¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

axel_zococity

La verdad que el tema de descuentos es imposible porque ya la estamos vendiendo por debajo de coste para promocionarla. Si os fijáis, las tiendas chinas las venden a 320-350$ con lo que lógicamente nosotros lo venderemos a más precio cuanto acabe la preorden. Por otro lado, está claro que el precio NO es barato, pero tened en cuenta que no estamos hablando ni de un ePad, ni aPad, AhmedPad. Esto es un SmartQ T10 que según han dicho en las primeras pruebas es incluso mejor que el iPad 1. Para ser más exacto, es una tableta que queda entre el iPad 1 y el iPad 2, lo cual es perfecto para un precio que es más o menos la mitad.

silver72

zoco y el precio del C2??, se que soy pesao, pero dime algo..... :roll:

axel_zococity

Cita de: silver72 en 17 de Mayo de 2011, 05:20:08 AM
zoco y el precio del C2??, se que soy pesao, pero dime algo..... :roll:

Pues estábamos pensando si traerlo o no, como no ha habido mucho entusiasmo en el foro...Los precios me aventuraría a decir que serían de 125 € el de 8GB y 145 € el de 16GB. La cuestión es, ¿tenemos el apoyo del foro para traerlo?

silver72

Cita de: Zococity en 17 de Mayo de 2011, 05:25:57 AM
Cita de: silver72 en 17 de Mayo de 2011, 05:20:08 AM
zoco y el precio del C2??, se que soy pesao, pero dime algo..... :roll:

Pues estábamos pensando si traerlo o no, como no ha habido mucho entusiasmo en el foro...Los precios me aventuraría a decir que serían de 125 € el de 8GB y 145 € el de 16GB. La cuestión es, ¿tenemos el apoyo del foro para traerlo?

podemos hacer una encuesta, a ver que tal...je, je. :mrgreen:

pabloederbd

Hombre si tenéis una unidad y queréis saber que tal responde el foro...se la dais a algún forero reputado (el que sea) unboxing+review y a esperar comentarios.
Mejor encuesta que esa no se me ocurre.

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

SDayRE

Cita de: Zococity en 17 de Mayo de 2011, 05:18:25 AM
La verdad que el tema de descuentos es imposible porque ya la estamos vendiendo por debajo de coste para promocionarla. Si os fijáis, las tiendas chinas las venden a 320-350$ con lo que lógicamente nosotros lo venderemos a más precio cuanto acabe la preorden. Por otro lado, está claro que el precio NO es barato, pero tened en cuenta que no estamos hablando ni de un ePad, ni aPad, AhmedPad. Esto es un SmartQ T10 que según han dicho en las primeras pruebas es incluso mejor que el iPad 1. Para ser más exacto, es una tableta que queda entre el iPad 1 y el iPad 2, lo cual es perfecto para un precio que es más o menos la mitad.

Gracias por la rápida respuesta! Tiene fecha límite esos 209,95 € + portes (entiendo 6€ si se entrega al final del mes) del pre-orden?
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

yugas

Cita de: Sunmermaster en 16 de Mayo de 2011, 08:47:50 PM
Cita de: obarriel en 16 de Mayo de 2011, 08:21:46 PM
¡Oh acabo de ver que vais a traer el SmartQ T10! Es muy buena elección y creo que a buen precio. Su pantalla es genial.

Podríais estiraros y ofrecer también envío gratis para las pre-ordenes que vengan de esta web jeje.

hombre, si hacen una rebaja sustancial, si hay upgrade a honeycomb y cuanto dura la bateria recien valdria la pena, sino passing francamente...

Según lo que he leído sí es actualizable a honeycomb compi :jejeje:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

axel_zococity

Cita de: SDayRE en 17 de Mayo de 2011, 07:08:36 AM
Cita de: Zococity en 17 de Mayo de 2011, 05:18:25 AM
La verdad que el tema de descuentos es imposible porque ya la estamos vendiendo por debajo de coste para promocionarla. Si os fijáis, las tiendas chinas las venden a 320-350$ con lo que lógicamente nosotros lo venderemos a más precio cuanto acabe la preorden. Por otro lado, está claro que el precio NO es barato, pero tened en cuenta que no estamos hablando ni de un ePad, ni aPad, AhmedPad. Esto es un SmartQ T10 que según han dicho en las primeras pruebas es incluso mejor que el iPad 1. Para ser más exacto, es una tableta que queda entre el iPad 1 y el iPad 2, lo cual es perfecto para un precio que es más o menos la mitad.

