¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Y el nuevo clip zip o como se llame, esta en la UCI mi clip+ y tengo que buscarle sustituto.
Vais a traer solo auriculares o mas cosas, de momento he visto uno de los nuevos kindle no?

axel_zococity

Cita de: ampherio en 13 de Octubre de 2011, 03:22:44 PM
Y el nuevo clip zip o como se llame, esta en la UCI mi clip+ y tengo que buscarle sustituto.
Vais a traer solo auriculares o mas cosas, de momento he visto uno de los nuevos kindle no?

Pues el Zip no nos lo hemos planteado todavía. El Clip sigue tirando fuerte.

De momento vamos a traer auriculares y lectores electrónicos. A la par que el nuevo Cowon i10 y la nueva Dingoo A320e cuando salga. Ya sabéis que las recomendaciones son bienvenidas!

kalinca

Cita de: Zococity en 13 de Octubre de 2011, 03:41:35 PM
Cita de: ampherio en 13 de Octubre de 2011, 03:22:44 PM
Y el nuevo clip zip o como se llame, esta en la UCI mi clip+ y tengo que buscarle sustituto.
Vais a traer solo auriculares o mas cosas, de momento he visto uno de los nuevos kindle no?

Pues el Zip no nos lo hemos planteado todavía. El Clip sigue tirando fuerte.

De momento vamos a traer auriculares y lectores electrónicos. A la par que el nuevo Cowon i10 y la nueva Dingoo A320e cuando salga. Ya sabéis que las recomendaciones son bienvenidas!

Hombre pues si pudierais traer el kindle touch sería impresionante.

PD: Mira tus mps que te os tengo que devolver unas cosillas  :roll:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

axel_zococity

Cita de: kalinca en 13 de Octubre de 2011, 03:48:06 PM
Hombre pues si pudierais traer el kindle touch sería impresionante.

PD: Mira tus mps que te os tengo que devolver unas cosillas  :roll:

Ese también caerá. Ahora respondo los mp.

khian

Ya tenéis en catalogo un buen puñado de Auris nuevos de la mano de Soundmagic! Que sera que sera lo siguiente???  :gorra: :big:

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pedro Botero

Cita de: khian en 21 de Octubre de 2011, 07:00:57 PM
Ya tenéis en catalogo un buen puñado de Auris nuevos de la mano de Soundmagic! Que sera que sera lo siguiente???  :gorra: :big:
Vais a traer los soundmagic E10?, los tengo a prueba y me parece ESPECTACULARES. Tienen unos bajos buenisimos, pero no exentos de definicion en las otras frecuencias.
Ademas me gusta su calidad de construccion y son muy comodos.

khian

Pues seguramente la verdad, los tenemos tambien de prueba y personalmente me encanta el diseño (aun que no los he podido probar aun)

Pedro Botero

Cita de: khian en 21 de Octubre de 2011, 07:39:24 PM
Pues seguramente la verdad, los tenemos tambien de prueba y personalmente me encanta el diseño (aun que no los he podido probar aun)
Pues te van a sorprender, valen bastante mas de lo que cuestan.

Cansino

Para cuando estará el cowon c2 disponible??  Si vais a traer los brainwavz me esperaría a coger todo junto. Alguna orientacioón de fechas??  :reglas:

axel_zococity

Cita de: Cansino en 23 de Octubre de 2011, 06:02:30 AM
Para cuando estará el cowon c2 disponible??  Si vais a traer los brainwavz me esperaría a coger todo junto. Alguna orientacioón de fechas??  :reglas:

El Cowon C2 nos llega esta semana. Al igual que los Brainwavz.

adrigd

¡Menudo catálogo de auriculares estáis montando!

Subrayo la petición de Pedro Botero con los Soundmagic E10. No los he probado, pero todo lo que he leído sobre ellos es muy bueno.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

MAS

Cita de: adrigd en 23 de Octubre de 2011, 08:21:43 AM
¡Menudo catálogo de auriculares estáis montando!

Subrayo la petición de Pedro Botero con los Soundmagic E10. No los he probado, pero todo lo que he leído sobre ellos es muy bueno.

Yo los tengo de camino...ganas tengo de probarlos

Un saludo

factotum2

¿Se sabe que precio tendrán los Brainwavz M2?...tengo ganas de catarlos y si salen como en en Mp4Nation,más o menos,me tiro de pecho a por ellos .

Monty

Yo soy otro que si llegan los Brainwavz M2 esta semana, los compro