¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Valiente panda de culos inquietos. ¿Me puedo unir al club?  :mrgreen:. A mi el C2 no me llama. Sin lugar a dudas me quedo con el D2+
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Cita de: findulas en 16 de Mayo de 2011, 10:21:26 AM
Valiente panda de culos inquietos. ¿Me puedo unir al club?  :mrgreen:. A mi el C2 no me llama. Sin lugar a dudas me quedo con el D2+

pues no se porqué a mi es de todos los modelos de cowon, el que más me llama. No se la razón... :think:

findulas

Cita de: silver72 en 16 de Mayo de 2011, 10:22:57 AM
Cita de: findulas en 16 de Mayo de 2011, 10:21:26 AM
Valiente panda de culos inquietos. ¿Me puedo unir al club?  :mrgreen:. A mi el C2 no me llama. Sin lugar a dudas me quedo con el D2+

pues no se porqué a mi es de todos los modelos de cowon, el que más me llama. No se la razón... :think:

Personalmente pienso que aporta poco y le resta uno de los valores más interesantes del D2 que es su potencia. Pero vamos, esto es cuestión de gustos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

totalmente de acuerdo con lo de la potencia!!, era lo que más me gustaba del d2. Pero me refería a que no me llaman la atención los j3, x7 , etc....Este C2 parece menos pretencioso, y mucho más asequible, la versión de 4 GB no llega a 100 3 en exporprive

Cyborg

Restarting...

silver72


Cyborg

El desempaquetado del producto con fotos o video (a las dos cosas)
Restarting...

silver72

Cita de: Ruben en 16 de Mayo de 2011, 10:50:36 AM
El desempaquetado del producto con fotos o video (a las dos cosas)

Ruben, nos animamos a una compra conjunta? :silbar:

Cyborg

Yo, de momento, estoy retirado de compras. Pasaré unos meses a la sombra, o eso intentaré  :doh:
Restarting...

silver64

 Vale...pues por pedir y querer yo pido un Cowon X5 táctil, 32Gb, Android y compatible con Rockbox :jejeje:

obarriel

¡Oh acabo de ver que vais a traer el SmartQ T10! Es muy buena elección y creo que a buen precio. Su pantalla es genial.

Podríais estiraros y ofrecer también envío gratis para las pre-ordenes que vengan de esta web jeje.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Benedetti

Yo tengo por ahí un smartQ muerto de risa. Sería un PMP estupendo si no fuese porque el arranque es lento con ganas, y navegar con wifi ya ni os cuento. Espero que ese tablet haya corregido los defectos tradicionales de la marca y tenga un funcionamiento más fluido, porque - para variar - tiene un precio muy competitivo.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Sunmermaster

Cita de: obarriel en 16 de Mayo de 2011, 08:21:46 PM
¡Oh acabo de ver que vais a traer el SmartQ T10! Es muy buena elección y creo que a buen precio. Su pantalla es genial.

Podríais estiraros y ofrecer también envío gratis para las pre-ordenes que vengan de esta web jeje.

hombre, si hacen una rebaja sustancial, si hay upgrade a honeycomb y cuanto dura la bateria recien valdria la pena, sino passing francamente...

ampherio

Cita de: obarriel en 16 de Mayo de 2011, 08:21:46 PM
¡Oh acabo de ver que vais a traer el SmartQ T10! Es muy buena elección y creo que a buen precio. Su pantalla es genial.

Podríais estiraros y ofrecer también envío gratis para las pre-ordenes que vengan de esta web jeje.

Y cuanto cuesta en verdad?, yo pensaba que estas cosas "chinas" eran mas económicas

SDayRE

+1  :mrgreen:

La verdad que con pocos reviews y tan recien sacado del horno da respeto (que no sea otro bluff como el Toshiba Folio 100, buenas especificaciones técnicas sobre el papel pero luego salió algo rana). Aquí pasa lo mismo, sobre el papel tiene buenas características pero... Yo creo que si hacéis una promo portes gratis para usuarios de ReproductorMP3 nos podemos acabar animando mas de uno!!

Cita de: obarriel en 16 de Mayo de 2011, 08:21:46 PM
¡Oh acabo de ver que vais a traer el SmartQ T10! Es muy buena elección y creo que a buen precio. Su pantalla es genial.

Podríais estiraros y ofrecer también envío gratis para las pre-ordenes que vengan de esta web jeje.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3