¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

prom

Una preguntilla de incultura general: ¿Pa'qué sirve er güifi en un E-reader?  :think:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

findulas

Cita de: prom en 05 de Noviembre de 2011, 09:23:48 AM
Una preguntilla de incultura general: ¿Pa'qué sirve er güifi en un E-reader?  :think:

Para varias cositas, más o menos útiles, eso sí. Te hablo del kindle que es el que tengo. Puedes navegar por la red, aunque es bastante tosco el hacerlo. Por ejemplo, puedes comprar un libro directamente de la web de amazon y se te descarga a tu dispositivo. No hace falta pasar por el PC. También puedes suscribirte a fuentes rss (p. ej noticias) y leerlas desde tu aparatito. Amazon tiene un servicio de conversión de formatos de libro al formato kindle. Eso también lo puedes hacer por wifi.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

khian

y ahora el Kindle 4 y el ultimo firmware del 3 tiene Kindle Cloud que es una especie de iCloud para Kindle, te guarda las notas, puntos de libro y libros en la nuve por si cambias de kindle o lo formateas ^^

axel_zococity

#903
Cita de: khian en 05 de Noviembre de 2011, 09:42:00 AM
y ahora el Kindle 4 y el ultimo firmware del 3 tiene Kindle Cloud que es una especie de iCloud para Kindle, te guarda las notas, puntos de libro y libros en la nuve por si cambias de kindle o lo formateas ^^

Socio, acuérdate de probar el Kindle SO este finde. Tienes que demostrarle a la gente que la publicidad no es nada molesta y vale la pena el ahorro.   :jejeje:

Pedro Botero


khian

Cita de: Zococity en 05 de Noviembre de 2011, 02:54:30 PM
Cita de: khian en 05 de Noviembre de 2011, 09:42:00 AM
y ahora el Kindle 4 y el ultimo firmware del 3 tiene Kindle Cloud que es una especie de iCloud para Kindle, te guarda las notas, puntos de libro y libros en la nuve por si cambias de kindle o lo formateas ^^

Socio, acuérdate de probar el Kindle SO este finde. Tienes que demostrarle a la gente que la publicidad no es nada molesta y vale la pena el ahorro.   :jejeje:

Jajaja ya lo tengo mas que probado! Es más, mas que molestar, se agradece, es mas bonita la publicidad del Screensaver que los fondos de pantalla que vienen por defecto  :joggin:

axel_zococity


rasado

Cita de: Zococity en 08 de Noviembre de 2011, 06:24:10 PM
Brainwavz a la vuelta de la esquina!

Deseando ver a que precios... aunque seguro que sera muy poco mas que en la web extranjera donde todos solemos comprar esta marca. Asi lo espero... y la espera se me hace interminable para probar unos M4.

Kalin

Sabéis si volveréis a tener en un futuro próximo los Fischer Audio FA-004?? Gracias!

khian

Algo se esta caldeando en la base de datos de Zococity...  :silbar: :gorra:

Cyborg

Cita de: khian en 10 de Noviembre de 2011, 07:26:42 AM
Algo se esta caldeando en la base de datos de Zococity...  :silbar: :gorra:

Cuenta cuenta!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

silver64

 Hola Khian :gorra: Una pregunta, Ahora que estais ampliando vuestro catalogo, ¿¿ Traer Olivas
tipo Shure y complys sería posible ?? Todos en el foro las tenemos que pedir fuera de españa,
y las usa mucha gente, sería estupendo que las tuvierais. :beer:

silver72

Cita de: silver64 en 10 de Noviembre de 2011, 07:51:02 AM
¿¿ Traer Olivas sería posible ??

por favor, las olivas que sean de éstas rellenas de anchoa....... :lolll:




khian

Jajajaja pues es lo primero que he pensado! Si quereis también podemos traer Kikos el Kikonazo! Y chicles boomer de natilas :jejeje:

silver64