¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

khian


silver64

Cita de: rrasio en 06 de Septiembre de 2011, 03:11:41 PM
Cita de: silver72 en 06 de Septiembre de 2011, 02:57:47 PM
y éste fiio??, no lo conocía!!, tiene salida óptica no??. Por 22 pavos??  8-O 8-O
ya lo he estado viendo: pensando en sacarle el sonido por la salida optica al h120 y pasarla por este Fiio D3... claro que después haría falta un ampli para control de volumen....

8-O 8-O 8-O Y yo que pensaba que soy un enfermillo con el tema del volumen...
Si, creo que te va a hacer falta alguna cosilla para controlar el volumen... 8-O Te veo conectándolo
todo a la batería del coche... :jaja: :jejeje:

rrasio

Cita de: silver64 en 22 de Septiembre de 2011, 08:09:12 AM
Cita de: rrasio en 06 de Septiembre de 2011, 03:11:41 PM
Cita de: silver72 en 06 de Septiembre de 2011, 02:57:47 PM
y éste fiio??, no lo conocía!!, tiene salida óptica no??. Por 22 pavos??  8-O 8-O
ya lo he estado viendo: pensando en sacarle el sonido por la salida optica al h120 y pasarla por este Fiio D3... claro que después haría falta un ampli para control de volumen....

8-O 8-O 8-O Y yo que pensaba que soy un enfermillo con el tema del volumen...
Si, creo que te va a hacer falta alguna cosilla para controlar el volumen... 8-O Te veo conectándolo
todo a la batería del coche... :jaja: :jejeje:
:oops:  :lolll:

silver64


rrasio


axel_zococity


Kike

Hay una cosa que no entiendo. Segun el primer post de este tema. Citais que vuestros productos: entre ellos los PL50 y copio textualmente del post.

  "Ya no tenéis que esperar casi 1 mes en recibir el envío, ni enviarlo de vuelta al extranjero en caso de avería con gasto A VUESTRA CUENTA, ni nada de esto, porque aquí, todo es con envío desde España, con entrega en 24-72 horas y garantía de 2 años".

Entoces no entiendo porque cuando os he mandado un mail, sobre unos PL50 que están rotos con menos de 2 años, me habeis respondido que este producto solo tiene un año de garantía. No me parece muy coherente la verdad.

Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

axel_zococity


axel_zococity

Bueno bueno bueno, en breve va a haber MUCHAS novedades. Hasta ahora una de nuestras críticas era el reducido catálogo pero me da que esto va a cambiar para la gama de auriculares de forma rotunda.

MAS

Cita de: Zococity en 10 de Octubre de 2011, 12:19:55 PM
Bueno bueno bueno, en breve va a haber MUCHAS novedades. Hasta ahora una de nuestras críticas era el reducido catálogo pero me da que esto va a cambiar para la gama de auriculares de forma rotunda.

Vas a traer algo en orejeros portables???? necesito unos ya ,si eso espero o me dices cuales vas a traer.

Un saludo

Richard

Cita de: Zococity en 10 de Octubre de 2011, 12:19:55 PM
Bueno bueno bueno, en breve va a haber MUCHAS novedades. Hasta ahora una de nuestras críticas era el reducido catálogo pero me da que esto va a cambiar para la gama de auriculares de forma rotunda.

Que nerviosss! Sois los mejores!  :big:

rasado

Cita de: Zococity en 10 de Octubre de 2011, 12:19:55 PM
Bueno bueno bueno, en breve va a haber MUCHAS novedades. Hasta ahora una de nuestras críticas era el reducido catálogo pero me da que esto va a cambiar para la gama de auriculares de forma rotunda.

Uy uy uy! esto pinta bien! :big:

axel_zococity

Bueno va, un avance. Como habréis visto hemos liquidado casi todo lo que teníamos en auriculares. Ahora vamos a renovar trayendo más marcas Y más modelos por marca; Fischer Audio, Soundmagic, Sunrise Audio, Brainwavz y quizá MEElectronics.

HrC

Cita de: Kike en 03 de Octubre de 2011, 11:14:55 AM
Hay una cosa que no entiendo. Segun el primer post de este tema. Citais que vuestros productos: entre ellos los PL50 y copio textualmente del post.

  "Ya no tenéis que esperar casi 1 mes en recibir el envío, ni enviarlo de vuelta al extranjero en caso de avería con gasto A VUESTRA CUENTA, ni nada de esto, porque aquí, todo es con envío desde España, con entrega en 24-72 horas y garantía de 2 años".

Entoces no entiendo porque cuando os he mandado un mail, sobre unos PL50 que están rotos con menos de 2 años, me habeis respondido que este producto solo tiene un año de garantía. No me parece muy coherente la verdad.

A mi eso me lo hicieron con los pl30... "que solo tiene 6 meses de garantia segun la ley y nosotros ya damos un año"... "que en la web pone 2 pero que a partir del 1º año tienes que demostrar por un perito!!!" y cosas similares... y eso que tenian 1 año y 2 meses como mucho y ni habian salido de mi cuarto, por 20€ no me arrastre y simplemente perdieron un cliente y me cambie de soundmagic a braimwaz.  :bye2:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

axel_zococity

En breve también traeremos el Sansa Fuze (versión antigua)!