Cita de: prom en 21 de Abril de 2011, 07:34:49 PM
Zoco, compi, Hacienda somos todos, o al menos, deberíamos serlo. Es más, si lo fueramos, otro gallo cantaría en la economía española y en consecuencia habría menos paro y mayor poder adquisitivo de las familias españolas lo que incentivaría el consumo de artículos accesorios como: reproductores mp4, auriculares, amplificadores y altavoces, eReaders...   ;-)

Me has confundido colega. Uno de nuestros pilares es la honestidad, ¿cómo no vamos a ser honestos en temas tributarios? Legal hay que ser legal siempre y desde luego que pagamos todos nuestros impuestos al céntimo.  :fumar:

P.D. La institución más odiada de España no es esa.

En mi caso es el INEM  :silbar:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

ampherio

Cita de: khian en 22 de Abril de 2011, 04:09:03 AM
Pronto vais a tener sorpresitas que os van a gustar pero shhhh  :silbar: :silbar:
Un adelanto  :jejeje:

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

disgus

Cita de: prom en 21 de Abril de 2011, 07:34:49 PM
Zoco, compi, Hacienda somos todos, o al menos, deberíamos serlo. Es más, si lo fueramos, otro gallo cantaría en la economía española y en consecuencia habría menos paro y mayor poder adquisitivo de las familias españolas lo que incentivaría el consumo de artículos accesorios como: reproductores mp4, auriculares, amplificadores y altavoces, eReaders...   ;-)
Y más dinero para que los políticos roben/derrochen según su honestidad. La carga fiscal es inversamente proporcional al consumo (ojo que no estoy defendiendo defraudar a hacienda). Simplemente pienso que pago demasiados impuestos, para los servicios que recibo.
Saludos

yugas

Cita de: khian en 22 de Abril de 2011, 04:09:03 AM
Pronto vais a tener sorpresitas que os van a gustar pero shhhh  :silbar: :silbar:

Ojalá empiece por Fiio y acabe por X3 :roll:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Cyborg

Cita de: yugas en 22 de Abril de 2011, 11:39:46 AM
Cita de: khian en 22 de Abril de 2011, 04:09:03 AM
Pronto vais a tener sorpresitas que os van a gustar pero shhhh  :silbar: :silbar:

Ojalá empiece por Fiio y acabe por X3 :roll:

+1  :lust:
Restarting...