¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

adrigd

Cita de: Ruben en 22 de Abril de 2011, 11:55:02 AM
Cita de: yugas en 22 de Abril de 2011, 11:39:46 AM
Cita de: khian en 22 de Abril de 2011, 04:09:03 AM
Pronto vais a tener sorpresitas que os van a gustar pero shhhh  :silbar: :silbar:

Ojalá empiece por Fiio y acabe por X3 :roll:

+1  :lust:

Sería un sorpresón, dado que aún no lo han lanzado (eso creo  :think:).

Supongo que traerán el Soundmagic A10, y no sé si alguna sorpresita más.

Por cierto Zococity, ¿habéis pensado traer los HiFiman RE262? Creo que los van a comercializar dentro de poco (ahora están en preorder en Head-Direct por 150 dólares). Por lo visto son unos auriculares bastante polivalentes, al menos más que los dba-02, que no sé si los estaréis vendiendo bien. Quizás serían una buena opción para ocupar esa gama alta, y como ya tenéis tratos con HiFiman por los RE0 y demás... Es una sugerencia, más que nada.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

prom

#766
Cita de: Zococity en 22 de Abril de 2011, 08:16:20 AM
Cita de: prom en 21 de Abril de 2011, 07:34:49 PM
Zoco, compi, Hacienda somos todos, o al menos, deberíamos serlo. Es más, si lo fueramos, otro gallo cantaría en la economía española y en consecuencia habría menos paro y mayor poder adquisitivo de las familias españolas lo que incentivaría el consumo de artículos accesorios como: reproductores mp4, auriculares, amplificadores y altavoces, eReaders...   ;-)

Me has confundido colega. Uno de nuestros pilares es la honestidad, ¿cómo no vamos a ser honestos en temas tributarios? Legal hay que ser legal siempre y desde luego que pagamos todos nuestros impuestos al céntimo.  :fumar:

P.D. La institución más odiada de España no es esa.

Zoco, yo no he dicho ni siquiera insinuado que no cumplierais con las obligaciones tributarias, vamos, ni siquiera lo he pensado. Pero sí que es cierto que he dado por supuesto que te referías a hacienda, mea culpa, me he dejado llevar por los comentarios al respecto de muchos 'ciudadanos'. En cualquier caso espero no haberte ofendido pues no era esa ni mucho menos mi intención.

Disgus, que los políticos y no sólo ellos sino también muchos pero que muchos muchos altos cargos de las instituciones públicas metan la mano a saco y con toda la desvergüenza del mundo no te lo niego. Es más, me indigna no sabes hasta qué punto, pero cargar contra hacienda por ello (y no lo digo por zoco que ya ha dejado bien claro que no se refería a Hacienda) es como disparar contra el cartero que te trae una mala noticia. La finalidad de Hacienda es la redistribución solidaria de los recursos para el bien común (o así lo entiendo yo). Otra cosa es que la corrupción pervierta cualquier empeño. Pero el espíritu de la corrupción también está en defraudar a hacienda, ya sea a pequeña o a gran escala. Obviamente a gran escala el daño es mayor y la ética doblemente perversa. Por cierto, que yo también tengo esa sensación de que pago más de lo que recibo  :-?
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

khian

Yo creo que mas bien se refiere a nuestro queridisimo amigo Ramoncin :jejeje: xDDD

prom

Cita de: khian en 22 de Abril de 2011, 07:29:32 PM
Yo creo que mas bien se refiere a nuestro queridisimo amigo Ramoncin :jejeje: xDDD

:doh: pues si es esa que yo me sé, ya dejé yo clara mi opinión sobre la misma en cierto post sobre cierta ley. Reitero mis disculpas a zoco por mi mala interpretación de sus palabras y entiendo perfectamente su prudencia al no decir nada explicitamente.  :empathy:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

silver72

zococity, teneis pensado traer el cowon C2?, o hay posibilidad de que pedíroslo?

adrigd

Cita de: silver72 en 13 de Mayo de 2011, 07:57:22 AM
zococity, teneis pensado traer el cowon C2?, o hay posibilidad de que pedíroslo?

Silver, lo tuyo es enfermizo  :jaja: ¿No te gustaba el Vibez?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

Cita de: adrigd en 13 de Mayo de 2011, 08:17:08 AM
Cita de: silver72 en 13 de Mayo de 2011, 07:57:22 AM
zococity, teneis pensado traer el cowon C2?, o hay posibilidad de que pedíroslo?

Silver, lo tuyo es enfermizo  :jaja: ¿No te gustaba el Vibez?

el víbez me encanta, pero el C2 me tira bastante la verdad, y quiero encontrar fon fin un cowon que me guste  :jaja:

axel_zococity

Cita de: silver72 en 13 de Mayo de 2011, 07:57:22 AM
zococity, teneis pensado traer el cowon C2?, o hay posibilidad de que pedíroslo?

Pues hemos intentado pedirlo pero nos han dicho que hasta fin de mes nada.

P.D. Si te digo que nos enviaron una unidad de prueba hace 2 semanas y todavía no la ha abierto nadie  :silbar:

kalinca

Cita de: Zococity en 13 de Mayo de 2011, 05:58:51 PM
Cita de: silver72 en 13 de Mayo de 2011, 07:57:22 AM
zococity, teneis pensado traer el cowon C2?, o hay posibilidad de que pedíroslo?

Pues hemos intentado pedirlo pero nos han dicho que hasta fin de mes nada.

P.D. Si te digo que nos enviaron una unidad de prueba hace 2 semanas y todavía no la ha abierto nadie  :silbar:

Trae pacá  :jejeje: que le voy a hacer un reportaje que ni los de boa  :lolll:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Nadescap

Cita de: Zococity en 13 de Mayo de 2011, 05:58:51 PM
Cita de: silver72 en 13 de Mayo de 2011, 07:57:22 AM
zococity, teneis pensado traer el cowon C2?, o hay posibilidad de que pedíroslo?

Pues hemos intentado pedirlo pero nos han dicho que hasta fin de mes nada.

P.D. Si te digo que nos enviaron una unidad de prueba hace 2 semanas y todavía no la ha abierto nadie  :silbar:

8-O 8-O 8-O

Si no lo quereis repartirlo que ya lo probamos nosotros  :lust:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

silver64

 + 10000 Jodl  :jejeje: Os lo pruebo sin gastos... :silbar:

Benedetti

Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

silver72

zococity podrías decir los precios y modelos que vas a traer del C2?, me quiero pillar uno.

jarube

Cita de: silver72 en 16 de Mayo de 2011, 02:59:17 AM
zococity podrías decir los precios y modelos que vas a traer del C2?, me quiero pillar uno.

Este es mi Silver! jeje

PD: Yo tambien quiero uno jajaja

silver72

Cita de: jarube en 16 de Mayo de 2011, 07:45:15 AM
Cita de: silver72 en 16 de Mayo de 2011, 02:59:17 AM
zococity podrías decir los precios y modelos que vas a traer del C2?, me quiero pillar uno.

Este es mi Silver! jeje

PD: Yo tambien quiero uno jajaja

:jejeje: :jejeje: