¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jaime Walter

¡Hola Zococity! Me gustaría saber si os habéis planteado traer los nuevos auriculares de botón de la marca japonesa 9wave. Tienen un modelo de gama alta (los NW-STUDIO PRO) ya a la venta desde febrero. En breve sacarán una versión más económica (NW-STUDIO a secas, que es la que a mi más me interesa), y ambos tienen muy buena pinta.
Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)
Auriculares - Sennheiser MX580, Blox BE3, Koss Portapro, Superlux HD 668B

¿Ismael Serrano? No.

khian

Pues no conocíamos la marca, le echaremos un ojo a ver que tal pinta ;)

Gracias!!  :big:

Jaime Walter

Cita de: khian en 22 de Mayo de 2011, 08:06:09 PM
Pues no conocíamos la marca, le echaremos un ojo a ver que tal pinta ;)

Gracias!!  :big:

¡Gracias a vosotros, por tomarlo en consideración!  :beer:
Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)
Auriculares - Sennheiser MX580, Blox BE3, Koss Portapro, Superlux HD 668B

¿Ismael Serrano? No.

khian

Los que no tengáis Fiio E9 podeis aprovechar la Oferta que tenemos esta semana!  :gorra:

SDayRE

Cotilleando por la web de www.smartq-spain.es sale que el chip de sonido del SmartQ T10 es un Wolfson WM 8900 L. No se si es exactamente el mismo que se monta en los Samsung Galaxy S pero siendo Wolfson debe ser de una calidad excelente, lo cual es una fantástica noticia que desconocía  :gorra:
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Sunmermaster

no, desgraciadamente no es el chip que usa el galaxy S que es este:

http://www.wolfsonmicro.com/products/audio_hubs/WM8994/

el que tiene el t10 segun la pagina solo he encontrado que sea este:

http://www.wolfsonmicro.com/products/codecs/WM8900/

el cual ya no es recomendable para nuevos diseños por la propia empresa.

SDayRE

O sea que mi gozo en un pozo, igual es de lo peor. Pero bueno, entre que te monten un chip del montón marca no te fixis a que te monten un Wolfson descatalogado, ante la duda me quedo con el segundo. A ver que tal suena cuando disponga del tablet. Gracias por la aclaración Sunmermaster!
Saludos!
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

axel_zococity

En breve vamos a poner a la venta un lote de Meizu SL refurbished que nos ha llegado de la fábrica.  :music:

silver72

Cita de: Zococity en 27 de Junio de 2011, 12:41:02 PM
En breve vamos a poner a la venta un lote de Meizu SL refurbished que nos ha llegado de la fábrica.  :music:

sabeis precios??

iturbe

Hola Zococity.

¿Se sabe algo de los Fiio E11?. Hace tiempo me pareció leer que los íbais a traer. Me refiero a la fecha estimada o al precio estimado.

Un saludo.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

axel_zococity

Cita de: silver72 en 27 de Junio de 2011, 12:42:42 PM
Cita de: Zococity en 27 de Junio de 2011, 12:41:02 PM
En breve vamos a poner a la venta un lote de Meizu SL refurbished que nos ha llegado de la fábrica.  :music:

sabeis precios??

Empecemos. Meizu SL 8GB a 69,95 € con garantía de 6 meses.


Cita de: iturbe en 12 de Julio de 2011, 08:18:11 AM
Hola Zococity.

¿Se sabe algo de los Fiio E11?. Hace tiempo me pareció leer que los íbais a traer. Me refiero a la fecha estimada o al precio estimado.

Un saludo.

Ya falta poco.

axel_zococity


Atreyu

Zococity una consulta.

Estoy planteandome comprar un lector de libros electronicos. En mi opnion los tres mejores eReader del mercado, teniendo en cuenta la relacion calidad/precio son los sguientes:

1 - iRiver Story HD -> 140 Dolares.

2 - Nook Touch -> 140 Dolares.

3 - Amazon Kindle 3 Wifi -> 140 Dolares.

El iRiver Story HD tiene mejor pantalla que el Kindle 3, tiene mas resolucion (1.024×768 píxeles), procesador mas rapido, soporta mas formatos, entre ellos epub, pdf, doc, docx, djvu, PPT, XLS, etc y los menus vienen en 16 idiomas, entre ellos el castellano y cuesta lo mismo que el Kindle.

El Nook es tactil, procesador mas rapido que el Kindle 3, misma pantalla, mas formatos, corre sobre android y se puede rotear.

Pensais traer alguno, sobre todo el iRiver. El Nook supongo que sera mas complicado.

Salu2s.

axel_zococity

Cita de: Atreyu en 14 de Julio de 2011, 04:20:28 PM
Zococity una consulta.

Estoy planteandome comprar un lector de libros electronicos. En mi opnion los tres mejores eReader del mercado, teniendo en cuenta la relacion calidad/precio son los sguientes:

1 - iRiver Story HD -> 140 Dolares.

2 - Nook Touch -> 140 Dolares.

3 - Amazon Kindle 3 Wifi -> 140 Dolares.

El iRiver Story HD tiene mejor pantalla que el Kindle 3, tiene mas resolucion (1.024×768 píxeles), procesador mas rapido, soporta mas formatos, entre ellos epub, pdf, doc, docx, djvu, PPT, XLS, etc y los menus vienen en 16 idiomas, entre ellos el castellano y cuesta lo mismo que el Kindle.

El Nook es tactil, procesador mas rapido que el Kindle 3, misma pantalla, mas formatos, corre sobre android y se puede rotear.

Pensais traer alguno, sobre todo el iRiver. El Nook supongo que sera mas complicado.

Salu2s.

Probablemente traigamos el iRiver Story HD. Ahora bien, yo iría mentalizándome con los precios europeos en lugar de los americanos, ya que ninguno de los anteriores se ajusta a ello. Ten en cuenta que en Europa hay que pagar arancel e IVA.

Atreyu

Ya me imagino la tipica conversion Dolar-Euro: 1-1. Asi que supongo que saldran sobre los 140 €. Pero aun asi, es mejor opcion que las que se puedan encontar en los centros comerciales.

Salu2s.