Gracias por la rápida respuesta! Tiene fecha límite esos 209,95 € + portes (entiendo 6€ si se entrega al final del mes) del pre-orden?

Pues hasta que nos lleguen. Entonces el precio será de 249,95 €.

obarriel

Es buen precio. En todas partes sale mas caro.

Este T10 es MUY tentador. La pantalla es IPS (no ISP como tenéis en la web) y 4:3 como a mi me gusta. La pantalla es resistiva "piezoelectrica" que según anuncian combina las ventajas de las capacitivas y resistivas y se puede manejar tanto con el dedo como con un puntero.

Además según veo la versión que tendreis es la más completa con 3G y GPS.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jagcarrion

Yo tengo entendido que el 3G y el GPS son opcionales y el modelo que zococity vende no los trae, lo que si tendra es la posibilidad de ponerle un modem USB 3G, y posiblemente admita una antena GPS Bluetooth. Porque si trae el 3G y el GPS internos es un chollazo, y me estoy pillando 3 ahora mismo para "androizar" a toda la familia.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

ampherio

segun pone en la web zococity, te veo ahorrando para pillarte esos tres :jejeje:, pide descuento.
Wifi, Bluetooth y 3G

axel_zococity


ampherio


Sunmermaster

Cita de: pabloederbd en 17 de Mayo de 2011, 06:51:34 AM
Hombre si tenéis una unidad y queréis saber que tal responde el foro...se la dais a algún forero reputado (el que sea) unboxing+review y a esperar comentarios.
Mejor encuesta que esa no se me ocurre.

Un saludo

eso seria lo mas recomendable, pero a alguien que lo ponga a fuego con benchmarks y cositas divertidas que lo hagan sangrar a gusto.

y sobre todo saber si sube a honeycomb, francamente ahora pillarse un tablet con froyo pufff, a lo mucho htc que es de renombre y ya ha dicho que sube la Flyer(2.3) a honey.

SDayRE

#809
Cita de: Zococity en 17 de Mayo de 2011, 08:10:00 AM
Cita de: SDayRE en 17 de Mayo de 2011, 07:08:36 AM
Gracias por la rápida respuesta! Tiene fecha límite esos 209,95 € + portes (entiendo 6€ si se entrega al final del mes) del pre-orden?

Pues hasta que nos lleguen. Entonces el precio será de 249,95 €.

Gracias por el dato Zoco!!

Juraría que antes no ponía lo de Bluetooth y 3G (no me habré fijado bien) pero bienvenidos son. Supongo que con la batería que trae debe dar bastante margen de horas en pleno funcionamiento aunque estaría bien saber una aproximación. Parece que el ángulo de visión es bueno en la teoría y habría que ver como se comporta al aire libre, con condiciones de sol y demas (a mi todas estas pantallas que sacan ultimamente que se refleja todo, no las veo de lo mas práctico). Las pegas (por sacarle alguna) sería que no trae GPS ni webcam delantera ni frontal. Lo primero me da bastante igual (alternativas vía USB, Google Maps...) y lo segundo no estaría mal que viniera sobretodo de cara a videoconferencias contando que acabe siendo posible hacerlas con Skype u otro software (como pone "Audio recorder" doy por hecho que viene con micro). Respecto a la relación de aspecto hubiera preferido un equivalente a 19:10 en vez de 4:3 pero supongo que es cuestión de acostumbrarse e incluso vete a saber si es mas "portable". Por lo demás pinta muy bien la verdad.

EDITO: Ya me extrañaba lo del 3G y GPS, en el resto de webs no lo listaban.

EDITO 2: Pues de perdidos al rio, ya he hecho el pedido de 2 (mañana hago la transferencia que ahora la web del banco está de mantenimientos y no me deja). A ver si no tardan mucho en llegar y sale bueno este modelo de tablet (ya me veo mendigando!!)
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3