¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver64

 Y la tipo RCA que sale en la foto tiene toda la pinta de Coaxial :think:

rrasio

#841
Cita de: silver72 en 06 de Septiembre de 2011, 02:57:47 PM
y éste fiio??, no lo conocía!!, tiene salida óptica no??. Por 22 pavos??  8-O 8-O
ya lo he estado viendo: pensando en sacarle el sonido por la salida optica al h120 y pasarla por este Fiio D3... claro que después haría falta un ampli para control de volumen....

silver72

Cita de: rrasio en 06 de Septiembre de 2011, 03:11:41 PM
Cita de: silver72 en 06 de Septiembre de 2011, 02:57:47 PM
y éste fiio??, no lo conocía!!, tiene salida óptica no??. Por 22 pavos??  8-O 8-O
ya lo he estado viendo: pensando en sacarle el sonido por la salida optica al h120 y pasarla por este Fiio A10... claro que después haría falta un ampli para control de volumen....

eso pensaba yo, para el h 10. No es mala idea no??

rrasio

Cita de: silver72 en 06 de Septiembre de 2011, 03:13:17 PM
Cita de: rrasio en 06 de Septiembre de 2011, 03:11:41 PM
Cita de: silver72 en 06 de Septiembre de 2011, 02:57:47 PM
y éste fiio??, no lo conocía!!, tiene salida óptica no??. Por 22 pavos??  8-O 8-O
ya lo he estado viendo: pensando en sacarle el sonido por la salida optica al h120 y pasarla por este Fiio A10... claro que después haría falta un ampli para control de volumen....

eso pensaba yo, para el h 10. No es mala idea no??
...¡y por 20 pavos...! aunque claro está que sería ideal si tuviera control de volumen... :think:

axel_zococity

#844
Para los nos suscritos al Newsletter os pongo al tanto de los nuevos productos Fiio que hemos traído:

Fiio D3
Fiio A1
Fiio E9i
Fiio E11
Fiio L9
Fiio S9

Fiio E6 (lo tendremos la próxima semana)

Y no os olvidéis que podéis probar y comprar los productos Fiio en Madrid en la tienda de Vivachip!

CARMA

Hola, hace unos dias me llegaron 3 fundas Cristal Case Meizu SL compradas en Zococity, 2 de ellas llegaron rotas, me puse en contacto con ellos y me responden diciendome que me mandaran 2 fundas nuevas, es la primera vez que compo en Zococity, pero visto la atencion postventa que tienen sin duda comprare mas cosas, ya tengo varias echadas el ojo jeje, por eso le doy un 10 a Zococity.  :perfect:
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

rasado

Yo tambien compre algunas fundas cristal case  para el Meizu hace tiempo, y una tambien me llego deteriorada, pero imagino que fue por el transporte y como tenian precio de liquidacion no intente cambiarla. Hace un par de semanas volvi a pedir otras aprovechando la promocion de gastos de envio gratis y aun no he recibido nada, mande un mail preguntando que ocurria y tampoco he tenido respuesta... esto empieza a mosquearme.

PAULETE

   Agradecer a ZOCOCITY el que me llamase al movil para comunicarme que no tenian la funda de silicona en negro como

  encargue, entre la llamada y el mandarlo a casa, les saldra mas caro que lo que vale la silicona,un detalle por su parte.

rasado

#848
Finalmente, después de haber escrito otro mail a través de la web, Zococity me comunico que el pago de mi pedido no había sido procesado, lo realice mediante tarjeta e incluso pude descargar el justificante de pago. Debido a esto me quedo sin funda de silicona negra ya que se agoto su stock. Esto molesta un poco ya que mi pedido lo realice cuando aun existía stock, y usuarios de este foro que realizaron pedido varios días después si se les sirvió. Esta vez he realizado el pago mediante transferencia, pero me he visto obligado a modificar mi pedido inicial, ahora solo fundas cristal case. Espero que esta vez no me lleguen muy deterioradas.... ya os contare.

Saludos.

darnie

Yo he tenido una buena y otra mala experiencia con zococity.
Compre unos sunrise xcape y al mes o asi dejó de oirse un auricular. Se los mande y me lo devolvieron bien, todo genial. Ahora de nuevo me ha pasado lo mismo y esta vez ni me yan contestado, es raro.
Por cierto mal por sunrise o por ellos con esta reparacion, no es normal que se me rompan dos veces tan pronto.
Ahora estoy buscando otros, algo mejor, unos dba-02 o ya unos ie8... Ya vere.
A ver que pasa al final cpn zococity. Contestadme!  :mrgreen:

darnie

Por cierto, estoy contento con ellos eh, pero me gustaria una explicacion o algo.
Un saludo chicos!

axel_zococity

Cita de: darnie en 14 de Septiembre de 2011, 06:08:43 PM
Yo he tenido una buena y otra mala experiencia con zococity.
Compre unos sunrise xcape y al mes o asi dejó de oirse un auricular. Se los mande y me lo devolvieron bien, todo genial. Ahora de nuevo me ha pasado lo mismo y esta vez ni me yan contestado, es raro.
Por cierto mal por sunrise o por ellos con esta reparacion, no es normal que se me rompan dos veces tan pronto.
Ahora estoy buscando otros, algo mejor, unos dba-02 o ya unos ie8... Ya vere.
A ver que pasa al final cpn zococity. Contestadme!  :mrgreen:

Lo que pregunto siempre. ¿Han pasado 48 hora desde que escribiste el mail inicial?

darnie

Hoy hace 48 horas :p

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

rasado

Cita de: rasado en 11 de Septiembre de 2011, 04:37:06 PM
Finalmente, después de haber escrito otro mail a través de la web, Zococity me comunico que el pago de mi pedido no había sido procesado, lo realice mediante tarjeta e incluso pude descargar el justificante de pago. Debido a esto me quedo sin funda de silicona negra ya que se agoto su stock. Esto molesta un poco ya que mi pedido lo realice cuando aun existía stock, y usuarios de este foro que realizaron pedido varios días después si se les sirvió. Esta vez he realizado el pago mediante transferencia, pero me he visto obligado a modificar mi pedido inicial, ahora solo fundas cristal case. Espero que esta vez no me lleguen muy deterioradas.... ya os contare.

Saludos.


Ayer ya recibí las Cristal Case de Zococity, ha sido muy rápido una vez se solucionaron los problemas del pago. Sólo una ha llegado estallada al lado de donde queda  situado el pulsador de ">>" del meizu. Del pedido anterior tambien me llego una rota por el mismo sitio, es por esto por lo que en esta ocasión también pedí varias.

Aun con los problemas surgido valoro positivamente la compra a zococity, seguire confiando en ellos.

crom1967

Hay ofertas muy interesantes en esta web, allí compré mis primeros Soundmagic ;-)
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb